Categorías: Noticias Rápidas

Precio del Bitcoin rompió los USD 19.000

Este martes, la principal criptomoneda del mercado, Bitcoin rompió los USD 19.000. La criptomoneda líder del mercado logró situarse en USD 19.400. Asimismo, el resto de las altcoins subieron y se observó una tendencia alcista casi de manera generalizada.

Al momento de la redacción de esta nota, Bitcoin cotiza en USD 19.200 de acuerdo con nuestra herramienta crypto online. Registrando así, una variación creciente del 0.24% en las últimas 24 horas. Por su parte, algunas criptomonedas, también continúan en verde, mostrando algunas ganancias significativas.

Casos puntuales son: XPR (XPR) con ganancias del 10.95% en USD 0.68. Bitcoin Cash (BCH) con ganancias del 2.05% en USD 342. Cardano (ADA) con ganancias del 7.61% en USD 0.7. Y, Monero (XMR) con ganancias del 5.59% en USD 135. Solo por citar algunos ejemplos.

Con toda la emoción y la anticipación que rodea la posibilidad de que BTC llegue a los USD 20.000. Los traders de criptomonedas pudieron haberse perdido un rendimiento igualmente impresionante en los mercados tradicionales.

El mismo día, el Dow también subió más de 400 puntos para asegurar un nuevo máximo histórico de 30,046. El S&P 500 y el Nasdaq siguieron el ejemplo, subiendo un 1.6% y un 1.3%.

«Más de USD 15 billones fluirán hacia el oro y BTC»

Hablando en el ‘The Pomp Podcast’ con el presentador Anthony Pompliano. El macroinversionista Dan Tapiero creía que aproximadamente USD 15 billones en riqueza podrían fluir hacia Bitcoin y el oro. Durante los próximos diez años.

El cofundador del fondo de capital de activos digitales 10T Holdings, dijo que las instituciones financieras podrían invertir hasta un 10% de sus carteras en oro y un 5% en BTC, en la próxima década.

Explicó que algunas instituciones podrían incluso revertir esa relación y algunos inversores especulativos que están acostumbrados a invertir dinero en capital de riesgo pueden invertir entre el 10% y el 15% de sus carteras en cada una. Dijo en el podcast:

“Esa es una gran parte, quiero decir, el 15% de USD 100 billones es USD 15 billones. Eso podría ser USD 15 billones para ingresar . O más. Creo que eventualmente serán más”.

En esta conversación, Tapiero también discutió si el oro y Bitcoin coexistirán en el futuro. Según Tapiero, BTC era mucho más grande que el oro y podría ser un protocolo de valor para Internet. En términos de impacto, el inversor dijo que Bitcoin era «el caballo más rápido» y en los próximos cinco años vio:

“Veo oro en 4.000, así que es el doble, pero si el oro está en 4.000, BTC probablemente esté entre 300.000 y 500.000”. Así mismo expresó que considera que Bitcoin es una «buena apuesta» que los millennials y personas de Silicon Valley están aprovechando.

Coinbase Pro inhabilitará el comercio de margen a partir de mañana

El exchange de criptomonedas estadounidense, Coinbase Pro, anunció el día de hoy que sus clientes no podrán utilizar el comercio de margen en la plataforma a partir del miércoles.

De acuerdo con el blog de Coinbase, el abogado general Paul Grewal dijo que no se permitirán nuevas operaciones de margen a partir del 25 de noviembre a las 2:00 PST.

El exchange declaró que eliminará por completo el producto en diciembre «una vez que todas las posiciones de margen existentes hayan expirado».

Curiosidades

  • El CEO de Celsius dice que la empresa invirtió 25.000 Ether para ayudar al lanzamiento de Ethereum 2.0. Se han depositado transacciones adicionales en el contrato de Ethereum 2.0 para asegurar que el lanzamiento de la beacon chain de ETH 2.0 sea el 1 de diciembre.
  • Reina Isabel de Inglaterra muestra interés por Blockchain y el CEO de Binance, Changpeng Zhao, pregunta si tiene BTC. Según el informe del Financial Times la reina Isabel II. Expresó interés por una revista de investigación Blockchain que se envió al palacio de Buckingham.
  • A partir de ello, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, especuló en Twitter que la reina puede tener Bitcoin. Lo que llevó a una serie de comentarios en broma por parte de la comunidad cripto en la red social.
  • Google Trends muestra que las búsquedas del término «Bitcoin» alcanzaron un máximo anual, cuando Bitcoin rompió los USD 19.000.

Entradas recientes

Revista Time poseerá Bitcoin gracias a Grayscale

La famosa revista Time ha llegado a un acuerdo con Grayscale, con el cual recibirá Bitcoin como pago y lo…

8 horas

Ripple se une al Crypto Climate Accord (CCA) para un cripto mercado sostenible

Ripple ha anunciado su apoyo al Crypto Climate Accord para hacer del cripto mercado una industria sostenible. ¡Te contamos los…

8 horas

Binance lanzó acciones tokenizadas de Telsa y 0% de comisión

El principal exchange crypto, Binance, anunció que permitirá a sus usuarios intercambiar acciones tokenizadas, comenzando con Tesla.

9 horas

Revista TIME se une a la lista de Hodlers de Bitcoin

La revista TIME se ha asociado con Grayscale y, entre otras cosas, recibirá y mantendrán Bitcoin en sus balances. ¡Te…

12 horas

Cripto Trader: ¿cómo ganó su primer Bitcoin con el trading de futuros?

El trading de futuros ha ganado importancia en el cripto mercado. Hoy te contamos como un cripto trader ganó su…

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.