Blockchain

BlackRock busca vicepresidente de Blockchain

Según una oferta de trabajo, BlackRock está buscando un candidato para el puesto de vicepresidente que sea líder en Blockchain para su oficina de Nueva York. Puedes postularte aquí.

BlackRock busca vicepresidente de Blockchain

La compañía publicó en su página web una breve descripción de los requisitos que deben cumplir los candidatos al cargo.

En efecto, la persona que aplique para esta vacante, tendrá la tarea de crear y ejecutar estrategias diseñadas para impulsar la demanda de las ofertas de la empresa. Además, de mejorar la propuesta de valor de las inversiones y ofertas tecnológicas de BlackRock.

Muy importante, debe tener al menos un año de experiencia en el negocio de Blockchain. Incluidas:

  • Funciones de hash criptográficas.
  • Mecanismos de consenso de red distribuida.
  • Criptografía de clave público-privada.

También, según el listado, deben ser capaces de diseñar y articular metodologías de valoración fundamentales para criptoactivos. De igual manera, evaluar la teoría de juegos y los modelos de gobernanza descentralizados. Asociados con la tecnología Blockchain.

Asimismo, trabajar con los impulsores clave del diseño de las redes Blockchain y su impacto en las cuatro dimensiones clave del rendimiento de Blockchain. Las cuales incluyen, la velocidad, la escalabilidad, la privacidad y la seguridad.

Entre las actividades académicas, el postulante debe contar con una maestría en economía, administración de empresas o en una carrera relacionada.

En particular, BlackRock, ofrece una amplia gama de beneficios que incluyen un plan de jubilación, reembolso de matrícula estudiantil y atención médica integral. Entre otros.

Como dato curioso, BlackRock considerará candidatos calificados para el empleo vicepresidente de Blockchain, con antecedentes de arrestos o condenas de una manera consistente con los requisitos de la ley. Incluida cualquier ley de oportunidad justa aplicable. Excelente.

Opiniones de sus ejecutivos

Ciertamente, los ejecutivos de BlackRock han comentado favorablemente sobre Bitcoin y el mercado de las criptomonedas.

Al respecto, Larry Fink, director ejecutivo de la empresa indicó: «Bitcoin ha llamado la atención y la imaginación de muchas personas. Incluidos los que trabajan en BlackRock».

Luego agregó: «¿Puede evolucionar hacia un mercado global? Posiblemente».

De paso, Larry Fink, no es el único ejecutivo de BlackRock que promociona el valor potencial de Bitcoin. El mes pasado, Rick Rieder, director de inversiones de BlackRock, dijo que: «Bitcoin no solo está aquí para quedarse. Si no que tomará el lugar del oro en gran medida».

Para concluir, BlackRock indicó: «Nuestra promesa es ofrecerles el pensamiento más claro, sobre qué hacer con su dinero, los productos y servicios que necesitan para asegurar un mejor futuro financiero».

Me despido con esta frase de Víctor Pauchet: «El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento».

Entradas recientes

Fondo de pensiones de Bomberos de Estados Unidos adquieren USD 25 Millones en Bitcoin y Ethereum

Bomberos de Estados Unidos reciben un fondo de USD 25 millones en Bitcoin y Ethereum. Utilizando el Grupo de Inversión…

16 horas

Mark Casey: «Hay un gran atractivo para Bitcoin»

Mark L. Casey de Capital Group, describió a Bitcoin como una clase de activo extremadamente atractivo ¡Luz verde a Bitcoin!

16 horas

Walmart instala 200 Bitcoin ATMs en un programa piloto

Walmart se ha asociado con Coinstar y Coinme para instalar 200 Bitcoin ATMs en sus tiendas de Estados Unidos. ¿Mayor…

17 horas

JPMorgan cree que el actual crecimiento del Bitcoin está siendo impulsado por la inflación global

Los expertos de JPMorgan, creen que el reciente aumento del Bitcoin está vinculado a la búsqueda de alternativas para combatir…

20 horas

La criptomoneda NEXO ha aumentado más de un 40% en los últimos 7 días. ¿Hacia dónde se dirige?

En cuestión de una semana la criptomoneda NEXO ha saltado al alza más de un 40%. Si quieres descubrir hacia…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.