Categorías: Noticias

La globalización de PayPal con criptoservicios

Es un hecho, a partir del 2021 PayPal se adentrará de lleno en la globalización y comercialización de las criptomonedas poniendo a la disposición de sus 277 millones de usuarios a nivel mundial el intercambio de estos activos digitales y facilitar las transacciones de pago en más de 26 millones de comercios afiliados a esta red de pagos por Internet. 

Esta compañía de pagos online ha potencializado la comercialización y todo tipo de transacciones, compras y ventas de productos por Internet desde el año 1998. De hecho, cada vez son más los casinos online que aceptan PayPal como medio de pago. Esta es una plataforma que definitivamente apuesta por ofrecer los mejores servicios a sus usuarios en todo el mundo.

Compra y venta de las 4 criptomonedas más populares

El criptoservicio de PayPal empezó sus operaciones con la activación de las 4 criptomonedas más populares, codiciadas y estables del mercado como son: Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin y Ethereum. Lo mejor de todo es que los usuarios no tendrán que pagar ninguna tarifa por mantener este tipo de activos en sus cuentas, por lo menos hasta el 31 de diciembre de este año.

Para la compra, venta e intercambio de estos activos digitales, los usuarios de PayPal deben acceder exclusivamente a la App sin la necesidad de hacer ningún tipo de transferencias de divisas. 

Esto ha sido de mucha utilidad, especialmente para los usuarios que hasta el momento no habían tenido la oportunidad de tener una experiencia cercana con el mundo de las monedas virtuales por medio de una plataforma tan intuitiva como la empresa de pagos por Internet.

Disponibles por ahora en EE. UU.

Aunque por ahora los cripto servicios que ofrece PayPal están reducidos a los usuarios de los Estados Unidos, se estima que para la segunda mitad del 2021 la plataforma ponga en marcha su plan de expansión para que clientes de España, México y algunos países de América Latina tengan acceso a este beneficio.

La decisión de la compañía de iniciar sus operaciones y ofrecer activos de criptomonedas solo en Estados Unidos se debe a la asociación que tiene la empresa con el gigante de las criptomonedas Paxos Trust Company. 

No obstante, el nuevo cripto servicio está al alcance de apenas el 10% de los clientes en EE. UU. quienes tienen acceso a la compra de monedas digitales equivalentes entre 10.000 y 15.000 dólares.

Primeras ventajas de operar cripto con PayPal

Como era de esperar, la incursión de la compañía al mundo de las monedas virtuales sería, desde todo punto de vista, una visión que beneficiaría enormemente a los más de 200 millones de usuarios que usan la plataforma de pagos en más de 26 millones de comercios en todo el mundo.

Entre las primeras y principales ventajas que ofrece PayPal a quienes ya tienen acceso al cripto servicio está la de operar sus monedas sin la necesidad de un intermediario. Eso le confiere mucha más confianza y solidez a la compañía, al mismo tiempo que los clientes se sienten absolutamente confiados porque son ellos los que administran sus activos a discreción.

Otras ventajas que pondrá en marcha la compañía para favorecer el crecimiento de los intercambios entre sus clientes será permitir el pago directo utilizando criptomonedas en sus negocios afiliados a nivel mundial.

Facilidad para la conversión de activos

Para la realización de este tipo de transacciones, PayPal se encargará de hacer la conversión en segundo plano transformando las monedas virtuales disponibles (Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin y Ethereum) en monedas fiduciarias. Para la operación, el operador establecerá una tasa de conversión que será acorde al valor que tenga el activo virtual en ese momento.

Realmente, la plataforma de pagos se encargará de seguir dándoles a los usuarios las mayores facilidades, será para quienes lo usen como si pagaran directamente en criptomoneda, pero queda claro que será PayPal la que se encargue de pagar en euros, dólares, libras o cualquier moneda de acuerdo al país.

Se espera que estas y otras ventajas de los cripto servicios del operador de pago empiecen en los primeros meses del 2021. Además, la empresa ha prometido que no habrá ni tarifas adicionales ni tampoco integraciones cuando se tengan que dar las conversiones de las monedas para que los usuarios puedan hacer un pago.

Otro de los beneficios que tiene el cripto servicio de PayPal es que los usuarios pueden acceder a contenido educativo sobre el funcionamiento del llamado ecosistema de las criptomonedas con la finalidad de mantener informados a sus clientes sobre los posibles riesgos, pero también las grandes oportunidades que tiene el creciente mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Este es un gran momento para quienes deseen incursionar, experimentar y aprender de criptomonedas porque la globalización de PayPal con cripto servicios le da a los clientes una conjunción única: PayPal que tiene buena reputación y las 4 criptomonedas más sólidas del mercado aceptadas en todo el mundo, que además son en sí mismas un sistema de dinero digital resguardado que le permite a millones de usuarios enviar valor sin intermediarios.

Etiquetas: CriptomonedasPayPal

Entradas recientes

¡El meme DOGE más caro de la historia!

Oficialmente, el meme "DOGE» es el más caro del mundo. Vendiéndose por más de 4 millones de dólares en forma…

3 horas

Opciones de Ethereum vencen el 25 de junio con pronóstico incierto

Cerca de $1.5 mil millones de dólares en opciones de Ethereum vencen este 25 de junio. ¿Prevalecerán los toros o…

6 horas

Ballenas Bitcoin continúan junio con una tendencia inclinada a la venta

Descubre con nosotros los detalles de la actividad de las ballenas Bitcoin en esta segunda semana de junio, ¿hay tendencia…

7 horas

Pieter Hasekamp: «Los Países Bajos deben prohibir Bitcoin»

El funcionario Pieter Hasekamp indicó en una publicación que los Países Bajos deben prohibir Bitcoin ¡Te indicamos las razones!

12 horas

Bitcoin sigue promoviendo las energías renovables

Bitcoin parece estar promoviendo la inversión en energías renovables, tal como lo predijeron los principales cripto influencers del mundo.

13 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.