Categorías: Comunicados de Prensa

¡SimpleFX ofrecerá 100 Tether a todos los Traders en Black Friday!

¡Opere en SimpleFX el Black Friday y obtenga hasta 100 Tether! Obtenga enormes ganancias de la alta volatilidad intercambiando algunos de los más de 200 hot symbols en sus teléfonos inteligentes. Un apalancamiento de hasta 1:500 está a su alcance.

Por lo tanto, la próxima semana, del 23 al 30 de noviembre de 2020, reduciremos todos los diferenciales en un 20% y cederemos hasta 100 Tether a todos nuestros traders. La creciente volatilidad presenta grandes oportunidades para que los traders de margen ganen dinero. Así que es el momento perfecto para comerciar.

Todo lo que necesitas saber para participar con SimpleFX

¿Cómo participar?

Para unirse a la promoción del Black Friday, simplemente inscríbase aquí. Si aún no tiene una cuenta SimpleFX, no se preocupe. Puede abrir una cuenta fácilmente usando su dirección de correo electrónico. Una vez que se haya registrado, intercambie cualquier symbol durante el período de promoción para obtener recompensas. Es fácil. ¡Todos están invitados!

¿Cuánto cashback obtendré?

Todos los traders calificados que operaron durante el período de promoción recibirán hasta 100 Tether. Además, el reembolso se pagará en USDT a la cuenta real del traders. Se aplican los T&C de SimpleFX.

¿Cuándo es la promoción?

La promoción se extenderá desde el 23 de noviembre de 2020 (a las 00:00:01 UTC) hasta el 30 de noviembre de 2020 (23:59:59 UTC).

SimpleFX WebTrader

Conozca a SimpleFX

SimpleFX es una aplicación de negociación todo en uno en la que puede comprar y vender fácilmente CFD sobre divisas, acciones, criptomonedas, índices, metales preciosos y más con un apalancamiento de hasta 1:500. Sin mencionar que, nuestra comunidad crece cada vez más con más de 240.000 usuarios activos en todo el mundo. Además, SimpleFX ofrece una de las mejores condiciones comerciales que existen:

  • Negociación de CFD 24/7 en su teléfono inteligente o computadora de escritorio.
  • Apalancamiento de hasta 1:500, el más alto del mercado.
  • Aplicación de negociación fácil de usar.
  • Cuenta demo gratuita.
  • Soporte en vivo 24/7.
  • Sin depósito mínimo.
  • Ademá, sin comisión.
  • Sin Know Your Customer (KYC).

De hecho, ahora que Trump entregará el cargo presidencial, los mercados están temblando. Por lo tanto, el miedo de los inversores va en una montaña rusa. Por ello algunos symbols cayeron, otros florecieron. ¡Bitcoin ha superado los $ 18.000!

Por ello, ahora es la oportunidad perfecta para hacer trade con CFD. Puede ganar dinero tanto con mercados al alza como a la baja en SimpleFX. Sin molestias innecesarias. De hecho, incluso puede invertir con tan solo $ 10 e intercambiar petróleo, oro, Bitcoin y mucho más. En realidad el truco consiste en realizar especulaciones informadas sobre los precios de los activos en la plataforma correcta en el momento adecuado.

Por lo tanto, los descuentos y recompensas del Black Friday te esperan en SimpleFX. Así que no te lo puedes perder. ¡Regístrate hoy!

Etiquetas: SimpleFXTetherUSDT

Entradas recientes

Encuesta del Bank of America arrojó que Bitcoin supera a las acciones tecnológicas como el activo más comercializado

Encuesta del Bank of America arrojó que BTC supera a las acciones tecnológicas. El 36% lo identificó como la operación…

9 mins

Cardano (ADA) asciende desplazando a Litecoin y Bitcoin Cash

ADA, la criptomoneda de la red Cardano, es ahora la 6ta criptomoneda más grande del ecosistema. Acá un análisis de…

5 horas

¿Será la minería de Bitcoin la causante de los apagones en Irán?

El gobierno de Irán señala a la minería de Bitcoin como causante de los apagones masivos. E igualmente puede contribuir…

9 horas

El Bitcoin podría alcanzar 115K, dice Pantera Capital

El precio de la principal criptomoneda, Bitcoin, podría romper todos sus récords y alcanzar los 115.000 dólares en agosto de…

10 horas

Incent no sabe que ocurrió en CoinMarketCap

A través de su cuenta de Twitter, Incent ha asegurado no saber qué ocurrió con el precio de su token…

13 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.