Comunicados de Prensa

Bitcoin Bull es una realidad, ¿es demasiado tarde para unirse al juego?

Bitcoin continúa probando nuevos niveles como máximos, pero, su volatilidad genera nerviosismo. ¿Qué opciones tiene el cripto mercado?

single-image

El precio de Bitcoin se ha disparado en los últimos dos meses. Después de consolidarse en $ 10.000 durante varios meses, la cripto más grande por capitalización de mercado se apresuró a aplastar una docena de resistencias psicológicas a medida que alcanzó los $ 40.000 el día de hoy.

Es así como Bitcoin ha aumentado más del 380% en los últimos 12 meses. Y, con ello, el valor de todo el mercado de criptomonedas alcanzó $ 1 billón luego del repunte de Bitcoin. ¿Necesitas más evidencias de que el Bitcoin Bull es una realidad?

Gráfica del precio de Bitcoin. Fuente: TradingView.

Todo el mundo habla del Bitcoin Bull

Una vez más Bitcoin es uno de los principales temas de conversación del mundo. Y es que, impulsados ​​por FOMO, cada vez son más los inversores minoristas se atreven a tomar una posición y hacen subir el precio de la cripto.

Sin embargo, tal impulso del Bitcoin Bull puede no ser sostenible, muchos inversores aún recuerdan vívidamente el auge y la caída de 2017. De hecho, algunos analistas han advertido que romper los 50K o más puede que no sea una tarea sencilla para Bitcoin.

Los inversores institucionales son el soporte clave

Un comentario reconfortante del director de análisis de Bexplus, Justin Kwok, es que es poco probable que se produzcan correcciones fuertes, ya que los inversores institucionales todavía están acumulando Bitcoin y manteniéndolo.

De hecho, como prueba de ello, hace tres días Bitcoin cayó por debajo de los 30K, pero los compradores intervinieron rápidamente para proteger el nivel. Y es que, si Bitcoin vuelve a visitar $ 30.000 o un nivel inferior, sería una excelente oportunidad para que los inversores compren bajo.

Aun así, muchos espectadores dudan en unirse por temor a la alta volatilidad de Bitcoin. Debemos de entender que no todos pueden mantenerse firmes cuando el valor de Bitcoin cae un 50%. Pero, también debemos de ser conscientes de que la alta volatilidad de Bitcoin genera grandes oportunidades.

En específico, el comercio de futuros ofrece buenas oportunidades para obtener ganancias con los precios ascendentes y descendentes de Bitcoin, lo que lo convierte en uno de los instrumentos más populares además del comercio al contado.

En la volatilidad también hay oportunidades y Bexplus te las ofrece

Por lo tanto, en Bexplus, puede invertir en contratos perpetuos BTC, ETH, XRP, LOS y EOS con un apalancamiento de hasta 100x. Para ilustrar, puede usar 0.1 BTC para abrir un contrato corto (predecir que va a caer) o largo (predecir que va a subir) digno de 10 BTC.

Por ejemplo, si abrimos el contrato cuando Bitcoin se cotiza a $ 12.000 y lo cerramos cuando cae a $ 11.000, la ganancia sería ($ 12.000 – $ 11.000) * 100 BTC / $ 11.000 * 100% = 9.09 BTC, lo que hace que el ROI sea del 909%.

Registro fácil sin KYC

Los cripto traders pueden crear una cuenta solo con correo electrónico y este proceso solo toma un minuto. No se lleva a cabo ningún protocolo KYC durante el comercio, por lo que no debe preocuparse por la fuga de información.

Bonificación del 100% para ayudarlo a maximizar las ganancias

¡El margen duplicado lo ayuda a incrementar sus ganancias! Deposite 1 BTC y obtendrá 2 BTC. Hay disponibles hasta 10 BTC en cada depósito y puede retirar todas las ganancias generadas por el bono. Además, los márgenes más grandes significan que es menos probable que se liquiden sus posiciones. Por lo tanto, sus posiciones estarán mejor aseguradas en el mercado altamente volátil.

10 BTC para cuenta demo

Se sabe que Bexplus es una cripto exchange amigable para principiantes, es así que cada usuario obtendrá una cuenta de demostración con 10 BTC al registrarse. Por lo tanto, los usuarios pueden explorar el comercio de futuros con la cuenta de demostración y aprender a analizar el mercado.

BTC Wallet: hasta un 30% de interés anualizado sin ningún riesgo

Además, los usuarios de Bexplus pueden obtener beneficios no solo del comercio. De forma más específica, puede unirse a la billetera Bexplus para ganar hasta un 30% de interés anual sin correr riesgos.

Con hasta un 30% de intereses anualizados, es sin duda una de las tasas más rentables de la industria. Si bien la mayoría de las plataformas de préstamos requieren que los comerciantes depositen al menos 1 BTC, los comerciantes pueden realizar un depósito a partir de 0.05 BTC en Bexplus.

Opere libremente en Android e iOS

La aplicación Bexplus de primer nivel integra todas las funciones y herramientas necesarias (gráficos en tiempo real, una variedad de indicadores, alertas de noticias, etc.). Esto al tiempo que mantiene una interfaz minimalista e intuitiva.

Por lo tanto, con la aplicación Bexplus, puede administrar su cuenta en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Además, la notificación 24 horas al día, 7 días a la semana lo mantendrá actualizado con los grandes movimientos de precios, lo que facilita la seguridad de sus posiciones.

Podemos esperar que el camino hacia un nuevo récord sea accidentado. Sin embargo, debemos de tener presente que, a medida que hay una mayor fluctuación, surgen más oportunidades en el cripto mercado.

Es así como en Bexplus, puede obtener ganancias de este Bitcoin Bull sin importar en qué dirección vaya la cripto. Si espera aprovechar estas oportunidades, ¡no dude en unirse a Bexplus ahora!

Cripto aplicación de Bexplus. Fuente: Bexplus.

Puedes seguir a Bexplus en:

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare