Después de un año histórico para el planeta y para las criptomonedas, la comunidad de Córdoba Bitcoin planea cerrarlo con un suceso atípico para este 2020. Cripto Latin Fest y los miembros del Córdoba Bitcoin Club, organizan un evento presencial en las sierras de Córdoba.

El 19 de diciembre en una localidad de las sierras chicas, un grupo exclusivo, miembros del club, compartirán un asado cordobés, y al ritmo radio Las Rosas 105.5 (lasrosas.com.ar) habrá charlas sobre criptomonedas, trading, intercambios, y aplicaciones de Blockchain.

Auspician el evento Paxful, Superalgos, PRIME XBT, XCapit.

¿Qué esperar en el CryptoDay?

El formato pretende llevar a lo largo del día charlas presenciales, varios disertantes lo harán vía streaming, y habrá algunos talleres sobre trading y opciones de compra y venta de Bitcoin. Además del networking que se genera en acontecimientos como este.

Andrés Salamone, fundador de la comunidad Córdoba Bitcoin comenta:

“Realizar este evento de esta magnitud, no tanto por la cantidad de personas que estimamos no más de 60, sino por la calidad de los expositores y los temas a tratar; confirman que desde Córdoba surgen proyectos que aportan al ecosistema de Latinoamérica y trasciende fronteras”. “Este fue un mal año para el mundo, pero un buen año para el Bitcoin y esa es una razón para festejar”.

Los organizadores garantizan todas las medidas de seguridad para evitar la transmisión del COVID-19 y aseguran que cuentan con los permisos de las autoridades de la localidad donde tendrá lugar.

Además de ser presencial también se transmitirá vía streaming y habrá una transmisión de tres horas de Radio Las Rosas para los que quieran verlo o escucharlo desde su casa y así no perderse ningún detalle de lo que promete ser uno de los acontecimientos más importantes de Latinoamérica.

Para más información puedes visitar el sitio oficial del evento.

Deja un comentario