Categorías: Crypto Resumen

¿Se acaba la euforia en el cripto mercado?

La llama que logró encender la euforia en el cripto mercado parece que se ha apagado y Bitcoin puede que no logre conquistar los USD 20.000

El cripto mercado se va de vacaciones

El impulso alcista que ha estado experimentando el cripto mercado, especialmente Bitcoin, muestra una debilidad considerable. Es así como en las últimas 24 horas el mercado se manchó de rojo.

Las principales criptomonedas han caído desde un 1,12% hasta un 10%: Bitcoin ha tenido una caída del 2,15% durante las últimas 24 horas. Es así como el cripto mercado ha perdido aproximadamente USD 9 mil millones.

De hecho, las posibilidades de una corrección mucho más profundas han estado aumentando lentamente a medida que disminuye el volumen durante los últimos días.

¿El cripto mercado está en crisis? No necesariamente. Los cripto inversores parecen estar en buena forma. De hecho, ni siquiera el proyecto de ley para las Stablecoins ha asustado al mercado por el momento.

Además, la mayoría de los analistas consideran que una nueva corrección no sería tan malo, sería un respiro antes de continuar la carrera alcista.

En este momento el precio de Bitcoin se ubica en USD 18.934, de acuerdo con la herramienta de CriptoTendencia, Crypto Online. ¿Volverá pronto la euforia al cripto mercado?

Las Cripto Stablecoins podrían tener problemas muy pronto

El día de ayer fue introducido por Michigan Rashida Tlaib, junto con los congresistas Jesus García y Stephen Lynch, un proyecto de ley que busca proteger a los consumidores de los riesgos asociados al cripto mercado.

Específicamente, el nuevo proyecto busca ilegalizar las stablecoins sin aprobación de los organismos pertinentes.

El proyecto de ley, llamado Ley Stablecoin Tethering and Bank Licensing Enforcement (STABLE), plantea la necesidad de que el emisor potencial de una Stablecoin obtenga las aprobaciones de la FED, la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC) y los organismos bancarios pertinentes.

Esta ley está generando preocupación en la cripto comunidad, especialmente Peter Van Valkenburgh ha expresado cuáles podrían ser los efectos de su aprobación.

Citigroup ayuda a los gobiernos a desarrollar monedas digitales

Es interesante como el proyecto de ley mencionado anteriormente llega en un momento en el cual los gobiernos buscan desarrollar sus propias monedas digitales.

En este caso, Michael Corbat, director ejecutivo de Citigroup, le informó a Bloomberg que las monedas digitales de los bancos centrales son «inevitables» y, por lo tanto, la empresa está ayudando a los gobiernos a desarrollarlas.

Estados Unidos no prohibirá a la cripto líder

Brian Brooks, controlador interino de la moneda de EE.UU., aseguró que el gobierno no tiene ninguna intención en acabar con el cripto mercado. En específico, aseguró que los reguladores estadounidenses no tienen intenciones de prohibir Bitcoin.

Además, Brooks también le señaló a CNBC que habrá noticia muy positivas para cripto al final del mandato de Donald Trump, ¿qué será?

En pocas líneas…

  • De acuerdo con Etherscan, ya se han bloqueado un millón de ETH en el contrato inteligente de Ethereum 2.0.
  • CriptoTendencia cubrirá en tiempo real laBITconf del 7 al 12 de diciembre. ¡No te lo puedes perder!

Entradas recientes

Fuertes declaraciones de Janet Yellen sobre las criptomonedas

Janet Yellen, nominada como Secretaria del Tesoro, dijo que las criptomonedas se están utilizando para financiamiento ilícito.

3 horas

Bitcoin enfrenta una profunda corrección, ¿hora de entrar en pánico?

Bitcoin experimentó una profunda corrección que lo llevó a estar por debajo de los USD 33.000. USD 30.000 es un…

4 horas

Análisis del TOP 3 del mercado crypto

Hoy amanecemos con gran parte del mercado crypto en rojo, vale la pena realizar un análisis de las más grandes…

13 horas

Yearn.Finance no planea seguir el camino de Bitcoin, ¿por qué?

Un cripto usuario perteneciente a la gobernanza de Yearn.Finance sugirió seguir un patrón distinto al de Bitcoin. ¿Por qué? ¡Te…

13 horas

Firma minera de Bitcoin, Hive Blockchain, compra más de 6.000 ASICs

La firma minera de Bitcoin, Hive Blockchain, expandirá su poder de hash en más de 1200 Petahash por segundo con…

17 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.