Comunicados de Prensa

Bexplus ofrecerá a los cripto traders bonificaciones de hasta 10 BTC

Si perdiste la oportunidad de comprar Bitcoin a un bajo precio, ¡no te preocupes! Todavía hay cripto oportunidades y Bexplus te las cuenta.

single-image

Aunque no lo puedas creer, 2020 está oficialmente detrás de nosotros y Bitcoin nos ha dejado con más del 100% de ganancia solo en diciembre. De hecho, el precio de la cripto líder superó los $40.000, conllevando a que el valor total del mercado de criptomonedas superara el billón de dólares.

Ser un cripto trader no siempre es sencillo, pero Bexplus te ayuda

El alto precio de Bitcoin ha disuadido a algunos cripto traders de ingresar al mercado, ya que el costo de mantener la cripto se ha duplicado en menos de dos meses.

Además de mantener Bitcoin, otra forma de ganar BTC es el comercio apalancado. Con el comercio apalancado, los cripto traders pueden comprar bitcoins a largo o corto plazo según la tendencia principal de la cripto. Cuanto más volátil es el mercado, más oportunidades hay para que los traders se beneficien del comercio.

Por lo que, para los cripto traders tentados de acceder a Bitcoin, les recordamos que Bexplus ofrece bonos de depósito del 100% para mejorar la exposición de los traders.

De esta manera, para ilustrar, si un cripto trader deposita 1 BTC, se acreditarán 2 BTC en su cuenta. Cada trader puede obtener hasta 10 BTC por cada depósito.

El bono no se puede retirar, pero los cripto traders pueden usarlo como margen para abrir posiciones más grandes y obtener mayores ganancias. Sí, los beneficios obtenidos con el bono si son retirables.

Además, con un margen mayor, es menos probable que las posiciones de los operadores se liquiden cuando hay grandes oscilaciones de precios.

Bexplus le ofrece una bonificación de hasta 10 BTC a los cripto traders.

¿Cómo funciona el cripto trading apalancado?

Supongamos que usamos 1 BTC para abrir un contrato largo cuando Bitcoin se cotiza a $10.000. Tenga en cuenta que con un apalancamiento de 100x, 1 BTC puede abrir un contrato por valor de 100 BTC.

Un día después, el precio de Bitcoin aumenta a $10.500 y la ganancia será ($10.500 – $10.000) * 100 BTC / $10.500 * 100% = 4,76 BTC, lo que hace que el ROI sea del 476%.

Ahora, con el bono del 100% de Bexplus, nuestra inversión inicial sería de 2 BTC, y nuestra cripto ganancia realizada con estos 2 BTC será de 9.52 BTC, y el ROI también se duplicará al 952%.

¿Cómo empezar con Bexplus?

Bexplus es una plataforma líder de cripto derivados que ofrece un apalancamiento de 100x en contratos de futuros de BTC, ETH, EOS, LTC y XRP.

Con sede en Hong Kong, Bexplus cuenta con la confianza de más de 100.000 cripto traders en todo el mundo, incluidos EE.UU., Japón, Corea e Irán. Sin KYC, sin tarifa de depósito, los cripto traders pueden recibir los servicios más atentos, incluida la atención al cliente 24/7.

¿Cómo registrarse en Bexplus?

Bexplus no requiere KYC, por lo que solo necesita abrir una cuenta con una dirección de correo electrónico, lo que le tomará tan solo 1 minuto. Una vez que se completa el registro, se abren automáticamente una cuenta comercial y una cuenta demo con 10 BTC.

Aprenda a operar con 10 BTC

Los cripto traders exitosos son aquellos que aprenden a analizar el mercado y siempre pueden mantener la cabeza clara.

Debemos tener en cuenta que, al operar, los cripto traders a menudo se ven controlados por las emociones, ya sea porque la perspectiva de perder dinero es demasiado aterradora o porque las posibilidades de ganar más apilando más inversiones son demasiado tentadoras.

De esta manera, la mejor manera de mejorar sus habilidades y su mentalidad es practicando en la cuenta demo gratuita.

Nuevamente Bexplus contribuye ofreciéndole a cada usuario 10 BTC al principio y se pueden reponer, por lo que puede probar diferentes estrategias tantas veces como desee.

Gráfico del cripto par BTC/USDT en Bexplus

Hacer un cripto depósito y reclamar bonificaciones

No se necesita una cripto tarifa de depósito. Puede comenzar su depósito en 0.001 BTC. Además, Bexplus admite depósitos de Bitcoin, ETH y otras 11 criptos, así como depósitos en USD, EUR y GBP. De hecho, con una tarjeta Visa, puede comenzar su viaje de acumulación de bitcoins.

Obtenga cripto ingresos pasivos con Bexplus

Además, cuando no esté haciendo trading en cripto, puede transferir su BTC a la billetera que devenga intereses y disfrutar de hasta un 30% de interés anualizado.

El cripto interés se calcula diariamente y los ingresos del depósito se liquidarán mensualmente. El interés mensual se calcula como (S * I / 365 * 30) = ‘MI’. ‘S’ representa la suma del depósito, ‘I’ representa el interés y ‘MI’ es el interés mensual.

Por lo que, si deposita 10 BTC en su cripto billetera, el interés mensual que recibirá es (10 * 30% / 365 * 30) = 0.24 BTC. Si bien la mayoría de las plataformas de préstamos requieren que los cripto traders depositen al menos 1 BTC, los comerciantes pueden realizar un depósito a partir de 0.05 BTC en Bexplus.

Es posible que perdiera la oportunidad de comprar Bitcoin barato, pero aún puede obtener grandes ganancias con el resurgimiento de la cripto líder. Si está preparado para acumular más BTC, ¡únase a Bexplus y reclame su bono ahora!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare