El 13 de diciembre Binance anunció a través de una publicación de blog su más reciente asociación con una empresa de blockchain FinTech llamada Chiliz.

Chiliz consigue uno de sus primeros inversores

Para aquellos que no lo conocen, Chiliz ($CHZ) es una moneda digital para la tokenización deportiva y ofrece una Blockchain donde los fanáticos pueden comprar e intercambiar Fan Tokens.

De esta manera, Chiliz opera con Socios.com, una plataforma de recompensas e influencia de los fanáticos, la cual, de hecho, tiene asociaciones con algunas de las propiedades deportivas más relevantes del mundo: FC Barcelona, Juventus, Paris Saint-Germain, entre otros.

Es así como Socios.com se ha convertido en uno de los mayores productos Blockchain no financieros con unas descargas por más de 370.000 personas, unas ventas de 14 millones de Fan Tokens y se han registrado 700.000 votos en la Blockchain.

Binance Launchpool

Por lo tanto, el primer hito dela asociación entre Binance y Chiliz será la asignación de Fan Tokens a través de Binance Launchpool.

Para ser más específicos, los primeros Fan Tokens que se beneficiarán de Binance Launchpool serán los Fan Tokens del Paris Saint-Germain (PSG) y el campeón italiano Juventus (JUV).

Así que los usuarios de Binance podrán apostar tokens BNB, BUSD, o CHZ en grupos separados a partir del 15/12/2020 a las 0:00 AM (UTC) hasta el 14/1/2021 a las 0:00 AM (UTC).

Posteriormente, el 2020/12/21 a las 6:00 AM (UTC), Binance incluirá dichos Fan Tokens en la zona de innovación y abrirá los siguientes pares comerciales: PSG / BTC, PSG / USDT, PSG / BUSD, JUV / BTC, JUV / USDT y JUV / BUSD.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Chiliz al ecosistema de Binance y esperamos potenciar tanto la participación de los fans como la cripto adopción entre una audiencia cautiva de miles de millones”, señaló Changpeng Zhao, CEO de Binance.

Asimismo, Alexandre Dreyfus, CEO y fundador de Chiliz, explicó que “Chiliz tiene como objetivo incorporar a muchos más socios del mundo del deporte y el entretenimiento en los próximos años…».

“En poco menos de 3 años, ya nos hemos establecido como la fuerza líder en este espacio, pero esta asociación nos da una fuerza renovada y credibilidad para crear el ecosistema líder mundial de participación y monetización de los fanáticos», explicó Dreyfus.

No obstante, recuerden siempre buscar más información antes de invertir. En este caso, Binance Research ofrece informes detallados sobre el PSG y JUV.

Deja un comentario