Un récord histórico para Bitcoin se ha registrado durante este 19 de diciembre. El precio de la criptomoneda líder continuó su reciente crecimiento. Estableciendo un nuevo máximo histórico de USD 24.122.67 antes de caer a USD 23.978.86, un aumento del 5% en el día.

El precio récord para Bitcoin se produce dos días después de que el BTC atravesó por primera vez el punto de los USD 23.000. Trayendo consigo ganancias a las principales cryptos del mercado.

Con el último aumento de precios, las ganancias porcentuales de Bitcoin hasta la fecha han aumentado a más del 225%. Los mercados siguen dando sorpresas en el trading del fin de semana.

Kraken anunció que integrará depósitos y retiros BTC vía Lightning Network en 2021

El conocido exchange de criptomonedas Kraken, anunció ayer nuevas inversiones. Y, próximas características diseñadas para llevar los beneficios de la Lightning Network de Bitcoin a su intercambio global.

Basada en la tecnología Blockchain de BTC, Lightning Network está diseñada para ayudar a la escalada de la criptomoneda más grande del mundo. Y permitirle procesar millones de transacciones por segundo. Como muchos ya saben, Lightning permite completar los intercambios a un costo menor y con mayor velocidad.

Dice el equipo de Kraken:

“En 2021, nos comprometemos a contratar un equipo que se centre específicamente en Lightning Network, como parte de nuestro esfuerzo continuo por ofrecer la mejor experiencia posible para los comerciantes e inversores. Esperamos permitir a los clientes retirar y depositar Bitcoin en Lightning en la primera mitad de 2021, lo que permitirá a los clientes mover su Bitcoin al instante y con las tarifas más bajas».

¿Bitcoin en 100.000 dólares? Estos traders aceptarán esa apuesta

Usuarios de Deribit pueden apostar a que la criptomoneda insignia, BTC alcance los USD 100.000 a través de contratos de opciones que vencen el 24 de septiembre de 2021. El elevado precio de ejercicio se estableció luego de un aumento en los volúmenes comerciales diarios.

En el comercio de opciones, un precio de ejercicio o “strike” es el valor que se puede comprar o vender un contrato de derivados cuando se ejerce.

Deribit procesó 754.123 contratos de opciones BTC en noviembre, según el material de marketing que apareció en Twitter el jueves.

El exchange figura actualmente como el décimo exchange de derivados más grande en CoinMarketCap, o CMC.

Entre tanto, el proveedor de análisis de datos de criptomonedas, Skew, informó el jueves que Deribit es el mercado de derivados más grande para las operaciones de Bitcoin. La firma también dijo que el comercio diario de opciones en BTC superó los USD 1 mil millones por primera vez.

Protocolo inmutable de privacidad basado en Ethereum propone un sistema de gobernanza

Tornado.Cash, el servicio de mezcla de Ethereum que a principios de este año implementó contratos inteligentes completamente inalterables, propuso un sistema de gobernanza alimentado por sus propios tokens TORN.

Según una publicación del 18 de diciembre, la propuesta pondrá la administración del protocolo en manos de su comunidad de usuarios.

Una distribución inicial de 10 millones de TORN se dividirá entre los primeros usuarios y desarrolladores. Una tesorería DAO y mineros anónimos en el transcurso de los próximos cinco años.

Deja un comentario