Comunicados de Prensa

EasyFi presenta una solución de crédito basada en identidad digital para el espacio DeFi

Tras la asociación entre ProBit Exchange y EasyFi para consolidar la división actual entre finanzas centralizadas y descentralizadas, EASY ahora aparecerá en el próximo ProBit Exclusive Lite este 3 de febrero después de haber sido listado en enero. ProBit Exchange ha completado 15 ediciones de su oferta única de suscripción con 50% de descuento para muchos tokens premium que continúan sobresaliendo en el mercado.

Con el TVL del espacio DeFi actualmente en $ 27 mil millones, EasyFi brinda a los usuarios de ProBit una amplia oportunidad para aprender a pedir prestado, prestar, obtener rendimientos y muchas otras características capaces de democratizar el bienestar financiero de los no bancarizados y marginados.

Implementado en la blockchain de 2 capas MATIC para escalabilidad y actualizado con oráculos de alimentación de precios de Chainlink para un seguimiento preciso de precios en todos los mercados, EasyFi también ha asegurado recientemente una asociación con Blockpass para completar el llamado Identity Quad, un cambio de paradigma considerable en los espacios de tomar y pedir prestado.

A través del protocolo de identidad digital de Blockpass, la información de identidad del usuario puede verificarse y transmitirse a Matic a través de oráculos de Chainlink para mejorar enormemente la rentabilidad y la velocidad.

Con toda la identidad de datos completamente verificada y enviada a EasyFi, esto permitirá que cualquiera pueda acceder cómodamente a una identidad digital portátil para prestar y tomar prestados activos digitales de una manera totalmente transparente y compatible.

La asociación con Blockpass también prepara el escenario para préstamos con garantía insuficiente y sin garantía, una característica importante destinada a igualar las condiciones financieras.

Un sistema de calificación de crédito seguro basado en Proof of Reputation (Prueba de Reputación) a través de contratos inteligentes TrustScore proporcionará calificaciones crediticias para posibles prestamistas y prestatarios.

El historial financiero y la credibilidad a través de actividades entre cadenas, como pedir prestado y reembolsar activos, se proporcionarán mediante la lista blanca de direcciones ERC20 y se pueden utilizar para determinar la elegibilidad para préstamos con garantía insuficiente o incluso sin garantía.

Siguiendo el éxito y el apoyo de la comunidad detrás de Dual Farming (DF2), que permitió a los participantes de EASY cultivar tokens MATIC, EasyFi lanzará DF3 para cultivar EASY hasta un 219% APY dependiendo de la duración del staking.

Acerca de ProBit Exchange

ProBit Exchange es un intercambio de cifrado Top 20 global en volumen de comercio diario real que ha completado con éxito más de 200 rondas de IEO. ProBit Exchange también cuenta con más de 900 pares comerciales, uno de los más altos del mercado.

ProBit Exchange ofrecerá suscripciones de BTC con un descuento del 50% a partir del 27 de enero como un regalo de principios de 2021 para los usuarios.

Acerca de EasyFi Network

EasyFi es un protocolo de préstamo universal de capa 2 creado para DeFi centrado en la escalabilidad, la composición y la adopción. Como el primer protocolo de préstamos de Capa 2 construido en Matic Network, EasyFi Network ha sido diseñado como una infraestructura de red financiera abierta e inclusiva para ejecutarse en redes públicas para facilitar el préstamo de un extremo a otro de activos digitales y productos financieros relacionados.

La marca global de ProBit posee la confianza de millones de usuarios

  • + 100.000 miembros de la comunidad
  • + 800.000 usuarios activos mensuales
  • + 3.000.000 visitantes web mensuales
  • + 50.000.000 usuarios en billeteras y agregadores asociados como CoinMarketCap
  • Alcance global en 8 idiomas y mercados clave proporcionados
  • Sitio web multilingüe con 41 idiomas diferentes

¡Únete a nuestros programas activos y obtén multitud de beneficios!

Etiquetas: DeFiProBit

Entradas recientes

Las Stablecoins podrían ser un peligro para los mercados de valores

Una de las agencias calificadoras de riesgos más importante, Fitch Ratings, señaló que las Stablecoins traerán riesgos al mercado de…

7 horas

ICON (ICX): Una criptomoneda con un buen potencial alcista

La criptomoneda ICON (ICX) continúa retrocediendo después de un fuerte rally, pero es bastante probable que reanude pronto su tendencia.

8 horas

Binance elimina $ 639 millones en tokens BNB

La casa de cambio más grande del mundo, Binance, realizó su 17ª quema trimestral. Eliminando casi $ 640 millones de…

8 horas

Así se comportó Bitcoin en el día del lanzamiento de su primer ETF

Finalmente el lanzamiento de un ETF de Bitcoin en la bolsa estadounidense se hizo realidad. Acá un análisis de lo…

11 horas

Investigación de PrimeXBT: llega la volatilidad a medida que se avecina una decisión crítica de ETF de Bitcoin

El Bitcoin se negocia muy cerca de sus máximos históricos, impulsado por el lanzamiento del ETF. ¿Hacia dónde va? PrimeXBT…

13 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.