Noticias

P2P de Binance ofrece servicio de recarga telefónica

El exchange de criptomonedas más importante del mundo, Binance, ahora ofrece un nuevo servicio en su plataforma P2P. Se trata de la opción de recarga de teléfonos móviles, mediante el uso de criptomonedas. De esta manera, la plataforma da a las monedas digitales una nueva usabilidad.

Es importante destacar que existen seis opciones de criptomonedas que se podrán usar para las recargas de teléfonos celulares. Estas monedas y tokens son Bitcoin, Ethereum, BUSD, BNB, USDT y DAI.

La metodología de recarga de saldo en celulares, es similar a la que se usa para hacer intercambios corrientes en el P2P. En la publicación del blog de la firma, se explica de manera detallada los pasos a seguir para hacer esta recarga.

Recargar saldo telefónico desde la P2P de Binance en sencillos pasos

Para hacer una recarga exitosa de las que ofrece el P2P de Binance, es necesario tener una cuenta verificada en la plataforma. La misma debe tener completado el nivel 2 de seguridad, en el que se incluye el número telefónico. Esto brinda mayores opciones de seguridad, explica el mencionado post.

Una vez con la cuenta verificada, el usuario debe acceder a la sección «Comercio P2P». Estando allí, deberá pulsar el ícono de la parte superior derecha, marcado con tres puntos sucesivos y seleccionar opciones de pago.

El paso siguiente es seleccionar la opción marcada como «agregar nuevo método de pago» y allí aparecerá visible el botón de «recarga móvil», el cual deberá pulsar. Así, los usuarios podrán acceder a la posibilidad de recargar sus teléfonos móviles con la ayuda de las monedas digitales.

Aparecerá una lista de opciones de otros usuarios, se debe seleccionar la que se adapte a las necesidades y comprar. Una vez recibida la recarga, liberar las monedas digitales correspondientes.

Para obtener una información detallada del proceso, se debe acceder a la publicación del portal.

El procedimiento de recarga de saldo en teléfonos móviles con la plataforma P2P de Binance. Fuente: Binance

Las criptomonedas siguen abriéndose espacios

De esta manera, con el comercio P2P de Binance, las criptomonedas se abren paso hacia nuevas áreas. Aunque se trata de una recarga indirecta, igual los usuarios de la plataforma saben que el proceso es mucho más corto a la hora de recargar saldo telefónico.

Con esta nueva opción, Binance se continúa posicionando como la plataforma más completa para las personas del entorno cripto. Prácticamente, se puede hacer todo el proceso, desde la minería (con los pools de Bitcoin y Ethereum), hasta el comercio (P2P).

Asimismo, las opciones de Bitcoin en Binance, por ejemplo, se encuentran entre las más populares entre los traders de criptomonedas. Después de Deribit, esta plataforma es la más importante en esta última área.  

Datos a tener en consideración

  • Una nueva opción es agregada a la plataforma P2P de Binance, se trata de la recarga de saldo a teléfonos móviles.
  • El procedimiento es similar al que se usa para los intercambios corrientes de criptomonedas por fiat.
  • Entre las opciones criptos para negociar las recargas, se destacan Bitcoin, Ethereum, BUSD, BNB, USDT y DAI.
  • De tal modo, el proceso de recarga de saldo telefónico se acorta y los usuarios solo quedan a un paso de hacer recargas directas, algo que sucedería en un futuro no muy lejano.

Entradas recientes

El inversionista Mike Novogratz dice que el mercado del Bitcoin está evolucionando de manera positiva

El director ejecutivo de Galaxy Digital, Mike Novogratz, dice que el mercado del Bitcoin está evolucionando de manera positiva.

6 horas

Lo más destacado del Cardano Summit 2021

La cumbre del Cardano Summit 2021 fue realizada de forma virtual el 25 y 26 de septiembre. Conoce lo más…

7 horas

La nieta de Warren Buffett está muy interesada en los NFT

Aunque a Warren Buffett no le gustan las criptomonedas, su nieta Nicole Buffett está interesada en los NFT ¡Te contamos…

15 horas

Token UNI de Uniswap resalta en medio de la censura a las criptomonedas en China

El token de Uniswap (UNI) está saltando con fuerza al alza al igual que otras DeFi, gracias a las nuevas…

20 horas

Nayib Bukele: «Chivo Wallet tiene más usuarios que cualquier banco»

Según el presidente Nayib Bukele, un tercio de los salvadoreños está utilizando activamente Chivo Wallet ¡Te explicamos los detalles!

24 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.