Categorías: Comunicados de Prensa

Bitcoin alcanza los $28.000 y la capitalización de mercado 500 mil millones

Mientras que otros instrumentos financieros están pasando por el peor de los tiempos, ¡Bitcoin (BTC) se dispara hacia los $ 28.000!

Bitcoin nunca le había ofrecido una mejor oportunidad a los traders

El impresionante sprint por encima de $ 20.000 desde el 16 de diciembre provocó que Bitcoin ganara más de $ 500 mil millones en valor de mercado y alcanzará los $ 28.000. Y, por lo tanto, los traders de SimpleFX están triplicando e, incluso, cuadriplicando sus inversiones hoy. ¡Estos son tiempos dorados para los operadores de margen!

Al momento de escribir, BTCUSD tiene un precio de $ 27.100 y se mueve por encima de las líneas de promedio móvil de 50, 100 y 200 días, que son fuertes señales alcistas.

El par BTCUSD ha subido un 46% después de cruzar la marca de $ 20 000, SimpleFX WebTrader

Y es que, como hemos mencionado previamente, inversores multimillonarios como Stanley Druckenmiller y Paul Tudor Jones allanaron el camino para que otros inversores escépticos de la corriente principal confiaran en Bitcoin como cobertura contra la inflación.

Square, MicroStrategy y Massachusetts Mutual Life Insurance Co. también fueron noticia después de comprar criptomonedas. Y, por supuesto, la reciente cripto adopción de PayPal contribuyó en gran medida a los recientes picos de precios, ya que PayPal unió las criptomonedas a sus millones de usuarios.

De esta manera, según la firma de criptoanálisis Chainalysis, solo en los últimos 3 meses se compraron medio millón de bitcoins, por un valor de más de $ 11,5 mil millones.

Haga trading con BTC en la mejor aplicación

¿Sabes que también puedes beneficiarte de las caídas de precios de Bitcoin? La respuesta es sí. En SimpleFX, las ganancias provienen de todas las direcciones. Puedes especular si el precio de BTC sube o baja y gana mucho sin importar a dónde vaya el mercado. Incluso puede operar con tan solo $ 1 en su cuenta. No se requieren grandes inversiones ni depósitos mínimos.

SimpleFX es un Broker galardonado que ofrece un apalancamiento de hasta 1: 500 en más de 200 símbolos como Bitcoin, Ethereum, oro y acciones, todo en una sola aplicación.

De hecho, esta plataforma ganó el trofeo a la Mejor Aplicación Móvil en los Premios Rankia 2020 en Portugal, superando a competidores como eToro y XBT.

Obtén recompensas

Las oportunidades de ganancias son irresistibles cuando se hace trading. Además de agregar tres nuevas acciones atractivas (DoorDash, Magalu y B3 S.A.); los traders y afiliados de SimpleFX aman los concursos activos y las promociones.

SimpleFX otorga $ 100 a los comerciantes que comparten las mejores ideas comerciales con otros comerciantes. Los usuarios también pueden cobrar $ 50 si detectan y siguen algunas instrucciones ocultas del blog de la plataforma, noticias del mercado o cualquier comunicación.

No se pierda las enormes ganancias que ofrece Bitcoin. ¡Cómprelo en SimpleFX hoy!

Entradas recientes

Binance: ¿A dónde se dirigen Bitcoin y las altcoins?

Binance ha ofrecido un análisis muy importante respecto a Bitcoin y otras Altcoins relevantes como Ethereum. ¡Te contamos los detalles!

3 horas

Ethereum está sobrevalorado, aseguran analistas de JPMorgan

De acuerdo con los analistas de JPMorgan, el valor razonable de Ethereum se encuentra un 75% por debajo del valor…

4 horas

Así arrancaron las DeFi este mes de mayo de 2021

El mercado de las DeFi comenzó este mes de mayo de 2021 con buen pie, por lo que vale la…

7 horas

Rival de Dogecoin, Shiba Inu, sube en el listado de Binance

El imitador de DOGE, Shiba Inu, se enlistó en el principal exchange de criptomonedas, Binance, sin embargo no lo respalda…

11 horas

Dogecoin supera a Bitcoin en Google

Por primera vez en la historia del cripto mundo, Dogecoin ha logrado superar a Bitcoin en cuanto a interés en…

14 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.