El año 2020 será inolvidable para la cripto comunidad. Y es que, no solamente la pandemia generada por el COVID-19 ha cambiado la forma en que funciona nuestro mundo. Si no que, además, este año hemos asistido al mayor rally alcista en la historia de Bitcoin. Por ello, cobra una gran importancia saber que ocurrirá en el cripto mercado en el 2021, para poder tomar decisiones adecuadas. Razón por la que te traemos las principales predicciones para Bitcoin en 2021.

En medio de su rally alcista te traemos las principales predicciones para Bitcoin. Fuente: CoinDesk
En medio de su rally alcista te traemos las principales predicciones para Bitcoin. Fuente: CoinDesk

Predicción de Mike Novogratz: Bitcoin llegará a los 65.000 dólares

El famoso inversionista Mike Novogratz ya es un viejo conocido de la cripto comunidad. Y es que, el mismo ha apoyado desde hace años la adopción de las criptomonedas, siendo uno de los primeros inversionistas tradicionales en apostar por los criptoactivos como un producto financiero a largo plazo.

Y ahora, cuando todas sus ideas parecen verse confirmadas por este nuevo gran rally alcista de Bitcoin. Mike Novogratz se atreve a lanzar una predicción para el año 2021. Augurando que el precio de Bitcoin llegará a los 65.000 dólares gracias al efecto de red que ya está empezando a generarse, a medida que más inversionistas ingresan al cripto mercado.

Predicción de Willy Woo: 200K sin dudas

Otro de los optimistas permanentes es Willy Woo. Un analista del cripto mercado quien es conocido por realizar predicciones muy alcistas para el precio de Bitcoin. Pero en esta ocasión, a diferencia de sus predicciones pasadas, parece bastante posible que la visión de Woo se haga realidad.

Así, para 2021 Willy Woo espera que Bitcoin logré alcanzar los 200.000 dólares, tal como lo dejó en claro a través de su cuenta de Twitter. No descartando el que la criptomoneda pueda incluso llegar más lejos hasta los 300.000 dólares por BTC.

Anthony Pompliano cree en los 100.000 dólares

Por su parte, no tan alcista, pero igualmente optimista en sus predicciones, Anthony Pompliano, quien podría considerarse el cripto influencer más importante del mundo, apuesta porque Bitcoin llegue a los 100.000 dólares en el año 2021.

Según Pompliano, esta cotización récord de BTC se alcanzará gracias a la reducción en el ritmo de expansión de la oferta de Bitcoin. A lo que se le sumaría la entrada de los inversionistas institucionales, y el contexto económico generado por la pandemia del COVID-19, el cual sería positivo para el cripto mercado.

La visión de los bancos: Citibank

Además, y ante la importancia que Bitcoin ha alcanzado en los mercados financieros globales. Los grandes bancos de inversión han empezado a prestar mucha más atención al desempeño del cripto mercado. Creando sus propios análisis y predicciones sobre hacia dónde puede dirigirse el precio de la criptomoneda en el año 2021.

Y en este sentido, CitiFX, una división de CitiBank, ha elaborado un informe técnico para sus clientes institucionales, en el cual predicen hacia dónde se dirigirá el precio de Bitcoin. En el mismo, aunque dejan muy en claro que en el largo plazo es muy complejo hacer predicciones, si afirman que la tendencia alcista de BTC resulta bastante fuerte. Con un potencial máximo de 318.000 dólares.

Sean Stein Smith: Seamos conservadores

Finalmente, cerramos nuestro resumen de las principales predicciones para Bitcoin en 2021, con la del analista de Forbes Sean Stein Smith. Quien en un artículo publicado recientemente se encargó de dar su visión sobre lo que le depara el futuro al cripto mercado.

Así, a diferencia de otras predicciones mucho más maximalistas. Stein Smith decide mantenerse conservador, aclarando que para él los precios no seguirán aumentando para siempre, y que por lo tanto 30.000 dólares por BTC es un buen estimado para el cierre del año 2021.

Deja un comentario