Noticias Bitcoin

Robert Kiyosaki: “Bitcoin apunta a la luna”

Una vez más el famoso Robert Kiyosaki dio a conocer al mundo su interés en Bitcoin al asegurar que la cripto se dirige a la luna.

Robert Kiyosaki, fiel a Bitcoin

Hace unos días Robert Kiyosaki compartió en Twitter su opinión respecto a por qué Bitcoin se dirige hasta la luna.

Él aseguró que “Bitcoin va a la luna. Grandes noticias. El oro y la plata están bajando. Incluso mejores noticias. Oportunidad de compra, especialmente de plata. Si el oro llega a 1750 dólares y la plata a 19 dólares, den marcha atrás. Estén atentos. Se avecinan grandes tiempos para el oro, la plata y Bitcoin. Tengan cuidado».

¿Por qué este mensaje es tan importante?

Tal vez no hayas escuchado el nombre de Robert Kiyosaki, no obstante, lo más seguro es que alguna vez hayas escuchado hablar de ‘Rich Dad, Poor Dad’; uno de los mejores libros de finanzas personales de todos los tiempos.

En el, Kiyosaki defiende la educación financiera así como la necesidad de ser independientes financieramente hablando. Por lo tanto, son justamente sus ideales los que lo han conducido a criticar la respuesta que la FED ha tenido ante la pandemia del COVID-19.

Por lo tanto, esa crítica a lo que está sucediendo respecto al dinero tradicional lo llevó a buscar y encontrar activos que puedan ser un escudo ante lo que sucede.

Es así como en abril, durante el Podcast de Anthony Pompliano, ante la pregunta respecto a los activos de cobertura tradicionales, Kiyosaki respondió que: “El oro y la plata son dinero de Dios. Bitcoin es el dinero de la gente de código abierto”.

Ahora, una vez más, Kiyosaki le ofrece a su público su entusiasmo sobre Bitcoin. No obstante, hay un pequeño detalle: el Tweet de Kiyosaki se publicó antes de la corrección que experimentó Bitcoin.

¿La corrección cambió la forma de ver el problema? No, probablemente no. La razón es porque Kiyosaki le está ofreciendo a sus seguidores alternativas de inversión para lo que se aproxima.

Justo ayer Kiyosaki aseguró que cree en las predicciones de Raoul Pal, director ejecutivo de Real Vision, quién apunta a que Bitcoin alcanzará el millón de dólares en 2025.

Nuevamente, Kiyosaki cierra su mensaje con la petición de: “Cuidense” Probablemente haciendo referencia a la crisis por el COVID-19 y a los tiempos que se aproximan.

Entradas recientes

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

2 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

4 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

4 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

4 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.