Crypto Resumen

¡Nueva demanda! El barco de Ripple (XRP) no hace otra cosa que hundirse

De acuerdo con Bloomberg, Tetragon Financial Group ha presentado una demanda contra Ripple, la empresa detrás de XRP. ¿Cuánto más podrá resistir XRP antes de hundirse?

Ripple recibe demandas por todos los cripto frentes

Vale la pena recordar que, hace tan solo unas semanas, Ripple Labs recibió una demanda por parte de la SEC, la cual alega que XRP es un «security» no registrado y, por lo tanto, las ventas de Ripple eran ilegales.

Ahora, Tetragon Financial Group presentó una denuncia el día de ayer en el Tribunal de Cancillería de Delaware. La denuncia solicita específicamente que se canjeen las acciones de Ripple Serie C preferidas de la empresa.

Algunos recordarán que Tetragon, de hecho, fue una de las empresas que lideró la ronda de financiamiento de la Serie C de Ripple en 2019, recaudando un total de USD 200 millones.

En definitiva, desde que fue presentada la demanda de la SEC, el barco de XRP no ha hecho otra cosa que hundirse. De hecho, como hemos informado en CriptoTendencia, múltiples cripto exchanges han detenido las operaciones con la cripto.

Mientras tanto, la cantidad de cripto direcciones que contienen al menos 1 millón de XRP ha disminuido de forma drástica durante las últimas dos semanas, según datos de Coin Metrics.

Asimismo, Grayscale Investments anunció hoy que ha liquidado sus tenencias de XRP y con los fondos adquirió más Bitcoin, Bitcoin Cash y Litecoin.

¿El barco de XRP se hundirá por completo? ¿Cuánto más tardará?

¿La cripto líder alcanzará los USD 146.000?

En una nota reciente Nikolaos Panigirtzoglou, estratega de JP Morgan Chase, aseguró que existe la posibilidad de que el precio de Bitcoin alcance los USD 146.000 o incluso más en el largo plazo.

«Un desplazamiento del oro como moneda alternativa implica una gran ventaja para Bitcoin a largo plazo», dijo en la nota. No obstante, «es poco probable que una convergencia en las volatilidades entre Bitcoin y el oro ocurra rápidamente… Esto implica que el precio objetivo de Bitcoin teórico anterior a USD 146.000 debe considerarse como un objetivo a largo plazo».

Básicamente el estratega de JP Morgan quiere mantener centrados a la cripto comunidad, especialmente al enfatizar que es poco probable que la cripto líder alcance dicho nivel de precio este año.

De hecho, aunque ven factible que la cripto se ubique entre los USD 50.000 y USD 100.000, consideran que dichos niveles serían insostenibles en este momento.

One River realiza la cripto inversión más grande de la historia

Coinbase informó que One River Asset Management confió en la cripto exchange para hacer la inversión en criptomonedas más grandes de la historia.

«One River trabajó con Coinbase para invertir una cantidad no revelada en activos digitales, lo que resultó en una de las transacciones de activos digitales más grandes de la historia», señaló el comunicado.

De hecho, la cripto exchange aseguró que las operaciones se ejecutaron durante un período de cinco días con el objetivo de trabajar en diferentes condiciones del mercado.

La noticia podría ofrecer una explicación a los movimientos que la cripto comunidad ha observado que salen desde Coinbase.

OCC permitirá la Blockchain y Stablecoins para pagos bancarios

La Oficina del Contralor de la Moneda (OCC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos declaró que los bancos podrán utilizar las Stablecoins e, incluso, la tecnología Blockchain para los pagos.

La única condición es que el banco cumpla con la ley y las prácticas bancarias sólidas. En este sentido, Brian Brooks, contralor interino de la moneda, señaló que el objetivo es aprovechar el potencial de la cripto industria.

En pocas líneas…

  • El fondo de cobertura de Anthony Scaramucci, SkyBridge Capital, ha abierto oficialmente su cripto fondo de Bitcoin a inversores acreditados.
  • Mark Cuban dijo que se postularía como candidato presidencial de Estados Unidos si la cripto líder llega a los USD 1 millón.
  • El valor total bloqueado en las finanzas descentralizadas se ha disparado a $ 18 mil millones, según DeFi Pulse.

Entradas recientes

Vitalik Buterin entre las 100 personas más influyentes

Vitalik Buterin entra en la lista de las 100 personas más influyentes de 2021 de la revista Time ¡Te contamos…

1 hora

Binance Coin está en un excelente punto para comprar

El precio de la criptomoneda Binance Coin muestra un buen escenario, y podría ser una excelente oportunidad para comprar.

2 horas

Análisis de SUSHI: Esperamos un retroceso para los próximos días

El token nativo de SushiSwap, Sushi, subió más de un 45% en solo 3 días y es posible que se…

10 horas

Conozca las «recurrentes» inversiones cripto de Robinhood

Conozca la nueva oferta de inversiones cripto "recurrentes" del broker Robinhood. Ahorros a largo plazo y cobertura frente a la…

23 horas

Ray Dalio cree que el efectivo es una basura mientras defiende a Bitcoin

Durante una entrevista sostenida en CNBC, Ray Dalio destacó que el efectivo es una basura y destacó el uso de…

23 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.