Categorías: Noticias Bitcoin

Anthony Pompliano cree que Bitcoin puede llegar a 1 millón de dólares

El precio de Bitcoin es el tema de discusión más importante dentro de la cripto comunidad. Especialmente ahora, cuando la criptomoneda acaba de vivir el mayor rally alcista de su historia, y lucha en estos momentos por mantener el soporte de los 30.000 dólares. Por ello, es normal que los expertos den su opinión acerca de hacia dónde consideran que se dirige BTC. Así, el co-fundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, cree que Bitcoin puede llegar a 1 millón de dólares.

Los últimos meses de Bitcoin

Los últimos meses han sido los mejores en la historia de Bitcoin. Y es que, desde el año 2017, Bitcoin no vivía un rally alcista de la fuerza y velocidad del experimentado a finales de 2020. Alcanzando precios máximos históricos prácticamente a diario durante el mes de diciembre, y haciendo pensar a los cripto usuarios que por fin había llegado el momento para la consolidación definitiva de BTC como activo financiero de talla mundial.

Sin embargo, y a pesar de tener altas expectativas. Desde inicios de 2021, el precio de Bitcoin parece haber encontrado un techo a su crecimiento. Cayendo el día 9 de enero desde los 40.258 dólares por BTC, hasta los 34.409 dólares. Un bache del que no ha logrado salir, enfrentándose en estos momentos con la posibilidad muy real de perder definitivamente el soporte de los 30.000 dólares, y con él casi todas las ganancias de las últimas semanas.

Esta posibilidad, no obstante, no parece preocupar a los principales cripto influencers del mundo. Y es que, para personas como Changpeng Zhao o Anthony Pompliano, el valor subyacente a Bitcoin es tan fuerte, que una caída temporal como la vivida estas últimas semanas no es una amenaza al desarrollo de la criptomoneda en el largo plazo. Con Anthony Pompliano incluso asegurando que el criptoactivo podría llegar a 1 millón de dólares.

Anthony Pompliano cree que Bitcoin puede llegar a 1 millón de dólares. Fuente: CoinDesk

¿Un millón de dólares por BTC?

Así, en una entrevista que le hizo Stansberry Research a Anthony Pompliano, comentó que se mantiene optimista. Esperando que para finales de este año 2021, el precio de Bitcoin logre alcanzar los 100.000 dólares por BTC. Tal como ya lo había pronosticado previamente en el año 2019.

«Para tener una predicción verdadera, tienes que predecir el precio y también la línea de tiempo… En 2019, escribí un artículo en el que decía que creía que el Bitcoin iba a pasar de unos 10.000 dólares en ese momento a 100.000 dólares a finales de 2021… Todavía lo creo. No lo he cambiado».

Sin embargo, aunque esta predicción puede parecer conservadora frente a la de otros cripto influencers. Anthony Pompliano mantiene que en el largo plazo el precio de Bitcoin será mucho más alto. Esperando que el mismo termine por alcanzar el millón de dólares. Aunque deja la puerta abierta a que este precio se alcance debido a un incremento en la valoración de Bitcoin, o a una caída en el valor del dólar.

«Cuando miramos en un horizonte de tiempo muy, muy largo. Así que si me das el beneficio de la duda y dices: «Oye, no pongas una predicción de tiempo, sólo dime a dónde va el valor de esta cosa», creo absolutamente que en algún momento de mi vida veremos un precio de 1 millón de dólares en Bitcoin».

Entradas recientes

Semana en cripto: Instituciones se sumergen y las Altcoins ganan fuerzas

Esta semana hemos visto un aumento de los cripto productos dirigidos para los grandes inversores y el resurgimiento de las…

2 horas

Dogecoin colapsa a pesar de los esfuerzos de Elon Musk

El precio de Dogecoin colapsa durante la participación de Elon Musk en Saturday Night Live, a pesar de los comentarios…

3 horas

La minería Bitcoin y sus 5 noticias más destacadas de esta semana

Conoce las cinco noticias más destacadas sobre el negocio de la minería de Bitcoin en este clásico resumen semanal de…

5 horas

Análisis y pronóstico de BNB. ¿Hacia dónde se dirige?

La criptomoneda BNB se mantiene dormida en un pequeño rango, si quieres saber hacia dónde escapará, debes revisar este análisis…

8 horas

¡Francis Suarez compró Bitcoin y Ethereum!

El alcalde de Miami, Francis Suarez dijo en el evento virtual, que compró personalmente Bitcoin y Ethereum el 6 de…

14 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.