Comunicados de Prensa

Surgen problemas en las cripto exchanges: Buscando una plataforma de Trading fácil de usar

Sabemos muy bien que elegir la cripto exchange para hacer trading puede ser una tarea muy difícil. Pero, ¡tranquilo! Hoy te ayudaremos.

single-image

Bitcoin ha estado funcionando muy bien durante los últimos dos meses, estableciendo una sólida base en $ 18K. No obstante, no podríamos decir lo mismo de algunas cripto exchanges, ya que varios de ellas se han encontrado con diferentes problemas.

En búsqueda de una cripto exchange

Por nombrar algunos, cuatro fundadores y ejecutivos de Bitmex fueron acusados ​​de evadir las reglas diseñadas para detener el lavado de dinero; OKEx congeló el retiro porque uno de los poseedores de claves de OKEx estaba bajo custodia policial; Deribit y Bitmex aceleran KYC y se informa que Binance ha comenzado a bloquear el acceso de los usuarios estadounidenses a su plataforma.

Al igual que Bitcoin, las cripto exchanges sufren escándalos y averías de vez en cuando. Cuando se trata de Bitcoin que se negocia las 24 horas, una plataforma de cripto trading confiable y de respuesta rápida es imprescindible para los comerciantes. Afortunadamente, hay muchas cripto exchanges maduras que brindan servicios comerciales de apalancamiento seguro y transparente.

Tenemos una excelente opción: ¡Bexplus!

Uno de las cripto exchanges que más vale la pena probar es Bexplus, un intercambio de criptomonedas basado en bitcoins que ofrece contratos perpetuos con apalancamiento de 100 veces y se negocia con 5 criptomonedas principales, incluidas BTC, ETH, LTC, EOS y XRP.

Además, con sede en Hong Kong y establecida a fines de 2017, Bexplus brinda servicios en todo el mundo, incluidos EE.UU., Japón, Irán, Corea y Arabia Saudita. Sin requisitos de KYC, los operadores pueden registrarse con su correo electrónico y comenzar a operar en minutos.

Muy amigable con el cripto usuario

Bexplus es conocida entre los cripto usuarios como una de las plataformas de trading más amigables para los principiantes, que ofrece cuentas de demostración y orientación comercial.

Por lo tanto, con interfaz de usuario fácil de usar y con todas las funciones de Bexplus, esta cripto exchange satisface las necesidades no solo de los veteranos sino también de los principiantes.

Los usuarios pueden familiarizarse rápidamente con la interfaz de usuario utilizando el simulador de operaciones. Si está interesado en analizar las tendencias del mercado, hay una variedad de herramientas de dibujo e indicadores para elegir.

Plataforma de cripto trading Bexplus

Las cotizaciones de mercado de Bexplus se integran a partir de las cinco principales bolsas del mundo basadas en diferentes ratios y ponderaciones de datos, lo que hace que sus cotizaciones de mercado sean transparentes y actualizadas. En cuanto a seguridad, los fondos de los usuarios se almacenan en billeteras frías con cifrado de firma múltiple, sistemas de protección anti-DDoS y 2FA.

Sin KYC y un registro rápido

Solo necesita verificar su correo electrónico para abrir una cuenta comercial y una cuenta demo. Este proceso solo tomará unos minutos y no tiene que preocuparse por arriesgar su información personal.

Opere sobre la marcha con la aplicación Bexplus

La aplicación de cripto trading es una característica sólida que distingue a Bexplus de Bitmex.

Bitcoin opera las 24 horas del día y en cualquier momento podrían producirse grandes oscilaciones de precios. Si espera monitorear su cuenta en cualquier momento y en cualquier lugar, la aplicación Bexplus es la herramienta adecuada para usted.

Con la notificación 24/7, puede mantenerse actualizado con el cripto mercado. Además, se puede acceder a todos los datos y activos a través de todo tipo de dispositivos, incluidos computadoras de escritorio, teléfonos móviles y tabletas.

Aplicación de cripto trading Bexplus

Estructura de tarifas simple

Algunas cripto exchanges tienen sistemas de tarifas muy complicados. En la mayoría de ellas, el intervalo de financiación para los contratos perpetuos es cada 8 horas, lo que significa que los operadores deben pagar 3 veces cada 24 horas. Mientras que Bexplus solo cobra una tarifa nocturna si los usuarios mantienen una posición por encima de las 0:00 GMT.

En Bexplus, los usuarios pueden calcular la ganancia / pérdida estimada, la tarifa de servicio y la tarifa nocturna con la calculadora de P / L.

Calculadora P/L Bexplus

Conclusión

Si está considerando mudarse a otra cripto exchange o simplemente se está preparando para comenzar a operar con criptos, Bexplus podría ser el ideal que está buscando.

Además, Bexplus ahora ofrece un bono del 100% por cada depósito y los usuarios activos pueden obtener un 10% de descuento en la tarifa de transacción.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare