Comunicados de Prensa

Bitcoin alcanza los 22K: Haga aumentar sus tenencias con una billetera de BTC con intereses

En medio de un rally de Bitcoin (BTC) muchos preferimos optar por una fuente de ingresos un poco más estable devengando intereses. ¿Cómo?

single-image

Cuando se habla de invertir en Bitcoin (BTC), ¿qué le viene primero a la mente? En general la respuesta suele estar vinculada a características como la alta volatilidad, altos riesgos, método de negociación complicado y liquidación.

Es cierto que cuando se trata de un activo tan volátil, uno puede ganar una buena suma de dinero en un día o perderlo todo muy rápido.

A menudo se nos dice que el dinero no crece en los árboles, que hay que trabajar duro por cada centavo. Pero, ¿invertir en Bitcoin debe ser tan agotador y arriesgado?

¿Sabías que es posible devengar intereses de tus tenencias en BTC?

Recientemente, cada vez más cripto exchanges han presentado varios productos financieros con mayor estabilidad y son bien recibidos por los usuarios. Es obvio que muchos tenedores buscan formas de obtener mayores ganancias sin riesgo o, en su defecto, con poco riesgo.

Si combina Bitcoin con la forma tradicional de ahorrar dinero, tendrá la respuesta que busca: una billetera que devenga intereses BTC.

Los usuarios de Bexplus ahora pueden ganar hasta un 30% de interés anual sobre sus tenencias de Bitcoin a través de la billetera de intereses Bexplus. La billetera innovadora permite a los usuarios obtener ingresos pasivos sin preocuparse por la volatilidad del mercado.

Billetera que devenga intereses: Lugar perfecto para estacionar su Bitcoin y ganar dinero

La billetera de interés de Bitcoin se ha convertido en el centro de atención el año pasado. Principalmente teniendo en cuenta que el COVID-19 es una llamada de atención para que muchas personas distribuyan su dinero en diferentes canales y encuentren fuentes de ingresos más seguras.

De esta manera, a medida que los países de todo el mundo recortan las tasas de interés para impulsar la economía, muchas personas notan que sus depósitos en realidad se están depreciando.

De hecho, los intereses ofrecidos por muchas carteras de Bitcoin han superado las tasas de rendimiento de muchos activos. Por lo tanto, cuando los operadores no están operando, pueden almacenar el BTC en la billetera y obtener ingresos pasivos.

Algunas plataformas logran esto prestando los depósitos a otros comerciantes, por lo que los prestatarios tendrán que pagar intereses. En este caso, la mayoría de las veces, los depósitos prestados están «bloqueados», por lo que los prestamistas deberán esperar a que los prestatarios cierren sus posiciones si desean recuperar sus depósitos.

Asimismo, debemos de tener en cuenta que las tasas de interés varían de una plataforma a otra. Por ejemplo, para Binance, el rendimiento anual estimado del depósito de BTC es de aproximadamente 1,2%.

Billetera BTC de Bexplus: Alta liquidez, sin equipo fijo, sin tarifa administrativa

Bexplus es una plataforma líder de cripto derivados que ofrece un apalancamiento de 100x en contratos de futuros de BTC, ETH, EOS, LTC y XRP.

Con sede en Hong Kong, Bexplus cuenta con la confianza de más de 100.000 comerciantes de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Japón, Corea e Irán. Sin KYC, sin tarifa de depósito, los comerciantes pueden recibir los servicios más atentos, incluida la atención al cliente 24/7.

Tabla de las tasas de interés anual y rendimiento diario para Bitcoin en Bexplus.

Asimismo, el interés se calcula diariamente y los ingresos del depósito se liquidarán mensualmente. Por lo tanto, el interés mensual se calcula como (S * I / 365 * 30) = MI; donde «S» representa la suma del depósito, «I» representa el interés y «MI» es el interés mensual.

Así que, si deposita 10 Bitcoin en su billetera, el interés mensual que recibirá es (10 * 30% / 365 * 30) = 0.24 BTC. Si bien la mayoría de las plataformas de préstamos requieren que los comerciantes depositen al menos 1 BTC, los comerciantes pueden realizar un depósito a partir de 0.05 BTC en Bexplus.

Características de Bexplus Wallet que debes tener presente

Independencia: Sus fondos se pueden transferir a su cuenta de operaciones siempre que los necesite. Y, además, la billetera es independiente de la cuenta comercial, por lo que los depósitos no se usarán como margen, ni se verán influenciados si sus posiciones se liquidaran. Además, los depósitos en su billetera no serán utilizados por Bexplus para otros fines, por lo que sus depósitos no serán «bloqueados».

Alta seguridad: La plataforma utiliza múltiple signature access, y todos los fondos transferidos desde el almacenamiento en frío a las billeteras calientes se procesan manualmente y requieren que varios empleados los coordinen.

Sin penalidades por retiro anticipado: Las solicitudes de retiro se procesarán dentro de 1 día sin penalidades por retiro anticipado. Si retira su depósito el décimo día del mes, aún puede recibir los intereses generados dentro de este período.

Sin requisitos KYC: Todos los registros en Bexplus se realizan mediante verificación por correo electrónico. De esta manera, no tiene que preocuparse por la filtración de su información. Puede comenzar a operar en unos minutos y la transacción entre la cuenta comercial y la billetera es instantánea.

Con la billetera de intereses Bexplus, invertir en Bitcoin ya no será un juego de «ir a lo grande o irse a casa». Más bien, es un refugio seguro para protegerse del riesgo de mercados volátiles mientras aumenta su riqueza.

Ventajas de Bexplus

En conclusión, las ventajas que Bexplus ofrece a los cripto usuarios de Bitcoin son:

  1. Sin KYC y, por lo tanto, sin fuga de información. Solo se requiere confirmación por correo electrónico.
  2. Apalancamiento 100X.
  3. Simulador de trading con 10 BTC.
  4. Potente soporte móvil disponible en Apple App Store y Google Play.
  5. Bono de depósito del 100%.
  6. Programa de afiliados con hasta un 50% de recompensa de comisión.
  7. Soporte al cliente 24/7.

Puedes seguir a Bexplus en:

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare