Crypto Resumen

Glassnode predice que el precio de Bitcoin observará un repunte

El día de ayer Glassnode publicó un informe en el que señaló que el indicador SOPR de Bitcoin sugiere que una disminución adicional en los precios dejará a muchos inversores en número rojo, pero, contrario a lo que muchos podrán pensar, eso es positivo.

¡Cripto inversores no aceptarán pérdidas!

El SOPR se refiere a la relación de beneficio de producción gastada de Bitcoin y, como vemos, actualmente el indicador ofrece una visión bajista para el precio de la cripto.

No obstante, Glassnode asegura que “para que el SOPR baje, los inversionistas tendrían que estar dispuestos a vender con pérdidas, lo cual es poco probable dada la forma actual del mercado Hemos estado buscando este reinicio para generar cierta estabilidad en mercado y allanar el camino para la próxima corrida alcista».

Por consiguiente, esto nos quiere decir que la corrección actual del precio de Bitcoin podría pronto darse por completada.

Aun así BTC parece estar batallando para aferrarse a los niveles y, sin duda, eso preocupa a los cripto inversores. ¡Queremos conocer tu opinión! ¿Concuerdas con la visión de Glassnode respecto al precio de Bitcoin?

Bitcoin sigue el principal atractivo del cripto mercado

Ayer CoinShares publicó un informe en el que evalúa el rendimiento de otra firmas de inversión en criptomonedas. Por lo tanto, reveló que el 97% de los 1,3 mil millones de dólares que ingresaron al cripto mercado la semana pasada fueron en productos de inversión relacionados con Bitcoin.

Además, el informe apuntó que Bitcoin comprende el 83% de los productos de inversión en activos digitales bajo gestión.

eToro obtuvo USD 600 millones en ingresos en 2020

Al menos por los momentos, la incursión de eToro en la cripto industria ha sido exitosa, especialmente teniendo en cuenta que obtuvo USD 600 millones en 2020, con un volumen total de operaciones que aumentó un 40% a 1,5 billones de dólares.

Parte del éxito ha estado respaldado por el aumento de la cripto demanda. No obstante, fue precisamente dicho auge el que llevó a la plataforma a advertir que los usuarios podrían ver limitaciones en el cripto comercio.

¡Las criptos no son malas!

En un artículo para la revista Time, Alex Gladstein, director de estrategia de la Fundación de Derechos Humanos, advirtió sobre la narrativa muchas veces utilizada por los medios para referirse a cripto.

Específicamente advirtió que muchos medios de noticias que cubren historias sobre el tema tendían a asociarlos con terroristas u organizaciones criminales.

Y, por lo tanto, explicó que “Bitcoin es neutral como el efectivo y no puede discriminar entre lo bueno y lo malo Algunos extremistas usan estas herramientas. También utilizan teléfonos móviles, correo electrónico e Internet».

Además, afirmó que la privacidad financiera es, de hecho, tan esencial para un estado democrático como la privacidad en las herramientas de comunicación.

En pocas líneas…

  • Ripple firmó 15 nuevos clientes incluso después de que la SEC presentara una demanda de 1,3 mil millones de dólares en su contra.
  • Lloyd Blankfein, ex CEO de Goldman Sachs, aseguró que los reguladores deberían estar preocupados por cripto BTC.
  • El Banco de Singapur también cree que las criptos podrían reemplazar al oro.

Entradas recientes

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

1 hora

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

3 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

4 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

4 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.