Categorías: Comunicados de Prensa

EasyFi presenta una solución de crédito basada en identidad digital para el espacio DeFi

Tras la asociación entre ProBit Exchange y EasyFi para consolidar la división actual entre finanzas centralizadas y descentralizadas, EASY ahora aparecerá en el próximo ProBit Exclusive Lite este 3 de febrero después de haber sido listado en enero. ProBit Exchange ha completado 15 ediciones de su oferta única de suscripción con 50% de descuento para muchos tokens premium que continúan sobresaliendo en el mercado.

Con el TVL del espacio DeFi actualmente en $ 27 mil millones, EasyFi brinda a los usuarios de ProBit una amplia oportunidad para aprender a pedir prestado, prestar, obtener rendimientos y muchas otras características capaces de democratizar el bienestar financiero de los no bancarizados y marginados.

Implementado en la blockchain de 2 capas MATIC para escalabilidad y actualizado con oráculos de alimentación de precios de Chainlink para un seguimiento preciso de precios en todos los mercados, EasyFi también ha asegurado recientemente una asociación con Blockpass para completar el llamado Identity Quad, un cambio de paradigma considerable en los espacios de tomar y pedir prestado.

A través del protocolo de identidad digital de Blockpass, la información de identidad del usuario puede verificarse y transmitirse a Matic a través de oráculos de Chainlink para mejorar enormemente la rentabilidad y la velocidad.

Con toda la identidad de datos completamente verificada y enviada a EasyFi, esto permitirá que cualquiera pueda acceder cómodamente a una identidad digital portátil para prestar y tomar prestados activos digitales de una manera totalmente transparente y compatible.

La asociación con Blockpass también prepara el escenario para préstamos con garantía insuficiente y sin garantía, una característica importante destinada a igualar las condiciones financieras.

Un sistema de calificación de crédito seguro basado en Proof of Reputation (Prueba de Reputación) a través de contratos inteligentes TrustScore proporcionará calificaciones crediticias para posibles prestamistas y prestatarios.

El historial financiero y la credibilidad a través de actividades entre cadenas, como pedir prestado y reembolsar activos, se proporcionarán mediante la lista blanca de direcciones ERC20 y se pueden utilizar para determinar la elegibilidad para préstamos con garantía insuficiente o incluso sin garantía.

Siguiendo el éxito y el apoyo de la comunidad detrás de Dual Farming (DF2), que permitió a los participantes de EASY cultivar tokens MATIC, EasyFi lanzará DF3 para cultivar EASY hasta un 219% APY dependiendo de la duración del staking.

Acerca de ProBit Exchange

ProBit Exchange es un intercambio de cifrado Top 20 global en volumen de comercio diario real que ha completado con éxito más de 200 rondas de IEO. ProBit Exchange también cuenta con más de 900 pares comerciales, uno de los más altos del mercado.

ProBit Exchange ofrecerá suscripciones de BTC con un descuento del 50% a partir del 27 de enero como un regalo de principios de 2021 para los usuarios.

Acerca de EasyFi Network

EasyFi es un protocolo de préstamo universal de capa 2 creado para DeFi centrado en la escalabilidad, la composición y la adopción. Como el primer protocolo de préstamos de Capa 2 construido en Matic Network, EasyFi Network ha sido diseñado como una infraestructura de red financiera abierta e inclusiva para ejecutarse en redes públicas para facilitar el préstamo de un extremo a otro de activos digitales y productos financieros relacionados.

La marca global de ProBit posee la confianza de millones de usuarios

  • + 100.000 miembros de la comunidad
  • + 800.000 usuarios activos mensuales
  • + 3.000.000 visitantes web mensuales
  • + 50.000.000 usuarios en billeteras y agregadores asociados como CoinMarketCap
  • Alcance global en 8 idiomas y mercados clave proporcionados
  • Sitio web multilingüe con 41 idiomas diferentes

¡Únete a nuestros programas activos y obtén multitud de beneficios!

Etiquetas: DeFiProBit

Entradas recientes

Bybit lanza minería en la nube para democratizar la minería de Ethereum

Hoy te contamos acerca de la propuesta de Bybit para hacer minería en la nube con Ethereum. Aquí todos los…

35 mins

Goldman Sachs está lanzando una mesa de negociación de derivados de Bitcoin

Goldman Sachs se está sumergiendo en las aguas profundas de la cripto industria al lanzar una mesa de operaciones de…

3 horas

NFT.Storage: Almacenamiento descentralizado por Filecoin

Filecoin se adentra al mundo de los NFT con un servicio beta de almacenamiento llamado NFT.Storage. ¡Te contamos los detalles!

5 horas

Mark Cuban: «El crecimiento de Ethereum no tiene límites»

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks e inversor de ABC "Shark Tank» indicó que el crecimiento de Ethereum no…

6 horas

Cardano (ADA) marca un nuevo máximo, ¿puede subir más en el corto plazo?

El precio de la crypto ADA, nativa de la red Cardano, acaba de marcar un nuevo máximo. Acá un análisis…

9 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.