Noticias

Todo el equipo de CriptoTendencia les desea una Feliz Navidad

Luego de un año para el olvido a causa de la Pandemia del Coronavirus, ha llegado el momento de celebrar y festejar la Navidad juntos a los seres queridos, al menos tantos como se pueda según la restricción de cada país.

Esta Navidad será más especial que nunca, y debería llevarnos a reflexionar sobre las cosas que verdaderamente importan.

No importa si esta Navidad la pasas sólo o bien con tu familia más cercana, alza tu copa y brinda con nosotros para que el próximo año sea mejor y nos encuentre a todos más unidos.

¿Cuál es el significado de Navidad?

La Navidad es la fiesta más importante del cristianismo y consiste en la celebración del nacimiento de Jesús de Nazaret. No obstante, no solo los religiosos celebran ese motivo, ya que en todo el mundo, las personas se reúnen con amigos y la familia a festejar en esa fecha.

Desde CriptoTendencia le deseamos una hermosa Nochebuena y una Feliz Navidad.

Entradas recientes

Presidente de Rusia está a favor de aceptar las criptomonedas como medio de pago

Vladimir Putin, presidente de Rusia dijo que las criptomonedas "tienen derecho a existir» y ser usadas como método de pago.

10 horas

Precio de Bitcoin se mantiene por encima de los USD 60.000

Durante la jornada de este sábado, el precio de la criptomoneda líder del mercado, Bitcoin, se mantiene por encima de…

11 horas

¡MicroStrategy duplicó su inversión en Bitcoin!

La apuesta de Michael Saylor vale la pena. Ya que la inversión de Bitcoin de MicroStrategy duplica su valor ¡Te…

11 horas

Prestamista hipotecario de Estados Unidos ya no aceptará criptomonedas

Prestamista hipotecario de Estados Unidos, United Wholesale Mortgage (UWM) ya no aceptará pagos con criptomonedas ¿Qué habrá pasado?

15 horas

Las criptomonedas podrían causar una crisis financiera como la ocurrida en 2008, según funcionarios del Banco de Inglaterra

El vicegobernador del Banco de Inglaterra, Jon Cunliffe, ha alertado sobre el peligro que representan las criptomonedas para la economía.

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.