Noticias Rápidas

La capitalización de mercado DeFi supera a XRP

Los activos del mercado DeFi han superado colectivamente la capitalización de mercado de XRP. Ya que este último enfrenta una importante demanda de la SEC.

Los datos de Messari muestran que la capitalización de mercado total de DeFi (USD 11.5 mil millones) ha superado a la del XRP afectado por la demanda de la SEC (USD 10.26 mil millones). Todo esto, a raíz de la reciente liquidación del mercado de criptomonedas.

Mercado DeFi

Los activos populares de DeFi como UNI y MKR experimentaron un repunte junto con Bitcoin y el lanzamiento de ETH 2.0. La comunidad criptográfica ha teorizado que la carrera alcista de Bitcoin ha visto una migración de ganancias a DeFi.

Muchos analistas también coinciden en que la industria de DeFi probablemente seguirá creciendo en 2021. Además de su fenomenal desempeño en 2020.

Mientras tanto, Ripple y XRP han experimentado un comienzo horrible para el nuevo año. La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) presentó una demanda contra Ripple a fines de diciembre de 2020. Tras el anuncio, el valor del activo comenzó a desangrarse, y los inversores temían su desaparición inminente.

Realizarán un encuentro virtual para explicar el funcionamiento de Avalanche

Organizado por DeFi Lab, el próximo 13 de enero se realizará una presentación sobre Avalanche. Con la participación de Andrea Vargas, consultora Blockchain.

«En esta plática explicaremos el funcionamiento de Avalanche, su arquitectura, herramientas y cómo su revolucionario consenso logra solucionar los cuellos de botella de blockchains anteriores», explicaron los organizadores.

También se analizará cómo es que alcanza volúmenes de transacciones superiores a soluciones centralizadas como VISA. Con finalidad inferior a un segundo, sin sacrificar la descentralización.

Además, hablarán sobre casos de uso DeFi: «las ILO, cómo Avalanche evita el Front-running, y la interoperabilidad de la red por medio de subnets».

SushiSwap revela su ambiciosa hoja de ruta para 2021

Después de un oscilante y alcista año 2020 en el que el SushiSwap se convirtió en el mayor exchange descentralizado (DEX) por liquidez en dos puntos diferentes. La plataforma de financiación descentralizada (DeFi) ha publicado la hoja de ruta del proyecto para 2021.

Entre los principales acontecimientos que se producirán próximamente figuran múltiples ejemplos de algunas de las funcionalidades más complejas y avanzadas del espacio DeFi. Entre ellos un DEX de cadena cruzada que será habilitado por Rune y Moonbeam, una aplicación en la cadena Polkadot y una estructura de gobernanza totalmente descentralizada para finales de 2021.

La noticia también proporcionó información actualizada sobre proyectos anunciados anteriormente, incluido el lanzamiento de una v2 llamada Mirin y una fecha límite de mediados de enero para el lanzamiento de BentoBox, un próximo producto de préstamo.

También se dieron indicios de un posible cambio de marca que se producirá próximamente. Dada la variedad y el número de productos que se ofrecen actualmente y que están en desarrollo, «Sushiswap pasará a un nuevo dominio en 2021 para reflejar mejor que ya no somos un AMM (Automated Market Maker)».

Etiquetas: DeFiRippleXRP

Entradas recientes

¡YouTuber cambia su Tesla por un NFT!

El YouTuber Dan Markham, cambió su Tesla Roadster azul por un NFT, ¿una gran decisión? ¡Te contamos todos los detalles…

7 horas

Un empleado de OpenSea utilizó información privilegiada para sacar provecho de las ventas de NFT

OpenSea ha confirmado que un empleado había estado utilizando información privilegiada para beneficiarse de las ventas de NFT.

7 horas

Banco Central de Cuba emitió resolución para el uso de las criptomonedas

El Banco Central de Cuba (BCC) publicó una gaceta oficial donde estipula las regulaciones del país en cuanto al uso…

7 horas

Vitalik Buterin entre las 100 personas más influyentes

Vitalik Buterin entra en la lista de las 100 personas más influyentes de 2021 de la revista Time ¡Te contamos…

10 horas

Binance Coin está en un excelente punto para comprar

El precio de la criptomoneda Binance Coin muestra un buen escenario, y podría ser una excelente oportunidad para comprar.

11 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.