Categorías: Crypto Resumen

PayPal no va a adquirir BitGo, ¿cuáles serán sus cripto planes?

El día de hoy se publicó un informe de Fortune en el que se asegura que las conversaciones entre PayPal y BitGo resultaron ser infructíferas. ¿Qué sucederá ahora?

PayPal ya no se fusionará con BitGo

Desde que PayPal anunció su incursión en el cripto mundo, hubo diversos rumores respecto a las estrategias que el gigante de pagos estaba aplicando para hacerlo.

Es así como se propagó en octubre de este año en la cripto comunidad el rumor de que PayPal se encontraba en conversaciones para adquirir Bitcoin.

No obstante, hoy Fortune citando «múltiples fuentes» destroza dicho rumor. De acuerdo con el medio de comunicación, Mike Belshe, CEO de BitGo, aseguró que ha estado «en conversaciones con todo el mundo» a lo largo de los años, y la empresa no aceptará una «pequeña salida».

Aun así PayPal no ha emitido comentarios al respecto a BitGo. ¿Qué sucederá? ¿PayPal tendrá ya la mira en otra cripto empresa?

MoneyGram se une al club del rechazo a XRP

MoneyGram se unió ayer a la larga lista de cripto empresas que han emitido comunicados en busca de desvincularse de XRP luego de la demanda de la SEC contra Ripple.

«La Compañía actualmente no se ha notificado ni ha recibido información de cualquier impacto negativo en su acuerdo comercial con Ripple, pero seguirá de cerca para cualquier impacto potencial…», dijo el equipo de MoneyGram.

«Como recordatorio, MoneyGram no utiliza la plataforma ODL o RippleNet para transferencias directas de fondos de consumidores, digitales o de otro tipo. Además, MoneyGram no es parte de la acción de la SEC», agregó. 

Cripto activos de BitGo en auge tras aumento de la demanda institucional

El día de ayer BitGo emitió un comunicado a través del cual informó que los activos digitales bajo custodia de la cripto firma han superado los 16.000 millones de dólares por primera vez.

De esta manera, Mike Belshe, CEO de BitGo, explicó que «estamos viendo un interés sin precedentes por parte de los inversores institucionales como resultado del impacto económico de la pandemia, así como del extraordinario desempeño de Bitcoin».

Informe: Cripto empresas recibieron más de USD 3 mil millones en financiamiento

Un informe de Block Research publicado por The Block Crypto reveló que 2020 ha sido un año bastante bueno para la cripto industria, especialmente dado que vio aproximadamente $ 3,1 mil millones en volumen de financiamiento en un lapso de 774 transacciones.

A pesar de ello, el informe destaca que ciertamente el COVID-19 provocó una disminución  del 61% en el financiamiento total del primer y segundo trimestre. Sin embargo, 2020 aún mantuvo un financiamiento de riesgo constante.

Además, la investigación apunta a que 2021 será un año incluso más grande para las cripto Stablecoins y Bitcoin.

Binance Korea cierra sus cripto puertas

Tras menos de un año desde su lanzamiento, Binance Korea se ve en la necesidad de cerrar sus puertas dada la baja cantidad de operaciones.

Recordemos que fue en abril de este año cuando Binance anunció en lanzamiento de su cripto plataforma Binance Korea. Claramente no alcanzó el éxito esperado.

De esta manera, a partir del día de hoy, se suspenden los registros de cuentas nuevas en la plataforma. Posteriormente, el 10 de enero, será interrumpidos todos los servicios comerciales. Por lo tanto, se espera que para el 29 de enero de 2021 se produzca el cripto cierre completo.

En pocas líneas…

  • Hester Peirce reveló que Elad Roisman asumirá el cargo de presidente de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).
  • Black Rock está buscando contratar un vicepresidente de blockchain, según una publicación de trabajo.
  • Se han estado produciendo grandes flujos de salida de Bitcoin desde Coinbase, lo que, según CryptoQuant, revelan interés institucional.

Entradas recientes

El precio de Bitcoin se recupera así como las principales criptomonedas

Este 3 de marzo el mercado ha visto una mejoría. El precio del Bitcoin se recupera, volviendo a cotizar por…

28 mins

CoinFlip añade DOGE a sus cajeros automáticos

De acuerdo a un anuncio, CoinFlip añade DOGE a sus 1.800 cajeros automáticos en 45 estados de Estados Unidos. ¿Más…

3 horas

Dogecoin fue el cripto activo más popular en redes, superando a Bitcoin

La cripto meme, Dogecoin, fue la criptomoneda más popular en redes sociales durante el mes de febrero. De hecho, superó…

3 horas

Binance coin reanuda tendencia al alza, y un analista predice objetivo de $500

El mercado crypto está retomando su tendencia, y Binance coin no es la excepción. Acá un análisis de esta moneda…

9 horas

BSN de China y TON Labs se asocian

Según un anuncio del lunes, la empresa china BSN se asocia con TON Labs para utilizar la Blockchain de Telegram.…

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.