Noticias Rápidas

Precio del Bitcoin aumentó debido a un paquete de estímulos del Congreso de EE.UU.

El precio de Bitcoin alcanzó máximos por encima de los USD 23.500 el 22 de diciembre cuando la debilidad del lunes cambió para ver a los alcistas desafiar los niveles anteriores.

Después de caer a USD 21.800 el lunes, el martes los mercados establecieron un tono diferente. El precio del Bitcoin aumentó un poco más del 5%. Agregando 1.200 dólares en solo seis horas.

Los macrofactores se combinaron para apoyar la petición de BTC. Con el Congreso de Estados Unidos aprobando un proyecto de ley de estímulo por el Coronavirus por un valor de 908.000 millones de dólares.

“Otro anuncio de 900 mil millones de dólares para Bitcoin», resumió Tyler Winklevoss, cofundador del exchange Gemini, después de la votación.

Esperanza en el precio de Bitcoin

Los datos de las órdenes de compra mostraron que la presión de venta en USD 24.000 y la resistencia definitiva en USD 25.000 se mantuvieron. Lo que desalentó un poco las perspectivas de un repunte más fuerte hacia nuevos máximos históricos.

En estos momentos, de acuerdo con nuestra herramienta crypto online Bitcoin cotiza en USD 23.485. Registrando un incremento de un 2.80% al momento de la redacción de este artículo. Sin embargo, algunos los analistas esperan que el precio de Bitcoin continúe aumentando.

El CEO de Ripple advierte que la SEC que puede demandar a la compañía por las ventas de XRP

La Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC) tiene la intención de demandar a Ripple por la venta de XRP. Dijo el lunes el CEO Brad Garlinghouse.

Según Fortune, la demanda se presentará en un futuro próximo, aunque aún no se ha proporcionado una fecha específica. El cofundador de Ripple, Chris Larsen, y Garlinghouse serán los acusados ​​junto con la firma. Dijo Garlinghouse.

“Es un ataque a toda la industria de la criptografía y la innovación estadounidense», dijo Brad Garlinghouse en un comunicado enviado por correo electrónico.

Huobi planea regresar a los EE.UU. después de cesar sus operaciones en 2019

Huobi Group, la empresa que está detrás del gran criptoexchange Huobi, al parecer está planeando regresar a los Estados Unidos con una nueva licencia obtenida de los reguladores locales.

Después de cesar sus operaciones en los Estados Unidos a finales de 2019, Huobi parece estar interesado en abrir una empresa fiduciaria en el país.

Según un anuncio del 22 de diciembre de Huobi Technology Holdings, la empresa Huobi Trust, incorporada en Nevada, ha recibido una licencia de empresa fiduciaria de la División de Instituciones Financieras del Departamento de Negocios e Industria de Nevada.

Lan Jianzhong, director ejecutivo de Huobi, señaló que Huobi Trust aún no ha comenzado a prestar ningún servicio fiduciario relacionado. “Se les aconseja a los accionistas y a los potenciales inversores que tengan cuidado al negociar con las acciones de la compañía», escribió Jianzhong en el anuncio.

La empresa de minería de Bitcoin y crypto Riot Blockchain compra 15.000 Antminers de Bitmain

Riot Blockchain, una empresa minera de criptomonedas que cotiza en el Nasdaq, ha cerrado otro acuerdo con el gigante minero chino Bitmain para comprar 15.000 Antminers.

De acuerdo con un anuncio del 21 de diciembre, la empresa con sede en Colorado espera que la nueva compra contribuya con un aumento del 65% a su tasa de hash total en la minería de Bitcoin.

La compra le costó a Riot USD 35 millones, que comprende 3.000 S19 Pro Antminers y 12.000 S19j Pro Antminers. La compañía espera recibir y desplegar los nuevos mineros a partir de mayo de 2021 hasta octubre de 2021.

Con la última compra, Riot expande aún más su equipo minero total de Bitmain. Ya que la compañía ha estado recibiendo y desplegando regularmente nuevos mineros en 2020.

Con el despliegue completo de más de 37.000 mineros, Riot estima que su tasa de hash operacional total aumentará de 2.3 EH/s a 3.8 EH/s, consumiendo unos 120 megavatios de energía.

Entradas recientes

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

2 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

5 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

5 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

5 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

6 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.