Noticias Bitcoin

El 12% de los clientes de Deutsche Bank ven a Bitcoin a más de $ 100.000

Conviene enfatizar, que sólo el 12% de los clientes de Deutsche Bank Research, la institución más grande de Alemania, ven a Bitcoin por encima de los 100.000 dólares para el 2021… ¿Estarán en lo cierto?

Efectivamente, Bitcoin es el activo del que todos hablan. Ya sea a favor o en contra. Incluso, las celebridades.

De hecho, hablar de la «maduración» de Bitcoin en un activo financiero respetado se convirtió en la norma, gracias a la historia del oro digital. Además, del rendimiento superior del activo sobre cualquier otro activo tradicional, en un año en el que necesitaba más dinero.

Al respecto, los principales cripto analistas, esperan que Bitcoin alcance precios de hasta 400.000 dólares. Pero, ¿por qué solo el 12% de los clientes de Deutsche Bank ven que el precio de Bitcoin alcanzará los 100.000 dólares o más? ¿tendrán razón?

En todo caso, ¿son las proyecciones de 400.000 dólares una señal de que el mercado se está volviendo eufórico y existe el riesgo de que el impulso se debilite, como sugirió John Templeton? ¿Y es por eso que la mayoría de los encuestados de Deutsche Bank no ven que Bitcoin alcanza más de $ 100.000?

El 12% de los clientes de Deutsche Bank creen que Bitcoin superará los 100.000 dólares

Por cierto, a los clientes de Deutsche Bank, se les preguntó qué pensaban sobre dónde podría estar Bitcoin en un año. Todo esto, a partir de una encuesta reciente.

Como dato curioso, el tema del precio de Bitcoin para el 2021, es candente en este momento. Con lo que parece ser un mercado alcista en marcha.

Sin embargo, las proyecciones de precios que presentaron los encuestados, pintan una imagen menos optimista que la mayoría.

De este modo, la mayoría de los clientes de Deutsche Bank, están de acuerdo en que Bitcoin cotizará más alto en el 2021, oscilando entre 20.000 dólares y 49.900 dólares. Pero, menos de un tercio de los encuestados no están convencidos y esperan que Bitcoin esté por debajo de los $ 20.000 en el 2021.

De hecho, solo el 12% cree que Bitcoin superará los 100.000 dólares para el próximo año ¿quién estará equivocado? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Para finalizar, dado que la criptomoneda líder por capitalización de mercado está en primer plano para gran parte del mundo financiero, ha generado críticas más amplias de expertos. Esperando que para el 2021 traiga noticias alentadoras.

Me retiro con esta frase de Fred Rogers: «A menudo, cuando piensas que estás al final de algo, estás al comienzo de otra cosa».

Entradas recientes

THORChain (RUNE) escala un 78%

La reactivación de los pools de Ethereum hace que el token de THORChain (RUNE) escale un 78% ¡Esto es imparable!…

3 horas

Shiba Inu marca un nuevo máximo histórico. ¿Qué está pasando?, ¿hacia dónde va?

La criptomeme Shiba Inu acaba de marcar un nuevo máximo histórico. Acá un análisis de lo sucedido y un pronóstico…

4 horas

Chainlink tiene un gran potencial alcista ¿Qué lo detiene?

Nuestra proyección a corto plazo de Chainlink (LINK) es bajista, pero hay fundamentos que lo pueden llevar al alza a…

11 horas

China, Rusia y Kazajistán protagonizan esta semana en materia de minería Bitcoin

En esta edición número 59 de nuestro clásico resumen semanal, los países euroasiáticos protagonizan en materia de minería de Bitcoin.

16 horas

Ballenas Bitcoin en medio de un reajuste de BTC, ¿son optimistas o no?

BTC alcanzó su máximo histórico esta semana, y las ballenas Bitcoin ajustaron su actividad en consecuencia. Luego BTC cayó, y…

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.