Noticias Bitcoin

Jim Cramer, presentador de CNBC, compró más Bitcoin

El conocido presentador de Mad Money en CNBC, Jim Cramer, afirmó que el viernes, justo a tiempo compró más Bitcoin.

Específicamente, en una entrevista con Katherine Ross, corresponsal de TheStreet, Jim Cramer dijo que compró más Bitcoin (BTC) el viernes por la mañana. Cuando el precio cayó por debajo de los 18.000 dólares.

Para recordar, Cramer es el presentador del programa de CNBC «Mad Money w / Jim Cramer». También, es co-presentador de «Squawk on the Street» de CNBC. Así como cofundador del sitio web de noticias financieras TheStreet.

Jim Cramer compra más Bitcoin

El presentador de Mad Money, indicó que estaba tratando a Bitcoin, como cualquier otra inversión.

«Compraré, como suelo hacer, cuando algo baja. Voy a diversificarme en Bitcoin. No es una gran posición para mí, pero ciertamente es importante».

Jim Cramer, indicó que creía que el precio de Bitcoin podría bajar de nuevo. No obstante, él personalmente vio los 17.000 dólares, el precio cuando afirmó comprar más Bitcoin, como un nivel decente.

«Bitcoin está lejos del máximo. Por lo tanto, me gusta comprar algo que esté lejos del máximo».

Su posición anterior sobre BTC

De hecho, anteriormente fue un crítico abierto de Bitcoin, indicando que el cripto activo, iba a quedarse sin fuerza.

También, en el 2017, en el programa de CNBC «Squawk on the Street», Cramer declaró que la demanda hacia Bitcoin estaba aumentando. Como consecuencia, es posible que el precio de Bitcoin alcance $ 1 millón en el futuro.

En otra observación, Cramer sugirió que no era muy fanático de la Criptomoneda. En particular, en agosto de 2018, comentó: «Creo que la marea se ha vuelto en su contra. No digo que haya pasado el tiempo, pero existe la idea de que el sol parece estar poniéndose».

Sin embargo, en septiembre, cuando participó en el podcast de Anthony Pompliano, Cramer expresó que podría invertir el 1% en Bitcoin (BTC). De forma tal que, citó la importancia de protegerse contra la inflación.

Al respecto, Jim Cramer dijo, que se siente atraído por Bitcoin. Principalmente, por su demostrada capacidad para aumentar su valor y al mismo tiempo actuar como una cobertura contra la inflación.

«Me preocupa que no estoy siendo prudente. Y ahora creo que Bitcoin es prudente».

Como dato curioso, Anthony Pompliano pareció contento de haber persuadido a Jim Cramer:

«Acabo de convencer a Jim Cramer de comprar Bitcoin».

No obstante, ahora Jim Cramer parece sumarse a la creciente lista de inversores y millonarios que consideran a Bitcoin como un activo valioso. En especial, en los tiempos actuales.

Para concluir, Jim Cramer dijo que su inversión en Bitcoin, podría volverse «cada vez más y más grande». ¿Estás de acuerdo? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Me despido, no sin antes dejarte esta frase de Albert Einstein: «La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original».

Etiquetas: BitcoinBTC

Entradas recientes

Las Stablecoins podrían ser un peligro para los mercados de valores

Una de las agencias calificadoras de riesgos más importante, Fitch Ratings, señaló que las Stablecoins traerán riesgos al mercado de…

8 horas

ICON (ICX): Una criptomoneda con un buen potencial alcista

La criptomoneda ICON (ICX) continúa retrocediendo después de un fuerte rally, pero es bastante probable que reanude pronto su tendencia.

8 horas

Binance elimina $ 639 millones en tokens BNB

La casa de cambio más grande del mundo, Binance, realizó su 17ª quema trimestral. Eliminando casi $ 640 millones de…

8 horas

Así se comportó Bitcoin en el día del lanzamiento de su primer ETF

Finalmente el lanzamiento de un ETF de Bitcoin en la bolsa estadounidense se hizo realidad. Acá un análisis de lo…

12 horas

Investigación de PrimeXBT: llega la volatilidad a medida que se avecina una decisión crítica de ETF de Bitcoin

El Bitcoin se negocia muy cerca de sus máximos históricos, impulsado por el lanzamiento del ETF. ¿Hacia dónde va? PrimeXBT…

13 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.