Recién completado su evento de aniversario por su 2° cumpleaños en donde se repartieron $50,000 USDT para conmemorar sus dos años de operaciones, ProBit Exchange no ha perdido el ritmo con el anuncio de su próximo mercado secundario ProBit Exclusive Lite para UniLend después de concluir 4 campañas exitosas en noviembre.

El Evento Exclusive Lite con UTF comienza el 9 de Diciembre a las 11:00 KST, con una asignación de $10,000 disponible para todos los suscriptores a través de tokens PROB durante el período de 24 horas.

Siguiendo la cotización oficial de UFT en los mercados de ProBit Exchange, la asociación recién forjada busca duplicar el éxito de las exclusivas anteriores que pudieron alcanzar retornos anualizados de más del 4,000% para tokens igualmente estimados como ETN, BLZ, ONE, ARK y SWINGBY.

Con una base construida sobre listados sin permiso y el primero en combinar préstamos descentralizados, endeudamiento, operaciones al contado y garantías personalizadas, UniLend está preparado para interrumpir el sector de DeFi con una ventaja competitiva centrada en la oportunidad de mercado de $29 mil millones representada por el total capitalización de mercado de los activos ERC-20 que carecen de canales DeFi.

UniLend alcanzó con éxito los límites máximos tanto para la venta de semillas como para la venta privada en el camino a recaudar $3,1 millones para impulsar el flujo de liquidez y los tokens iniciales.

UniLend también ha integrado activos sintéticos a través de su asociación con OpenDeFi para expandir sus ya elevadas aspiraciones con otra oportunidad de mercado de $15 billones representada por el creciente sector de tokens respaldados por activos reales.

Los usuarios de ProBit Exchange ahora pueden comprar tokens de gobernanza de UFT para acumular intereses compuestos con el 0.3% de las tarifas comerciales de AMM como proveedores de liquidez. La asociación proporcionará un embudo para que UniLend incorpore a los aproximadamente 800,00 usuarios mensuales de ProBit con acceso DeFi interoperable en todos los tokens ERC-20.

Los derechos de UniLend Governance Dao también se otorgan a todos los titulares de UFT, mientras que los titulares que representan el 1% de los tokens o el poder de voto también pueden crear propuestas para que todos los titulares voten sobre ellas en un esfuerzo continuo por mejorar las características principales.

Se espera que una característica única de agricultura de liquidez compuesta llamada agricultura de fusión se lance en el primer trimestre de 2021. Esto permitirá a los mineros de liquidez acumular tanto UFT como el token de grupo específico para un potencial de ganancias exponencialmente mayor y mayores márgenes de endeudamiento/préstamo.

UniLend también cuenta con grupos de activos separados para minimizar la exposición al riesgo asociado con los grupos de activos múltiples para proporcionar una puerta de entrada fácil de usar al próspero mundo de la agricultura de rendimiento.

El equipo ha revelado detalles sobre su próximo lanzamiento Alpha para afinar los mecanismos de préstamo y endeudamiento antes de su lanzamiento oficial en el primer trimestre de 2021. UFT alcanzó recientemente un nuevo ATH de 0.904 luego de un aumento del 150% de su precio de noviembre de aproximadamente 0.84 en la valoración esperada después del lanzamiento de su ProBit Exclusive el 9 de diciembre.

Acerca de UniLend

UniLend es un protocolo DeFi sin permiso que combina servicios de comercio al contado y funcionalidad de endeudamiento/préstamo dentro de la misma plataforma. Mientras que otros protocolos DeFi admiten solo hasta 30 activos, cualquiera puede enumerar cualquier activo ERC20 en UniLend para operaciones descentralizadas y endeudamientos/préstamos.

Acerca de ProBit Exchange

ProBit Exchange es un intercambio de cifrado Top 20 global en volumen de comercio diario real que ha completado con éxito más de 200 rondas de IEO. ProBit Exchange también cuenta con más de 900 pares comerciales, uno de los más altos del mercado.

Durante el mes de diciembre se está ejecutando un evento especial de la Copa ProBit con 10,000 USDT para los 20 puntos totales principales en el que los usuarios pueden acumular puntos comprando y apostando el token nativo PROB de ProBit.

Cifras clave de ProBit Exchange

  • + 100,000 miembros de la comunidad
  • + 800,000 usuarios activos mensuales
  • + 3.000.000 visitantes web mensuales
  • + 50.000.000 usuarios en billeteras y agregadores asociados como CoinMarketCap
  • Alcance global en 8 idiomas y mercados clave proporcionados
  • Sitio web multilingüe con 41 idiomas diferentes

¡Únete a nuestros programas activos y obtén multitud de beneficios!

Deja un comentario