ProBit Exchange llamó la atención en la comunidad cripto luego de una edición especial de vacaciones de BTC de su modelo de suscripción Exclusive que presenta ofertas de 50% de descuento en el precio de mercado para muchos tokens premium en el espacio. La plataforma ha considerado oportuno celebrar otro período de suscripción extendido a partir del 27 de enero para todos los inversores minoristas y probablemente será la última oportunidad para comprar Bitcoin por menos de $20,000 en el futuro previsible.

Bitcoin imparable

BTC recientemente se ubicó en la lista de los 10 principales activos mundiales por primera vez después de romper su ATH para extender su capitalización de mercado a más de 700 mil millones, mientras los gigantes financieros establecidos continúan prediciendo enormes proyecciones hasta las 6 cifras. La adopción a gran escala está aumentando a medida que el interés minorista e institucional ha encontrado cada vez más a BTC en muchas carteras de activos digitales.

PayPal jugó un papel importante en la apertura de las compuertas minoristas al proporcionar una vía de acceso conveniente para que los no iniciados naveguen por el proceso de compra, venta y tenencia de Bitcoin. La plataforma de pago ha alcanzado los $242 en volumen de operaciones con futuros lanzamientos que permitirían a sus 26 millones de comerciantes recibir pagos criptográficos directamente y convertirlos automáticamente en su moneda local.

El aumento del capital institucional se atribuye en gran medida al Grayscale Bitcoin Trust (GBTC), que posee importantes sumas de BTC compradas a través de capital de inversores privados. Como los inversores acreditados no pueden comprar BTC a través de métodos estándar, tener acciones en el vehículo que cotiza en bolsa y aprobado por la SEC permite la exposición a BTC, aunque sea de forma indirecta.

Actualmente, GBTC representa más de 21 mil millones AUM y probablemente crecerá significativamente luego de su reapertura a nuevos inversores.

Si bien ha demostrado ser un vehículo popular para los inversores de élite, toda la industria sigue buscando en el horizonte un ETF oficial que rastree directamente el precio índice de BTC y permita operaciones similares a las de las acciones estándar. Un ETF permitiría la compra especulativa de BTC al tiempo que delega los dolores de cabeza asociados con las incertidumbres regulatorias y de custodia a un tercero de confianza.

BTC ha convertido muchos nombres importantes, incluido el apasionado evangelista de Microstrategy, su director ejecutivo Michael Saylor, cuyas incursiones están bien documentadas. Saylor será uno de los muchos líderes de la industria disponibles para el próximo curso en línea de BTC para corporaciones, que analizará el aumento de la adopción de Bitcoin y profundizará en las vías de integración corporativa, que son un buen augurio para el prodigioso flujo de apoyo institucional.

Acerca de ProBit Exchange

ProBit Exchange es un intercambio de cifrado Top 20 global en volumen de comercio diario real que ha completado con éxito más de 200 rondas de IEO. ProBit Exchange también cuenta con más de 900 pares comerciales, uno de los más altos del mercado.

Cifras clave de ProBit Exchange

  • + 100,000 miembros de la comunidad
  • + 800,000 usuarios activos mensuales
  • + 3.000.000 visitantes web mensuales
  • + 50.000.000 usuarios en billeteras y agregadores asociados como CoinMarketCap
  • Alcance global en 8 idiomas y mercados clave proporcionados
  • Sitio web multilingüe con 41 idiomas diferentes

¡Únete a nuestros programas activos y obtén multitud de beneficios!

Deja un comentario