Recientemente Binance anunció que están expandiendo su servicio VIP, y además están desarrollando nuevas campañas para los traders. Ya te contamos más detalles al respecto. Con estas promociones la exchange Binance ofrece tarifas comerciales competitivas, soporte 24/7 y muchos más.

¿Qué es el programa VIP de Binance?

El programa VIP es una forma de recompensar a los traders de alto volumen mientras aumenta sus ingresos con beneficios y ventajas únicas. El programa consta de 9 niveles VIP, donde cada nivel requiere un mayor volumen de operaciones que el anterior, pero también tiene mejores beneficios.

Para convertirse en un operador VIP, debes cumplir con dos requisitos. El primer requisito es sencillo: debes tener al menos 50 BNB en tu billetera. El segundo requisito es un volumen de operaciones de 30 días de al menos 50 BTC para operaciones al contado o al menos 250 BTC para operaciones de futuros. Solo una vez que cumpla con estos dos requisitos, serás elegible para postularte.

Según la publicación de Binance, una vez que todo esto esté listo, debes comunicarte con ellos a través de vip@binance.com.

¿Qué beneficios tiene pertenecer al programa VIP?

El nivel VIP de Binance te permite disfrutar de descuentos en las comisiones y otros beneficios en todo el ecosistema de Binance, ya sea en el comercio al contado, de futuros o de margen. Específicamente Binance mencionó:

  • Tarifas comerciales competitivas.
  • Servicios de subcuenta exclusivos para VIP.
  • Asistencia personalizada de los administradores de cuentas VIP.
  • Regalos y merchandising para celebrar ocasiones especiales.
  • Cena VIP anual exclusiva con el equipo de Binance y sus socios.
  • El programa de creadores de mercado para socios VIP elegibles.

Además de los beneficios anteriores, puedes aumentar tu rendimiento VIP y aumentar tu nivel con campañas y promociones regulares creadas para ayudarte a crecer y lograr mejores resultados.

También ofrecen programas en los que puedes expandir tus oportunidades, por ejemplo, tienes la oportunidad de pasar de ser un minero a ser comerciante. En este caso, si eres minero de Binance Pool, a partir de ahora también puedes disfrutar de los beneficios del programa VIP en todo el ecosistema de Binance.

Determinarán tu nivel VIP en función de tu hashrate diario promedio en Binance Pool. Los beneficios incluyen beneficios comerciales, beneficios de servicio, beneficios ecológicos, etc. Además, los usuarios VIP de Binance que no están minando activamente en Binance Pool pueden disfrutar de tarifas con descuento cuando conectan su hashrate a Binance Pool.

Deja un comentario