Categorías: Eventos

Binance Blockchain Week 2021

Empezó el año, y con él los eventos en torno a la tecnología blockchain y las criptomonedas. En especial el del Binance Blockchain Week.

Es un evento blockchain y criptográfico del año, que presenta cinco días de programación de clase mundial. Desde la organización destacan que es una gran oportunidad de aprender cómo la tecnología blockchain está transformando la forma en que vivimos, trabajamos y realizamos transacciones.

Durante el Binance Blockchain Week 2021, podrá obtener lo último sobre las tendencias criptográficas que están impulsando la adopción generalizada. Así como obtener una vista previa del futuro del gasto, las ganancias, el ahorro y las donaciones basadas ​​en la blockchain. El evento se llevará a cabo del 1 al 5 de febrero de 10 AM a 1 PM (UTC).

Aspectos destacados del evento Binance Blockchain Week 2021

Algunos aspectos destacados del evento es que podrá sintonizar paneles imperdibles, las charlas privadas y las conferencias magistrales. Asimismo, podrá escuchar a los principales expertos en tecnología, blockchain, finanzas, cripto y más

Por otro lado, podrá obtener información privilegiada sobre noticias y anuncios especiales. También acceso a un evento de hackathon único en su tipo.

Algunos de los oradores confirmados para el evento son:

Changpeng Zhao (CZ), Fundador y CEO de Binance, Perianne Boring, Fundadora y presidenta de la Cámara de Comercio Digital, Sergey Nazarov Co-fundador, Chainlink, Bette Chen, Co-fundadora, Acala Network. En la página también destacan que, en los próximos días, se anunciarán más oradores.

Traducciones simultáneas

Binance Blockchain Week 2021 contará con traducciones simultáneas en vivo del inglés al ruso, chino y turco. Pronto se compartirán más detalles del evento. Desde ya puede confirmar su asistencia para recibir las últimas noticias y actualizaciones del evento.

Edición pasada

Durante algunas ediciones pasadas, organizaron seis meetups de Binance en Vietnam. En el evento, sorprendió el entusiasmo de la comunidad local por las criptomonedas.

Binance Blockchain Week en Vietnam convocará a 2.500 partes interesadas en el espacio blockchain. Incluidos reguladores, inversores, investigadores, empresarios, ejecutivos corporativos, tecnólogos y entusiastas de las criptomonedas.

Fue una semana blockchain que preparó un escenario internacional para conversaciones sobre el ecosistema blockchain actual. Y, estableció un crecimiento sostenible en la industria.

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, y especialmente durante el confinamiento, se han celebrado numerosos eventos virtuales. Una modalidad que, entre otras ventajas, permite alcanzar una audiencia más amplia.

En esencia, Binance Blockchain Week es un evento distintivo que reúne a expertos y talentos de todo el mundo para debates perspicaces y desarrollo de la industria. Esta vez será virtual.

Desde Binance Blockchain Week, están entusiasmados de conectarnos con los reguladores locales. Nuevas empresas y desarrolladores, y explorar oportunidades para hacer crecer el ecosistema de tecnología blockchain.

Entradas recientes

69.000 BTC desaparecen por supuesto hackeo de una plataforma de criptomonedas de Sudáfrica

69.000 BTC equivalentes a $2.345 millones fueron robados tras el supuesto hackeo de una plataforma de criptomonedas con sede en…

3 horas

Luz verde para Coinbase en Japón

La Agencia de Servicios Financieros (FSA) aprueba la entrada de Coinbase al criptomercado de Japón ¡Te contamos los detalles!

10 horas

Fundador de Cardano cree que Ethereum es mejor que Bitcoin

La poca posibilidad de cambios en Bitcoin, es una de las razones por las cuales el Fundador de Cardano cree…

10 horas

Exchanges de criptomonedas empiezan acudir a El Salvador

Las exchanges de criptomonedas empiezan a interesarse en El Salvador, con Bitso manteniendo reuniones con el gobierno de Bukele.

11 horas

El marketplace de NFT ya está operativo en Binance

Desde hoy ya está operativo el marketplace de NFT de Binance el cual se venía anunciando previamente durante meses.

13 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.