Categorías: El Tweet del Día

Changpeng Zhao: El Bitcoin seguirá creciendo

Finalmente lo ha conseguido. Luego de tres años, la primera criptomoneda de la historia, Bitcoin, logró superar su anterior precio máximo histórico establecido en diciembre de 2017. Con lo cual, el criptoactivo ha demostrado a todos sus críticos las capacidades que posee como activo financiero del mañana. Sin embargo, para muchos cripto influencers este no sería el límite de la moneda virtual, pues tal como lo dice Changpeng Zhao en el Tweet del día, el Bitcoin seguirá creciendo:

Changpeng Zhao ve un futuro prometedor para Bitcoin

El precio de Bitcoin es un fenómeno extraño. Y es que, nadie puede decir con total certeza cuál es el techo de valor de la criptomoneda. Pues, al ser un tipo de activo financiero totalmente distinto a cualquier cosa que haya existido antes, muy bien podría terminar teniendo un precio de varios millones de dólares, como podría ser abandonado con una cotización de solo algunos centavos.

El gran pico de 2014 terminó siendo solo una línea recta. Fuente: CoinMarketCap

Y esto se refleja muy bien en el avance del precio de Bitcoin en los últimos años. Si hacemos zoom en el gráfico del precio histórico de Bitcoin en el año 2014, veremos un impresionante pico cuando pasó de costar prácticamente cero dólares, hasta los 1.000 dólares por BTC. Un precio que parecía una locura ya en ese entonces.

Según Changpeng Zhao, el Bitcoin seguirá creciendo hasta que el pico de 2020 sea una línea recta como el pico de 2014. Fuente: CoinMarketCap

Sin embargo, este pico quedó totalmente minimizado en el año 2017 y nuevamente este año 2020, transformando lo que era una apreciable variación en el precio de Bitcoin, en nada más que una línea recta dentro del gráfico. Un fenómeno que, según Changpeng Zhao, se repetirá en los próximos años.

«Se dan cuenta de que la parte actual del gráfico de #Bitcoin será una línea plana en unos pocos años, ¿Verdad?».

Así, para Changpeng Zhao, por muy impresionante que pueda parecer a primera vista el avance de Bitcoin este año 2020. El precio de la criptomoneda va a seguir aumentando de forma constante en el futuro, hasta el punto en que lo que hoy es un impresionante pico, se transforme en una línea recta.

Entradas recientes

Revista Time poseerá Bitcoin gracias a Grayscale

La famosa revista Time ha llegado a un acuerdo con Grayscale, con el cual recibirá Bitcoin como pago y lo…

9 horas

Ripple se une al Crypto Climate Accord (CCA) para un cripto mercado sostenible

Ripple ha anunciado su apoyo al Crypto Climate Accord para hacer del cripto mercado una industria sostenible. ¡Te contamos los…

9 horas

Binance lanzó acciones tokenizadas de Telsa y 0% de comisión

El principal exchange crypto, Binance, anunció que permitirá a sus usuarios intercambiar acciones tokenizadas, comenzando con Tesla.

9 horas

Revista TIME se une a la lista de Hodlers de Bitcoin

La revista TIME se ha asociado con Grayscale y, entre otras cosas, recibirá y mantendrán Bitcoin en sus balances. ¡Te…

13 horas

Cripto Trader: ¿cómo ganó su primer Bitcoin con el trading de futuros?

El trading de futuros ha ganado importancia en el cripto mercado. Hoy te contamos como un cripto trader ganó su…

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.