Ethereum

Predicciones de Andrew Keys para Ethereum en 2021

Faltan tan solo horas para que el 2020 termine, y sin duda pocos lo extrañarán. Sin embargo, cuando ya todos en la cripto comunidad empiezan a mirar hacia el 2021, muchos se preguntan qué traerá este año para los criptoactivos. Y en este sentido, el articulista y cripto influencer Andrew Keys da sus predicciones para Ethereum en 2021. Las cuales nos pueden servir como una guía para saber qué esperar de este mercado en los próximos meses.

El año de las criptomonedas para Andrew Keys

Ya desde el inicio, Andrew Keys se muestra bastante optimista en sus predicciones para 2021. Declarando que el próximo año llevará a las criptomonedas a asumir una posición más importante en el escenario político y económico a nivel mundial. A medida que los inversionistas empiecen a aceptar a Bitcoin como el nuevo «oro digital», y a Ethereum como el «petróleo digital». Gracias a la creciente importancia de los contratos inteligentes creados en la Blockchain de ETH.

Esto será impulsado además por el avance en la implementación de Ethereum 2.0, la cual inició este mes de diciembre. La que permitirá no solo el desarrollo de proyectos DeFi cada vez más ambiciosos, con el establecimiento de puentes entre distintas cadenas de bloques, con productos como Wrapped Bitcoin. Además del avance de la web 3.0, y proyectos para el almacenamiento de información en la Blockchain.

Esta situación impondrá una gran presión en los competidores de Ethereum, los cuales tendrán que encontrar un nicho al que dedicarse o serán vencidos, según Andrew Keys. Lo cual incluiría a proyectos Blockchain como Tron, EOS y Cardano, pero también a competidores más serios como Binance Smart Chain.

El desempeño de Ethereum y Bitcoin

Por otra parte, Andrew Keys también tiene una visión muy positiva del futuro del precio de Ethereum y Bitcoin. Así, para el analista, Bitcoin podría alcanzar los 50.000 dólares en 2021, gracias al ingreso de más inversionistas institucionales en este mercado. Una visión que coincide con la tendencia que hemos estado observando hasta ahora en el cripto mercado.

Al mismo tiempo, Keys espera que Ethereum sea capaz de conseguir un precio de 2.000 dólares este 2021. Esencialmente debido a las mismas causas que impulsarían el precio de Bitcoin, es decir el ingreso de inversionistas institucionales atraídos por las ventajas que Ethereum 2.0 ofrece para la creación de proyectos Blockchain en la cadena de ETH.

Andrew Keys da sus predicciones para Ethereum en 2021. Fuente: CoinDesk

Criptomonedas en las finanzas

Finalmente, para Andrew Keys el sector financiero también vivirá una verdadera revolución gracias a las criptomonedas. Por una parte, con empresas del cripto mundo siguiendo la senda que está marcando Coinbase con su Initial Public Offering (IPO), ingresando ellas mismas a su vez a la bolsa de valores.

Esto al mismo tiempo que países como China y Estados Unidos aceleran el desarrollo de sus propias monedas virtuales gubernamentales. Un mecanismo con el que pretenden abordar el desafío que representan criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, ofreciendo varias ventajas de los criptoactivos, pero bajo el control gubernamental.

Además de esto, Keys también ve una posible explosión del ingreso de capital de riesgo al cripto mercado. Con firmas de inversiones de este tipo dedicando una mayor proporción de su capital a la tecnología Blockchain. Todo lo cual al final del día hará más conocidas a criptomonedas como Ethereum, y realzarán su valor y utilidad.

Entradas recientes

Crypto noticias más destacadas de la semana

Conoce algunas de las crypto noticias más destacadas de la semana dentro del ecosistema crypto y Blockchain.

18 mins

Minería Bitcoin: Google Cloud y otras noticias importantes de la semana

En este nuevo episodio de nuestro clásico resumen semanal de noticias sobre minería de Bitcoin, se destaca el caso de…

19 mins

Bitcoin va a cerrar noviembre en negativo. ¿Es realmente preocupante?

La última semana de noviembre está por comenzar, y Bitcoin está en problemas. Acá un análisis y pronóstico para ver…

20 mins

El comportamiento bajista se apodera del Bitcoin, previo a la liquidación mensual de los contratos de opciones

Las opciones de venta del Bitcoin se vuelven más caras, en medio del temor ante un incremento de las tasas…

9 horas

Banco de Inglaterra dijo que Bitcoin es demasiado volátil para ser adoptado como moneda de curso legal

El gobernador del banco de Inglaterra, dijo que Bitcoin es muy volátil para ser decretada como moneda de curso legal…

13 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.