Noticias

¿Pagaría USD 7.777 por el Tweet de Elon Musk respecto a Dogecoin?

Ahora la cripto comunidad tiene a su disposición una plataforma llamada Valuables, la cual básicamente tokeniza Tweets populares y, posteriormente los subasta. Al menos por ahora, el Tweet más valioso es uno de Elon Musk donde menciona a Dogecoin.

¿Tokenizar un Tweet? ¿Es posible?

Básicamente lo que hace Valuables es que les permite a los cripto usuarios pujar por cualquier tweet realizado por una cuenta pública de Twitter. Y, si el vendedor acepta, el Tweet se convierte en un NFT.

Por consiguiente, una vez que el Tweet se convierte en un token no fungible, el comprador puede poseer de alguna manera el Tweet.

Vale la pena recordar que Bitcoin y otras criptos en el mercado son tokens fungibles y son todos exactamente iguales. Por ejemplo, cada Bitcoin vale tanto como cualquier otro Bitcoin.

No obstante, los tokens no fungibles son únicos en la Blockchain y, precisamente por ello, a menudo son utilizados como mecanismos para almacenar arte digital u otros objetos de colección.

Por lo tanto, un Tweet tokenizado se asemeja, según Valuables, a “un autógrafo en una tarjeta de béisbol».

¿El Tweet de Elon Musk donde menciona a Dogecoin será tokenizado?

Como muchos recordarán, en diciembre del año pasado, Elon Musk, fundador de Tesla, utilizó Twitter para hablar una vez más sobre Dogecoin, lo cual, como era de esperar, generó un efecto interesante en el mercado.

En ese momento, el multimillonario escribió: “Una sola palabra: Doge». Evidentemente esto impactó en la cripto comunidad y, especialmente, en el precio de la cripto que menciona.

Ahora, alguien ha ofrecido pagar USD 7.777 por el tweet tokenizado a través de Valuables. La oferta de este Tweet proviene del coleccionista de NFT Tim Kang, quien usa el alias @illestrater_.

Según Decrypt, Kang aseguró que su cripto objetivo es que Elon Musk acepte y, con ello, experimente con un ejemplo simple de lo que puede hacer un contrato inteligente.

“Así que espero que nuestros líderes se sumerjan más profundamente en blockchain y puedan comunicar lo que está en la tienda para nuestro futuro», le explicó a Decrypt.

Pero, ¿qué son USD 7.777 para el segundo hombre más rico del mundo? No obstante, sin duda si le puede resultar interesante. ¿Aceptará la cripto oferta?

¡Queremos conocer tu opinión! ¿Comprarías un token NFT de un Tweet? ¿De quién sería?

Etiquetas: DogecoinElon Musk

Entradas recientes

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

3 mins

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

2 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

2 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

3 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

3 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.