Noticias Rápidas

Después de tres años de su máximo histórico, Bitcoin rompe récord y supera los USD 23.000

No cabe dudas, que desde ayer la comunidad de Bitcoin manifiesta su gran entusiasmo por el hecho de que la moneda digital finalmente superó con creces los USD 20.000. Una barrera que el mercado rompió por única vez el 17 de diciembre de 2017 (hace justamente tres años) después de un aumento bastante pronunciado que se produjo en el último trimestre de ese año. Bitcoin rompe récord y ha superado los USD 23.000.

Ahora bien, con este creciente aumento en la principal criptomoneda, también se han registrado nuevos crecimientos para el resto del mercado. Asimismo, diferentes analistas y expertos opinan en cuanto a los próximos movimientos de Bitcoin, conozcamos algunos de ellos.

El precio de BTC alcanza los USD 23.000 y un analista dice que USD 55.000 es el siguiente nivel

El precio de Bitcoin (BTC) superó el rango de resistencia de USD 21.000 a USD 22.000 para luego alcanzar un nuevo máximo de USD 23.000 el 17 de diciembre. Mientras tanto, el analista en cadena Willy Woo dice que USD 100.000 es un objetivo “ridículamente bajo».

“No estamos en el punto del máximo de todos los tiempos en donde el modelo BTC Top Cap comienza a curvarse hacia arriba. Veamos qué tan alto llega en 2021. 100K es un objetivo ridículamente bajo según la trayectoria actual, 55K es el próximo hito».

Woo enfatizó USD 55.000 como el precio histórico para Bitcoin porque significaría que BTC habría alcanzado el 10% de la capitalización de mercado del oro.

Actualmente, la valoración del oro se estima en alrededor de USD 9 billones. Por encima de USD 50.000, Bitcoin comenzaría a consumir una porción relativamente grande de la capitalización de mercado del oro. Que sigue siendo el activo de refugio seguro dominante.

Entre tanto, los registros de órdenes de los exchanges y las tendencias de volumen también muestran que los traders han movido sus órdenes de venta alcista. Esperando que Bitcoin suba a USD 30.000 después de que finalmente alcanzará los USD 20.000 el día de ayer.

Si el impulso de los mercados de futuros, opciones y spot se mantiene durante los próximos días. Los analistas creen en la gran probabilidad de que BTC alcance los USD 30.000.

Más opiniones respecto al precio del Bitcoin

Bitcoin (BTC) ha conseguido muchos defensores este año, y muchas personas expresaron un sentimiento positivo del mercado tras el reciente aumento del activo. Sin embargo, no todo el mundo es tan optimista.

Peter Brandt, un trader de mercado tradicional y “chartista» desde hace mucho tiempo, dijo que Bitcoin es alcista, pero superar los USD 20.000 no es nada innovador en lo que respecta a los gráficos.

“Los nuevos máximos son siempre un buen indicador de una tendencia alcista saludable. Pero aparte de eso, los nuevos máximos significan muy poca importancia técnica», tuiteó Brandt el miércoles.

Por encima de USD 100: Litecoin alcanza el precio más alto desde el verano de 2019

El precio de Litecoin alcanzó tres cifras por primera vez en 16 meses. La séptima criptomoneda más grande por valor de mercado se disparó a USD 103.19. Su nivel más alto desde el 5 de agosto de 2019.

En aquel entonces, Litecoin había experimentado su segunda reducción a la mitad de la recompensa minera. Un recorte programado en el suministro que se repite cada cuatro años para mantener la inflación bajo control.

La criptomoneda se ha recuperado en más del 20% en las últimas 24 horas y ha subido casi un 150% hasta la fecha.

El fuerte movimiento de Bitcoin rompiendo récord de USD 19.500 a USD 23.770 visto en las últimas 24 horas trajo al mercado beneficios notables. Por ejemplo las siguientes criptomonedas muestran un crecimiento significativo:

  • (LTC, + 18.77%)
  • (ETH, + 6.93%)
  • (XRP, + 19.39%)

Estos y otros movimientos los registra nuestra herramienta interna crypto online en las últimas 24 horas.

Entradas recientes

Apuesta de PlanB por Bitcoin se mantiene firme

En medio de un fuerte FUD y pesimismo entre los analistas del mercado de criptomonedas, PlanB mantiene su apuesta alcista…

2 horas

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

6 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

10 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

12 horas

The Bitcoin Halving Games 2024: Una celebración divertida para toda la familia

The Bitcoin Halving Games 2024: Un divertido evento familiar que celebra el halving de Bitcoin, un evento que ocurre cada…

13 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.