Categorías: Noticias

Pornhub ahora admite solo criptomonedas

Pornhub, ha estado lidiando con problemas financieros, ya que los principales procesadores de pagos Mastercard y Visa, ya no se pueden utilizar para realizar compras en Pornhub. Como consecuencia, ahora admite solo criptomonedas.

Es decir, que las personas que buscan comprar los servicios premium de la compañía, no pueden usar una tarjeta de crédito para realizar sus pagos. Pero, sí criptomonedas.

Para mejor entender, Pornhub, es el sitio web para adultos, más grande del mundo. Fundada en el 2007 en Montreal, Canadá. De hecho, la compañía afirmó tener 42 mil millones de visitas el año pasado.

Como dato curioso, el tráfico de Pornhub experimentó un aumento considerable desde el comienzo del Coronavirus. Según el sitio web SimilarWeb.com, el tráfico alcanzó los 3.600 millones en agosto de 2020. y ahora, que acepta solo criptomonedas aumentará.

Solo criptomonedas como parte de pago

Para recordar, Pornhub desde el 2018 acepta Verge. Y, a partir de septiembre acepta las criptomonedas Bitcoin y Litecoin, como parte de pago por sus servicios premium.

De hecho, Corey Price, vicepresidente de Pornhub, indicó: «Como líder en el contenido para adultos, Pornhub se complace en ofrecer ahora dos criptomonedas líderes».

Actualmente, si un usuario desea comprar un plan mensual o uno anual, tiene para elegir entre 13 criptomonedas. Básicamente, utilizando el procesador de pagos Probiller.

  • Bitcoin (BTC)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • Dash (DASH)
  • Ethereum (ETH)
  • Ethereum Classic (ETC)
  • Litecoin (LTC)
  • Monero (XMR)
  • NEM (XEM)
  • Tether (USDT)
  • Tron (TRX)
  • Verge (XVG)
  • Waves (WAVES)
  • ZCash (ZEC)

En definitiva, de acuerdo a la página de la tienda web de servicios premium de Pornhub: «Desafortunadamente, no podemos aceptar tarjetas de crédito en este momento».

¿Por qué Mastercard y Visa rechazaron los pagos?

Después de todo, la medida se produjo en respuesta a un artículo del New York Times. El cual, mostró casos de niños involucrados en relaciones sexuales y mujeres agredidas en videos.

Al respecto, Allie Eve Knox, una artista para adultos y veterana de las criptomonedas, expresó: «Es lamentable que Visa y Mastercard estén jugando este tipo de juegos legales para responsabilizar a Pornhub».

Asimismo, Paul Graham, el cofundador de Y Combinator, indicó un argumento que parecía estar ligado a la noticia. Sugiriendo que las compañías de tarjetas de crédito que toman tales decisiones, podrían ser una ayuda para la industria de las criptomonedas.

Muy importante, después del artículo del New York Times, Pornhub anunció una serie de cambios para limpiar su sitio. Que incluyen solo permitir cargas de creadores de contenido verificados. Además, prohibir descargas y expandir la moderación en el sitio.

Para culminar, Pornhub indicó: «El futuro ha llegado. La introducción de las criptomonedas como medio de pago, significa un importante avance hacia el futuro. Principalmente, por parte de una industria que está adelante con la tecnología».

Entonces, ¿Qué opinas sobre el hecho de que los pagos con criptomonedas, sean la única opción para los servicios premium de Pornhub? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de Paulo Freire: «No hay denuncia verdadera sin compromiso de transformación. Ni compromiso sin acción».

Entradas recientes

eBay permite el comercio de NFT en la plataforma

eBay anunció que habilitará oficialmente el comercio de NFT a través de su plataforma comercial de Internet ¿Han llegado para…

5 horas

CME Group operó más de 100.000 futuros de micro Bitcoin

En tan solo seis días, CME Group operó más de 100.000 futuros de micro Bitcoin, que equivalen a un décimo…

14 horas

Peter Schiff: Ethereum superará a Bitcoin

Para el cripto escéptico, Peter Schiff, el dominio de Bitcoin sobre el cripto mercado podría acabarse gracias al crecimiento de…

14 horas

Ethereum logró otro máximo histórico por encima de los USD 4.300

Ether continúa en una tendencia alcista. Ethereum logró otro máximo histórico este miércoles cuando superó los USD 4.300 por unidad.

16 horas

¡Inflación anual de Estados Unidos es del 4,2%! ¿Bitcoin es un refugio seguro?

La inflación anual de EE.UU, es del 4,2% con lo cual los temores se convierten en realidad. ¿Cómo recibió la…

17 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.