Categorías: Noticias Rápidas

El lanzamiento de Ethereum 2.0 se confirmó para el 1 de diciembre, pocas horas antes de la fecha límite

Ha sido confirmado el lanzamiento de Ethereum 2.0 para el 1 de diciembre. Tras la transferencia de 524.288 Ether (ETH) de 16.384 validadores al contrato de depósito del Eth2 desde que fue lanzado el 4 de noviembre.

A pesar de las preocupaciones iniciales derivadas de la baja participación, las transferencias al contrato de depósito aumentaron rápidamente durante el último día. Se enviaron más de 200.000 ETH al contrato en las últimas 14 horas.

El génesis de la beacon chain de Ethereum 2.0 está previsto para el 1 de diciembre. Y tendrá lugar siete días después de que se haya alcanzado el umbral del contrato de depósito requerido.

Ethereum superó los USD 600

La segunda criptomoneda más importante del mercado logró superar los USD 600. Al momento de la redacción de esta nota, Ethereum se cotiza en USD 601. Así lo detalla nuestra herramienta interna crypto online.

En los últimos días, el precio de ETH ha aumentado por encima de los USD 580. Lo que podría deberse al lanzamiento tan esperado de Ethereum 2.0 que impulsa este rally actual.

La Fundación había publicado una actualización el 4 de noviembre que la fase Ethereum 2.0 estaba programada para un lanzamiento oficial en algún momento alrededor del 1 de diciembre de este año.

La actualización continuó indicando que el contrato de depósito estaba vigente en ese momento y podía recolectar fondos para activar la participación.

ETH superó los USD 500 el 20 de noviembre y ahora ha ganado un fuerte impulso al alcanzar el rango de USD 600. Mucho tiempo después de que alcanzó ese rango por primera vez en 2018.

A pesar de un aumento tardío de los depósitos, Ether 2.0 ha alcanzado más del 94%

Como anunciamos anteriormente, el evento del génesis de la beacon chain de Ethereum está programado para el 1 de diciembre. El contrato de depósito de ETH 2.0 ha alcanzado más del 94% de su objetivo.

Casi 499.000 de los 524,288 Ether necesarios para asegurar el génesis de la beacon chain del 1 de diciembre han sido depositados en el contrato de depósito de ETH 2.0. Y quedan alrededor de 11 horas para que se cumpla el plazo.

El cocreador de Ethereum, Vitalik Buterin, también se ha conectado a Twitter. Lo hizo, para celebrar la afluencia de depósitos y recordarle a la gente que debe depositar antes de la activación de la beacon chain si quieren participar en la cohorte del génesis de stakers:

La semana pasada, la criptocomunidad especulaba que el contrato de depósito podría no alcanzar su objetivo hasta bien entrado el año 2021. Ya que solo 50.849 ETH se depositaron en la primera semana del lanzamiento del contrato de depósito.

A muchos les preocupaba que la baja participación en el depósito forzara más retrasos, debido a que los holders de Ether no estaban dispuestos a bloquear sus tokens sin saber cuándo podrían hacer los retiros.

Actualmente, se prevé que los stakers podrán retirar sus tokens junto con el lanzamiento de la «Fase 1.5». En la que la actual red principal de Ethereum se fusionará con la nueva beacon chain y el sistema de fragmentación de ETH 2.0. Se espera que la fase 1.5 se lance a finales de 2021 o principios de 2022.

Etiquetas: ETHEtherEthereum

Entradas recientes

Luz verde para Coinbase en Japón

La Agencia de Servicios Financieros (FSA) aprueba la entrada de Coinbase al criptomercado de Japón ¡Te contamos los detalles!

3 horas

Fundador de Cardano cree que Ethereum es mejor que Bitcoin

La poca posibilidad de cambios en Bitcoin, es una de las razones por las cuales el Fundador de Cardano cree…

3 horas

Exchanges de criptomonedas empiezan acudir a El Salvador

Las exchanges de criptomonedas empiezan a interesarse en El Salvador, con Bitso manteniendo reuniones con el gobierno de Bukele.

4 horas

El marketplace de NFT ya está operativo en Binance

Desde hoy ya está operativo el marketplace de NFT de Binance el cual se venía anunciando previamente durante meses.

6 horas

Así se encuentra Tron (TRX), análisis técnico y fundamental

Hoy para descubrir hacia dónde se dirige la criptomoneda TRX nativa de la red de Tron, realizamos un análisis técnico…

6 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.