Categorías: Noticias Bitcoin

Director de Twitch mueve 25% de su riqueza a Bitcoin

La masificación de Bitcoin está más al alcance que nunca desde el nacimiento de la criptomoneda once años atrás. Y es que, luego de ser considerada por mucho tiempo un objeto de culto solo para algunos fanáticos de la tecnología. La criptomoneda creada por Satoshi Nakamoto se va abriendo un espacio dentro de los portafolios de inversión tradicionales. Incluyendo el de Shaan Puri, Director de Twitch, quien mueve 25% de su riqueza a Bitcoin.

Cada vez más común

Bitcoin no es un producto nuevo, todo lo contrario, la criptomoneda diseñada por Satoshi Nakamoto ya cuenta con once años de vida a sus espaldas. Durante los cuales, la misma ha logrado pasar de contar con una comunidad de tan solo algunos cientos de personas, a ser utilizada por millones en todo el mundo.

Sin embargo, esta cantidad de usuarios no es ni de cerca el número que requiere Bitcoin para alcanzar su objetivo, y convertirse en una alternativa realista al dinero fiat tradicional. Pues, para lograr esto tendría que ser reconocido como un activo financiero por la mayoría de los habitantes del planeta, un punto del cual todavía se encuentra bastante lejos.

A pesar de esto, en los últimos meses se ha visto una tendencia hacia la aceptación de Bitcoin en los mercados financieros tradicionales. A medida que grandes bancos y firmas de inversiones empiezan a interesarse por el criptoactivo. Mientras empresas como Square invierten fuertemente en la moneda virtual como parte de su estrategia para proteger su capital.

Director de Twitch invierte en Bitcoin

Este impulso institucional hacia la adquisición de Bitcoin se ha visto reforzado además por el incremento en la cotización del criptoactivo. El cual recientemente superó su anterior precio máximo histórico. E incluso a pesar de haber retrocedido desde entonces, todavía se mantiene cercano a los 20.000 dólares por BTC. Justamente lo que parece haber llamado la atención del Director de Productos de Twitch, Shaan Puri.

Director de Twitch mueve 25% de su riqueza a Bitcoin en medio de su rally alcista. Fuente: CoinDesk

Así, a través de su cuenta de Twitter, el ejecutivo de Twitch anunció que movió 25% de su riqueza a Bitcoin, como una forma de inversión para su capital. Un movimiento agresivo que, sin embargo, no es sorprendente en medio de la fiebre por ingresar al mercado de Bitcoin mientras la criptomoneda sigue en ascenso.

De esta forma, Shaan Puri, quien también fue el CEO de la empresa Bebo antes de su adquisición por parte de Twitch, se uniría a inversionistas que como Paul Tudor Jones están comprando grandes cantidades de Bitcoin. Una apuesta que podría proporcionarle enormes ganancias si BTC continúa su senda alcista.

Entradas recientes

Ethereum continúa intentando mantenerse alcista

El mercado crypto ha estado intentando reanudar su tendencia alcista, y Ethereum no es la excepción. Acá un análisis de…

2 horas

Anthony Pompliano ya ve un Bitcoin a un millón de dólares

El cripto influencer Anthony Pompliano ya prevé que Bitcoin alcanzará el millón de dólares en su cotización luego del próximo…

3 horas

Bitfarms comprará 48.000 máquinas de minería de Bitcoin

La granja de minería canadiense, Bitfarms, comprará 48.000 nuevas máquinas de minado de Bitcoin a la empresa china Microbt.

8 horas

Amazon Managed Blockchain incorpora a Ethereum

Amazon Web Services anunció la integración de Ethereum a su servicio 'Amazon Managed Blockchain'. ¿Por qué es importante? ¡Te contamos!

14 horas

El precio de Bitcoin se recupera así como las principales criptomonedas

Este 3 de marzo el mercado ha visto una mejoría. El precio del Bitcoin se recupera, volviendo a cotizar por…

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.