Comunicados de Prensa

¿Cómo obtener ganancias con el impulso del precio de ETH a USD 3.000?

Los cripto traders empiezan a creer que el precio de Ethereum (ETH) podría llegar a los USD 3.000. ¿Cómo obtener ganancias de ello?

single-image

Después de superar los USD 1.400, los cripto traders están hablando de sí el precio de Ethereum (ETH) podría alcanzar los $ 3.000. ¿Será posible? Te contamos cómo puedes obtener ganancias a partir de ello.

Ethereum toca la luna

Con una ganancia de casi el 100% en enero, Ethereum ha superado a Bitcoin. De hecho, en 2020, el precio de ETH aumentó a $ 400 desde menos de $ 200.

Asimismo, otros tokens DeFi como Chainlink, Uniswap y SushiSwap alcanzaron nuevos máximos. Esto ha provocado que muchos cripto traders crean que ha llegado la temporada de altcoins.

Ciertamente esta semana se ha visto a ETH corrigiéndose levemente con Bitcoin. Sin embargo, cada vez más personas están mostrando interés en la segunda cripto más grande, incluso las búsquedas del término «Ethereum» en Google Trends aumentaron a un nuevo récord.

Búsquedas de Ethereum en Google alcanza máximos

Es así como Galaxy Trading predice que ETH podría alcanzar los $ 2.000 e incluso $ 3.000 en las próximas semanas, observando un patrón similar entre el impulso de precios de Bitcoin y Ethereum.

Gráfico comparativo del comportamiento de Bitcoin y Ethereum.

¿De dónde viene el impulso?

El reciente repunte de ETH podría atribuirse al cripto lanzamiento de ETH 2.0, que promete tarifas más bajas y una velocidad de respuesta más rápida.

Además, al igual que Bitcoin, ETH está recibiendo más atención y reconocimiento por parte de los inversores institucionales. El Chicago Mercantile Exchange (CME Group) anunció recientemente que sus futuros de Ethereum liquidados en efectivo se lanzarán en febrero de 2021. Los analistas esperan que esta medida permita que fluya más dinero hacia la cripto.

Por lo tanto, los cripto traders están acelerando su ritmo para retirar ETH de los exchanges. Incluso vale mencionar que, la proporción de tokens ETH que se depositan en las cripto exchanges se ha reducido al 22% desde el 26,33% de septiembre. Por lo general, esto indica un creciente sentimiento de hodling entre los cripto traders.

Bexplus te ofrece lo mejor del cripto mercado

De esta manera, Bexplus es una cripto plataforma basada en Bitcoin que ofrece un apalancamiento y contratos de 100x para BTC, ETH, EOS y XRP. Además, el registro no requiere KYC y toma 60 segundos.

Sin mencionar que, una cuenta Bexplus le otorga acceso a simuladores de operaciones, software de gráficos integrado, hasta un 30% de interés anual en la billetera de Bitcoin y bonos de depósito del 100%.

Registro fácil sin KYC

Los cripto traders pueden registrar una cuenta solo con correo electrónico y este proceso solo toma un minuto. No se lleva a cabo ningún protocolo KYC durante el comercio, por lo que no debe preocuparse por la fuga de información.

Bonificación del 100% para ayudarlo a maximizar las ganancias

¡El margen duplicado lo ayuda a duplicar sus ganancias! Deposite 1 BTC y obtendrá 2 BTC. Hay disponibles hasta 10 BTC en cada depósito y puede retirar todas las ganancias generadas por el bono.

Además, los márgenes más grandes significan que es menos probable que se liquiden sus posiciones. Por lo tanto, sus posiciones estarán mejor aseguradas en el mercado altamente volátil. Mientras tanto, si desea mejorar sus habilidades comerciales, los analistas de Bexplus siempre están listos para ayudar.

10 BTC para cuenta demo

Se sabe que Bexplus es un cripto exchange amigable para principiantes: cada usuario obtendrá una cuenta de demostración con 10 BTC al registrarse. Los cripto usuarios pueden explorar el comercio de futuros con la cuenta de demostración y aprender a analizar el mercado.

BTC Wallet: hasta un 30% de interés anualizado sin ningún riesgo

Los cripto usuarios de Bexplus pueden obtener beneficios no solo del comercio. Únase a la billetera Bexplus, puede ganar hasta un 30% de interés anual sin correr riesgos.

Por lo tanto, con hasta un 30% de interés anualizado, es sin duda una de las tasas más rentables de la industria. Si bien la mayoría de las cripto plataformas de préstamos requieren que los comerciantes depositen al menos 1 BTC, los cripto traders pueden realizar un depósito a partir de 0.05 BTC en Bexplus.

Opere libremente en Android e iOS

La aplicación Bexplus de primer nivel integra todas las funciones y herramientas necesarias (gráficos en tiempo real, una variedad de indicadores, alertas de noticias, etc.), al mismo tiempo que mantiene una interfaz minimalista e intuitiva.

Por lo tanto, con la aplicación Bexplus, puede administrar su cuenta en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Además, tiene notificaciones 24 horas al día, 7 días a la semana que podrían mantenerlo actualizado con los grandes movimientos de precios, lo que facilita la seguridad de sus posiciones.

Cripto aplicación móvil de Bexplus

Conoce más sobre Bexplus

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare