Crypto Resumen

Fase 0 de Ethereum 2.0 finalmente en vivo, Coinbase y Binance se unen a la fiesta

Hoy finalmente la cripto comunidad observó lo que es el primer paso en dirección a Ethereum 2.0, con el lanzamiento de la Fase 0. La cripto comunidad está muy emocionada al tiempo que Coinbase y Binance anuncian soporte, ¿cuál eliges?

Ethereum 2.0 da el primer paso

A las 12:00 pm UTC, Beacon Chain se puso en marcha y todo el cripto mercado celebró el primer paso en dirección a Ethereum 2.0.

Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, ofreció sus felicitaciones por el lanzamiento a todos en Twitter.

Si bien el lanzamiento de la Fase 0 ocurrió según lo planeado, la verdad es que algo muy curioso sucedió para Ethereum 2.0. Resulta que, en el primer bloque, se escribió un mensaje que generó bastante intriga en la cripto comunidad.

El mensaje fue: “El señor F estuvo aquí».

Así se creó todo un misterio en cripto Twitter respecto a quién era el señor F. Resulta que Hudson Jameson de la Fundación Ethereum corrió a aclarar el misterio. Pues una entidad seudónima conocida como Mr Fahrenheit recibió el honor de crear el primer bloque Ethereum 2.0 y decidió colocar la abreviatura de su seudónimo.

Por otro lado, tanto Coinbase como Binance, anunciaron que sus cripto usuarios podrán disfrutar de los beneficios del Staking ETH 2.0 en sus plataformas.

En cuanto a Coinbase, informó sus planes para respaldar las recompensas de Staking de Ethereum 2.0 a partir de principios de 2021.

Mientras que, Binance ya anunció que, a partir de mañana y hasta el 16 de diciembre, sus usuarios podrán hacer el proceso de KYC para participar en el Staking de Ethereum 2.0.

¿Cuál será tu plataforma de elección? ¡Queremos conocer tu opinión!

¿Cuál cripto exchange facilitó la compra de MicroStrategy?

La realidad es que nos enfocamos tanto en lo que podría significar para Bitcoin la adquisición por USD 425 millones de MicroStrategy que no nos cuestionamos donde los adquirió.

Resulta que hoy la cripto comunidad se enteró, a través de un comunicado de prensa, que fue Coinbase quién facilitó la inversión en Bitcoin de MicroStrategy. ¿Te lo esperabas?

“Utilizando nuestras capacidades de ejecución avanzadas, la plataforma líder de corretaje de criptomonedas prime y la mesa OTC, pudimos comprar una cantidad significativa de Bitcoin en nombre de MicroStrategy y lo hicimos sin mover el mercado», dijo Brett Tejpaul, jefe de ventas institucionales de Coinbase.

Grayscale relanza una cripto campaña a favor de Bitcoin

Barry Silbert, director ejecutivo de Grayscale, informó hoy que la empresa ha decidido retomar su cripto campaña llamada “Drop Gold» a medida que se extiende la tendencia alcista de Bitcoin.

Básicamente la campaña consta de un video de 30 segundos que planea ser publicado en las principales redes del país.

De esta manera, el anuncio invita al público a deshacerse del oro y agregar cripto como Bitcoin a su cartera.

“En un mundo digital, el oro no debería pesar su cartera. Las monedas digitales como Bitcoin son el futuro. Son seguras, sin fronteras y, a diferencia del oro, en realidad tienen utilidad», establece de forma contundente el video.

Asociación Libra busca dejar el pasado atrás

De acuerdo con un comunicado de prensa compartido con los principales cripto medios, la Asociación Libra ha decidido cambiar su nombre por Asociación Diem.

Tengamos en cuenta que esto ocurre antes del lanzamiento de Libra en enero de 2021, por lo tanto, podría ser parte de una estrategia para pasar dejar el cripto pasado de Libra atrás.

En pocas líneas…

  • Gary Cohn, expresidente y director de operaciones de Goldman Sachs, aseguró que la cripto líder carece de transparencia.
  • Canaan Creatives, cripto fabricante de equipos mineros, reportó una importante pérdida durante el tercer trimestre.

Entradas recientes

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

41 mins

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

54 mins

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

1 hora

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

2 horas

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.