Categorías: El Tweet del Día

Mercados en pánico por caída de Bitcoin

El optimismo que había reinado en el cripto mundo durante los últimos meses, parece empezar a desvanecerse. Después de que una nueva caída en la cotización de Bitcoin colocase a la criptomoneda cerca de perder su soporte en los 30.000 dólares por BTC. Por ello, para el cripto influencer e inversionista Scott Melker, los mercados están en pánico por caída de Bitcoin. Tal como lo comenta en el Tweet del día de hoy:

Los mercados frente a Bitcoin

Durante varias semanas, el mercado de criptomonedas ha vivido el mejor momento de su historia. Luego de que Bitcoin arrancase el que es hasta los momentos su más grande rally alcista. Superando en cuestión de días la barrera de los 30.000 dólares, antes de alcanzar su precio máximo histórico por encima de los 40.000 dólares.

Sin embargo, los que parecía ser un rally alcista imposible de detener, terminó por enfriarse estos primeros días de enero. Cuando el Bitcoin sufrió una importante caída desde los 41.152 dólares por BTC hasta los 30.525 dólares. Un descalabro del cual, aunque se recuperó parcialmente, terminó por levantar cuestionamientos dentro del mercado contra la criptomoneda.

Los mercados se encuentran en pánico por la última caída de Bitcoin. Fuente: CoinDesk

Esta situación solo se ha venido agravando en los últimos días, alcanzando su culminación en el día de hoy, cuando una caída en el precio de Bitcoin hizo perder brevemente al criptoactivo el soporte de los 30.000 dólares. Esto, aunque finalmente el Bitcoin logró mantenerse por encima de los 30.000, ha hecho que muchos pierdan la confianza en la criptomoneda. Como lo menciona el analista Scott Melker en su cuenta de Twitter:

«La vibra de mi twitter indica que el miedo empieza a aparecer».

Así, Melker se estaría refiriendo a la actitud de los cripto usuarios con respecto a esta última caída de Bitcoin. La cual, podría hacer que aquellos que no se encuentran totalmente convencidos del futuro del cripto mercado salgan de él. Algo que debilitaría todavía más el precio de BTC y de las demás criptomonedas.

Entradas recientes

Minería Bitcoin fue indultada por legislación de Nueva York

Recientemente se conoció que la minería Bitcoin fue indultada por la legislación neoyorquina. Así, el negocio continuará en la ciudad.

14 horas

La actualización Taproot de Bitcoin viene en camino

Taproot se activa en Bitcoin este año. La actualización ha logrado el primer hito significativo en el camino hacia la…

14 horas

Cofundador de Ethereum reveló su inversión en Cardano y Polkadot

A través de una entrevista, Anthony Di Iorio, cofundador de Ethereum reveló sus inversiones y apuestas en los proyectos ADA…

21 horas

Bitcoin podría llegar a los USD 288.000 según el analista PlanB

Hoy, el reconocido analista PlanB expresó a través de su cuenta en twitter que el precio del Bitcoin podría llegar…

23 horas

Bancos en Texas podrán almacenar Bitcoin

El Departamento de Banca de Texas autorizó a los bancos a ofrecer a sus clientes servicios de criptomonedas como Bitcoin.

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.