Noticias Rápidas

Bitcoin continúa en tendencia alcista por encima de los 18K

El precio del Bitcoin continúa en tendencia alcista, la criptomoneda líder del mercado se cotiza en USD 18.200 de acuerdo con nuestra herramienta crypto online. BTC se ha más que duplicado desde el último halving y ahora está superando su última carrera alcista.

Los datos compilados por el recurso de monitoreo en cadena ChartsBTC el 23 de noviembre muestran que, en comparación con sus dos halving anteriores, este 2020 Bitcoin está en el camino correcto para generar importantes ganancias de precios. Justo cuando Bitcoin continúa en tendencia alcista por encimas de los USD 18.000.

Por su parte, Ethereum ha reportado un comportamiento alcista en la última jornada. El precio del Ether (ETH) se sitúa en USD 596 por moneda. Obteniendo una variación creciente del 10% en las últimas 24 horas.

Un aspecto importante para destacar es que, la última vez que la moneda digital registró precios cercanos a los USD 600 por unidad fue el pasado 9 de junio de 2018.

El banco ruso Gazprombank lanza el servicio de trading de BTC en Suiza

Gazprombank Switzerland, la empresa subsidiaria de uno de los bancos más grandes de Rusia puso a prueba su servicio de transacciones BTC. Luego de la aprobación regulatoria en el país.

Según un anuncio, Gazprombank proporcionará su nueva solución de criptomonedas en colaboración con sus socios. Como la compañía fintech Avaloq y el proveedor de custodia de criptomonedas Metaco.

El CEO de Gazprombank Suiza, Roman Abdulin, dijo que el nuevo servicio tiene la intención de hacer que las transacciones con criptos sean «tan fáciles como las transacciones con activos tradicionales». Afirmando:

“Los activos digitales serán cada vez más importantes para nuestros clientes y la economía global. Nos complace trabajar junto con las principales entidades con sede en Suiza en el mayor desarrollo del ecosistema blockchain y de criptomonedas suizo y global».

Van Eck: Bitcoin es «menos volátil que muchas acciones»

La firma de gestión de inversiones Van Eck publicó una nueva investigación que indica que: Los movimientos del precio de Bitcoin son menos volátiles que entre un cuarto y un tercio de las acciones que cotizan en el S&P 500.

A través de una publicación de blog, el emisor alemán de productos cotizados en bolsa dijo que si bien Bitcoin se ha considerado durante mucho tiempo un «activo naciente y volátil fuera de los mercados tradicionales de acciones y capitales». La realidad muestra que la criptomoneda más grande del mundo se comercia con una volatilidad comparable a la de algunas de las mayores empresas del mundo.

En lo que va del año, el 29% de las acciones del S&P 500 experimentaron fluctuaciones de precios más volátiles que la moneda digital. Mientras que el 22% hizo lo mismo en un período de 90 días, dijo Van Eck.

En breves líneas

  • Sean Ono Lennon, hijo del ex integrante de Los Beatles John Lennon y de la artista Yoko Ono, elogió a BTC en un podcast. Y dijo que empoderaba a la gente.
  • Un reciente informe publicado por Pantera Capital señala que, la incursión de PayPal en BTC ha sido una pieza clave en este nuevo mercado alcista de 2020.
  • Pantera Capital ha recaudado otros USD 5 millones para su fondo de Bitcoin. Lo que eleva el total a USD 134 millones, según un formulario presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.
Etiquetas: BitcoinBTCEthereum

Entradas recientes

Bitcoin superará los US$ 120k en un año, según el CEO de Pantera, Dan Morehead

Según el CEO de Pantera, Dan Morehead, Bitcoin está en camino a superar los US$ 120K en un año. ¿Por…

7 horas

Ejecutivos de Blockchain.com debatieron la actual situación de Bitcoin

A través de un webinar, ejecutivos de Blockchain.com compartieron algunos pensamientos en cuanto a la situación actual de Bitcoin.

17 horas

Los centros de minería Bitcoin chinos y algunos de sus destinos

Las medidas de China contra Bitcoin, provocaron un proceso de migración de los centros de minería digital hacia varios lugares…

18 horas

Oportunidades que ve Bank of America para El Salvador

Bank of America (BoA), uno de los bancos más importantes, describe los beneficios clave de la adopción de Bitcoin en…

18 horas

Análisis de Binance Coin: ¿Hacia dónde se dirige?

Binance coin despertó, aunque no con mucha fuerza, descubriendo con este análisis técnico y fundamental hacia dónde va su precio.

23 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.