Categorías: Noticias Bitcoin

Mike McGlone: Bitcoin enfrentará su próxima gran resistencia

El precio de Bitcoin inició una carrera alcista que pronto podría alcanzar su máximo histórico USD 20.000, sin embargo, ese podría no ser el final sino, al contrario, el comienzo de una carrera explosiva. Mike McGlone, analista de Bloomberg Intelligence, entregó un pronóstico más alcista para Bitcoin.

Bitcoin ya puede oler los USD 20.000, pero, ¿terminará ahí?

El 16 de noviembre Mike McGlone, estratega senior de commodities de Bloomberg Intelligence, señaló en Twitter que Bitcoin está en camino hacia una capitalización de mercado USD 1 billón.

Tengamos en cuenta que el Tweet de McGlone se produjo cuando Bitcoin se recuperó a los USD 16.000. En este momento, la cripto líder se ubica en los USD 17.783, luego de experimentar un crecimiento del 2,93% durante las últimas 24 horas.

«$20.000 Bitcoin es el obstáculo principal hacia la capitalización de mercado de $ 1 billón: la versión digital del oro, pero con un suministro más limitado y un historial de agregar ceros, parece estar en una etapa temprana de descubrimiento de precios y simplemente puede continuar su ascenso en 2021», apuntó McGlone.

Además, McGlone aseguró que «la adopción generalizada está en aumento». En el gráfico que adjuntó McGlone, se describe cómo Bitcoin alcanzará una capitalización de mercado de USD 1 billón entre 2021 y 2022.

Carrera parabólica en 2021

Asimismo, a principios de mes, Bloomberg publicó un informe por McGlone donde se predice que Bitcoin podría estar preparándose para una carrera parabólica el próximo año.

Para llegar a esta conclusión, McGlone tomó en consideración una serie de factores que respaldan el fuerte aumento de la valoración de Bitcoin, desde la macroeconomía hasta la limitada oferta de la cripto.

¿Será posible? Por los momentos todo indica que sí. De hecho, hoy logró aumentar por encima de los USD 18.000, su nivel más alto en tres años. No obstante, la cripto líder rechazó los USD 18.500.

¿Es una noticia negativa? No necesariamente, los expertos esperan que los inversores institucionales van a comprar en la caída y podríamos ver pronto otro intento por aferrarse a la marca anterior.

Pase lo que pase con la cripto líder en las próximas horas, meses o años, Bitcoin quedará en la historia como el mejor refugio, incluso mejor que el oro, durante la atroz pandemia del COVID-19.

Y, mientras tanto, la cripto líder brilla por su potencial y atrae como un imán a nuevos inversores, tanto minoristas como institucionales.

Entradas recientes

Ripple puede estar escapando de la SEC, y el precio de XRP está saliendo beneficiado de esto

El precio de la criptomoneda XRP está saltando con fuerza al alza, a medida que Ripple parece estar cada vez…

1 hora

Actualización Berlín de Ethereum entra en funcionamiento, ¿cumplirá su promesa?

El día de ayer ocurrió la actualización de la red de Ethereum llamada 'Berlín', la cual promete reducir las tarifas…

3 horas

Binance ayuda a Vogue a crear un NFT

De acuerdo a un anuncio, Binance está ayudando a Vogue de Singapur a crear una plataforma NFT ¡Te lo contamos…

7 horas

ConsenSys busca ampliar sus proyectos de DeFi en Ethereum y recauda US$ 65 millones para ello

JPMorgan y Mastercard son solo algunos de los grandes nombres que invirtieron en la recaudación de ConsenSys para ampliar sus…

10 horas

Subiendo como la espuma: Bitcoin, Ethereum y el resto del mercado en verde

Con la reciente noticia de que Coinbase empezó a cotizar en Nasdaq el mercado ha estado en verde. Bitcoin y…

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.