El Tweet del Día

Maisie Williams compró algunos Bitcoins

El último rally en el precio de Bitcoin no ha dejado a nadie indiferente. Y es que, en lo que va de año, Bitcoin a más que duplicado su valor, acercándose lentamente a su máximo histórico alrededor de los 20.000 dólares. Lo que ha hecho que decenas de personas se cuestionen si deben ingresar al cripto mercado. Entre ellas Maisie Williams, quien compró algunos Bitcoins luego de pedir la opinión del público en el Tweet del día:

Maisie Williams coquetea con Bitcoin

El cripto mundo está de fiesta y no es para menos. Y es que, luego de que en múltiples ocasiones cripto escépticos y analistas financieros anunciasen la muerte definitiva de Bitcoin. Finalmente la criptomoneda se ha puesto una vez más rumbo a su máximo histórico en torno a los 20.000 dólares. En lo que es ya el mayor rally alcista de los últimos años para la criptomoneda.

Esto ha atraído la atención de medios de comunicación y personalidades del mundo entero. Quienes se interesan una vez más en Bitcoin, algunos como una posible inversión, y otros como una curiosidad de los mercados. Contándose entre quienes se han interesado estos últimos días en BTC a Maisie Williams, la actriz que saltó a la fama por representar a Arya Stark en la famosa serie Game of Thrones.

Maisie Williams compró algunos Bitcoins en medio del rally en su precio. Fuente: CoinDesk

Así, Maisie Williams lanzó una encuesta en el día de ayer a través de su cuenta de Twitter. En la misma le preguntaba a sus seguidores si debería adquirir Bitcoin en medio de la importante subida en la cotización del criptoactivo. Consiguiendo un total de 902.304 votos en tan solo 24 horas, con el 53,4% aconsejándole no comprar y el 46,6% sugiriendo que lo hiciera.

«¿Debería ir en largo con Bitcoin?».

Por supuesto, el mensaje de Maisie Williams despertó reacciones en el cripto mundo, con los principales cripto influencers dándole la bienvenida al mercado de criptomonedas. Y es que, aunque la votación finalmente resultó contraria a la compra de Bitcoins, la actriz finalmente decidió ir en contra del resultado adquiriendo algunos BTC, tal como lo comentó en otro tweet. Volviéndose, de esta forma, la más reciente integrante de la cripto comunidad.

Entradas recientes

Dogecoin vs Shiba Inu: ¿Cuál tiene más potencial a largo plazo?

Para descubrir cuál es la mejor entre las cryptomeme, acá realizamos un vs de Dogecoin/Shiba Inu, analizando sus ventajas y…

4 mins

Banco más antiguo de Tailandia es optimista con las DeFi

Mukaya "Tai» Panich del Siam Commercial Bank, el banco más antiguo de Tailandia, es optimista con las Finanzas Descentralizadas (DeFi).

19 mins

Bitcoin superará los US$ 120k en un año, según el CEO de Pantera, Dan Morehead

Según el CEO de Pantera, Dan Morehead, Bitcoin está en camino a superar los US$ 120K en un año. ¿Por…

8 horas

Ejecutivos de Blockchain.com debatieron la actual situación de Bitcoin

A través de un webinar, ejecutivos de Blockchain.com compartieron algunos pensamientos en cuanto a la situación actual de Bitcoin.

18 horas

Los centros de minería Bitcoin chinos y algunos de sus destinos

Las medidas de China contra Bitcoin, provocaron un proceso de migración de los centros de minería digital hacia varios lugares…

19 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.