Noticias Rápidas

Bitcoin rompió récord por encima de los USD 28.000

Después de parecer que se tomó un par de días para recuperar el aliento luego de su récord durante el fin de semana, el precio de Bitcoin (BTC) una vez más reanudó su tórrido ritmo ascendente. Bitcoin rompió récord por encima de los USD 28.000, estableciendo un nuevo máximo histórico de USD 28.579 la madrugada del miércoles.

BTC superó la marca anterior de USD 28.352 establecida menos de 72 horas antes. Momentos antes de volver a caer a USD 27.772.

Se percibe que los inversores institucionales están impulsando esta racha sin precedentes. Por su parte, con el fin de año que se avecina, algunos administradores de fondos también pueden estar comprando BTC. Y más en estos momentos, cuando Bitcoin rompió récord.

Al momento de la redacción de esta nota, la criptomoneda líder del mercado cotiza en USD 28.310 de acuerdo con nuestra herramienta crypto online. Registrando una variación del 6.31% en las últimas 24 horas.

Russell Okung se convirtió en el primer jugador de la NFL en recibir pagos en BTC

Russell Okung, jugador ofensivo de los Carolina Panthers, se convirtió esta semana en el primer jugador de la NFL en recibir parte de su pago en Bitcoin por términos de su contrato.

El hecho de que Okung recibiese parte de su pago en la moneda digital fue posible a través de Zap. Una aplicación Bitcoin fundada por Jack Mallers, la cual tomará los cheques del jugador y los convertirá en BTC. Según Yahoo Finance, el tackle ofensivo de los Panthers tendrá la mitad de su salario anual de USD 13 millones en la criptomoneda.

Esta elección no surge de la nada para el jugador de la NFL. En mayo de 2019, Okung manifestó a través de su cuenta de Twitter su deseo de que le pagaran en Bitcoin. Justamente actualizó ese mensaje informando el día de ayer que finalmente recibió su pago en la moneda digital.

El criptobanco indio abre la primera ubicación física en Jaipur

El primer banco de cifrado físico del mundo fue lanzado en la India y permitirá a los usuarios realizar transacciones en criptomonedas y fiat a través de una sola cuenta.

United Multiestate co-op society o Unicas, un criptobanco en línea, abrirá su primera sucursal física en Jaipur y desplegará 14 sucursales más en NCR, Rajasthan y Gujarat para enero del próximo año.

A través de una empresa conjunta con la plataforma de banca en línea Cashaa y la sociedad cooperativa United Multistate. Unicas también planea abrir 100 sucursales más para 2022.

De interés

  • Grayscale Investments, el administrador de activos digitales más grande del mundo, habría abandonado una parte significativa de sus holdings de XRP y XLM.
  • Los datos de Bybt, una plataforma de trading de futuros de criptomonedas, revelan que los holdings de XRP de Grayscale disminuyeron en más de 9.18 millones el 29 de diciembre. Lo que elevó su posición total a 26.45 millones de XRP. Por un valor de USD 5.77 millones al momento de la publicación de este artículo.

Entradas recientes

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

1 hora

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

2 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

2 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

3 horas

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.