Noticias Bitcoin

PayPal compró el 70% de todos los BTC recién extraídos

Desde que el gigante de los pagos comenzó a ofrecer servicios de criptomonedas hace poco, PayPal compró hasta el 70% de todos los BTC recién extraídos. Indiscutiblemente, junto con Cash App, están comprando más del 100% de todos los Bitcoins.

Efectivamente, eso es según las estimaciones de Pantera Capital. Tal cual se revela en la edición de noviembre 2020 «Carta Pantera Blockchain». En general, la carta indica que la demanda del servicio de criptomonedas de PayPal, se había disparado.

«El aumento en el volumen de itBit implica que dentro de las cuatro semanas posteriores a su lanzamiento, PayPal ya ha comprado casi el 70% del nuevo suministro de Bitcoin (BTC)».

De hecho, Dan Morehead, CEO de Pantera Capital, dice que: «Se estima que la aplicación Cash de Square está comprando alrededor del 40% de todos los Bitcoins recién emitidos. Y PayPal ya está comprando casi el 70% del nuevo suministro de Bitcoin (BTC)».

Ahora pueden comprar Bitcoin, utilizando PayPal

Para recordar, PayPal anunció a finales de octubre que sus clientes, con más de 300 millones de usuarios activos, ahora podrán comprar, mantener y vender Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas, utilizando sus cuentas de PayPal.

Cabe señalar, que PayPal lanzó el servicio a los clientes de Estados Unidos. Pero, estará disponible a nivel mundial en la primera mitad del próximo año.

Según Dan Schulman, el CEO de PayPal: «Espero que el servicio fomente el uso global de monedas virtuales y prepare su red para nuevas monedas digitales. Que puedan ser desarrolladas por bancos centrales y corporaciones».

Como dato curioso, los precios de Bitcoin (BTC) aumentaron junto con las noticias de PayPal. Básicamente, superando los $12.000 en el momento en que anunció el servicio. Y ha mantenido el impulso alcista desde entonces.

De forma similar, la carta también sostiene que el repunte actual de Bitcoin, es mucho más sostenible que el de 2017. Debido a la creciente demanda institucional de entidades como PayPal, Cash App y Robinhood, los cuales facilitan la compra de Bitcoin.

¿Hacia dónde podría llegar Bitcoin (BTC)?

Al respecto, hay muchas teorías detrás de este rally alcista y muchas predicciones de hacia dónde podría llegar. Por ejemplo, Tom Fitzpatrick, gerente de Citibank dijo que Bitcoin (BTC) podría superar los 318.000 dólares.

Igualmente, Mike Novogratz señaló de una forma más realista que Bitcoin, podría llegar a unos 65.000 dólares.

Asimismo, Mike McGlone, estratega de Bloomberg, señaló que Bitcoin está en camino hacia una capitalización de mercado de 1 billón de dólares.

Para finalizar, Schulman dijo que en el transcurso del próximo año, los verán pasar a un par de áreas diferentes. Además, ve muchas cosas interesantes que PayPal puede hacer con las criptomonedas.

Cierro con esta frase de Dan Schulman: «Claramente, el mundo se está moviendo rápidamente de lo físico a lo digital».

Etiquetas: BitcoinBTCPayPal

Entradas recientes

CME Group presenta trading de derivados

CME Group, el principal mercado de derivados a nivel internacional, ofrecerá trading con derivados ¡Te explicamos los detalles!

5 horas

El Comité de Basilea indicó que los principales bancos están expuestos a $9.000 millones de dólares en criptomonedas

El Comité de Supervisión Bancaria de Basilea, indicó que las instituciones bancarias tienen una exposición considerable en los criptoactivos.

5 horas

Predicciones para el criptomercado en octubre ¿Qué pasará?

Octubre se presenta como un mes «candente» para el mercado de criptomonedas. Conoce todo lo que podrá acontecer en el…

1 día

Crypto resumen: «Ripple obtiene una victoria ante la SEC»

Te mostramos, un breve resumen de cuáles fueron las crypto noticias más destacadas de la semana, «Ripple obtiene una victoria…

1 día

Ripple gana batalla contra la SEC: ¿Qué significa para las criptos?

Ripple Labs consigue una victoria importante ante la SEC y todo indica que ganará la actual disputa ¿Por qué es…

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.