Categorías: El Tweet del Día

Elon Musk no rechazaría pagos en Bitcoin

Miles de personas en todo el mundo están celebrando por el alza del precio de Bitcoin, a medida que ven como el valor de sus ahorros se incrementa sin parar. Lo contrario ocurre para quienes alguna vez rechazaron la idea de comprar BTC, quienes se dan cuenta de todo el dinero que dejaron ir por no invertir antes en cripto. Por esta misma razón, en el Tweet del día Elon Musk dice que no rechazaría pagos en Bitcoin:

Elon Musk abierto a Bitcoin

Durante años, el cripto escepticismo ha sido la norma entre la mayoría de la población. Para quienes la idea de que una moneda virtual sin el respaldo de absolutamente ninguna institución, privada o gubernamental, pudiese reemplazar al dinero fiat tradicional, parecía imposible. Una actitud que abarcaba tanto a ciudadanos comunes como a grandes inversionistas.

Sin embargo, con el paso de los años, y a medida que Bitcoin ha mostrado sus cualidades. La actitud de las personas sobre las criptomonedas ha tendido a cambiar poco a poco. Especialmente ahora que el precio de BTC ha aumentado rápidamente, mostrándole a quienes alguna vez rechazaron la idea de poseer criptoactivos, las ganancias que podrían haber generado en este periodo de tiempo.

Luego del aumento en su cotización Elon Musk no rechazaría pagos en Bitcoin. Fuente: CoinDesk

Un sentimiento que probablemente también está viviendo Elon Musk, el excéntrico millonario CEO de Tesla y SpaceX, quien recientemente se coronó como la persona más rica del mundo. Y es que, Musk comentó a través de su cuenta de Twitter que no rechazaría pagos en Bitcoin, como respuesta a un tweet del escritor Ben Mezrich.

Así, ante un tweet de Mezrich que decía: «Te diré una cosa, nunca volveré a rechazar que me paguen con Bitcoin». Elon Musk respondió simplemente con un mensaje que decía «yo tampoco».

Esta no es la primera vez que Elon Musk se refiere a Bitcoin a través de sus redes sociales. Por el contrario, ya en varias ocasiones Musk ha hablado de Bitcoin, a veces criticando a la criptomoneda, y otras mostrando cierta apertura hacia la misma. Sin embargo, aunque todavía no haya dado el paso de ingresar a la cripto comunidad, podemos decir que Musk no es indiferente a Bitcoin.

Entradas recientes

¿Cuál puede ser el precio futuro de Ethereum Classic? Descúbrelo aquí

El precio de Ethereum Classic se encuentra bastante dormido y si quieres saber hacia dónde se puede dirigir en el…

3 horas

Amazon a días de usar las Sidechains federadas de Ripple (XRP)

El director de tecnología (CTO) de Ripple, David Schwartz indicó que Amazon podría usar las Sidechains federadas de Ripple (XRP).

6 horas

Michael Saylor no es solo un maximalista de Bitcoin, también tiene corazón para otras criptomonedas

Además de Bitcoin, Michael Saylor tiene espacio en su corazón para otras criptomonedas. Así lo expresó durante una entrevista en…

10 horas

Dan Morehead: «Es el momento de comprar Bitcoin»

El CEO de Pantera Capital, Dan Morehead, indicó que ahora es el mejor momento para comprar Bitcoin ¡Te contamos los…

17 horas

Los usuarios de Bitcoin migran a Lightning Network buscando escalabilidad

Las altas comisiones y lentitud de la red, están llevando a los usuarios de Bitcoin a cambiarse a Lightning Network…

17 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.