Noticias Rápidas

Bitcoin sigue con tendencia alcista

La principal criptomoneda del mercado, Bitcoin sigue con la tendencia alcista. Bitcoin, logró superar la barrera de los USD 16.500. Actualmente la moneda se cotiza en USD 16.800 de acuerdo con nuestra herramienta crypto online. Registrando de esta manera una variación creciente del 5.53% en las últimas 24 horas.

Así como Bitcoin sigue con su tendencia alcista, las principales monedas del ecosistema también registran ganancias con respecto al día de ayer.

Destacan especialmente casos como los de: Ripple (XRP), Binance Coin (BNB), Polkadot (DOT), Bitcoin SV (BSV), EOS, Monero (XMR), TRON (TRX) y NEM (XEM) con ganancias superiores al 2%. Un caso llamativo ha sido el de Litecoin (LTC) la cual registró ganancias del 16%.

Peter Schiff asegura que aunque el precio de BTC aumentó sigue sin ser un buen refugio financiero

Peter Schiff, nuevamente se pronunció en contra de BTC. Asegurando que el reciente aumento visto en su precio no es evidencia de que sea el mejor activo de valor en la actualidad.

Así lo destacó Schiff a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter:

“El reciente aumento de Bitcoin en relación con el Oro no prueba de ninguna manera que Bitcoin sea una reserva de valor superior. Los inversionistas de mayor calibre acuden en masa a los activos de riesgo y evitan los que sirven como refugio en todo el mundo. Al ser el activo más riesgoso de todos ellos, Bitcoin lo compran como parte del mercado de riesgo”.

No resulta extraño que Schiff nuevamente se pronuncie en contra de BTC. En medio de un momento donde la moneda digital registra su mejor evolución en los últimos dos años.

Sin embargo, en esta oportunidad reconoce indirectamente el interés manifiesto por muchos inversionistas. Aunque asegura que esta tendencia hace parte de lo visto en el mercado de riesgo y no en los activos refugio.

Ejecutivo de Citibank dice que Bitcoin podría costar USD 318.000 para diciembre de 2021

Diversos medios especializados destacaron hoy las predicciones de un alto ejecutivo del gigante bancario Citibank. Que aseguró en un informe que BTC podría llegar a USD 300.000 en diciembre de 2021.

Como bien sabemos, toda la existencia de Bitcoin se ha caracterizado por grandes oscilaciones de precios, “exactamente el tipo de cosas que mantienen una tendencia a largo plazo”, dijo Thomas Fitzpatrick, director gerente de Citibank.

En un informe, destinado exclusivamente a los clientes institucionales del banco. Donde hace similitudes entre el mercado del oro de los años 70 y Bitcoin en la actualidad.

El informe fue filtrado por primera vez a la comunidad de criptomonedas por el usuario de Twitter ClassicMacro en un tweet el sábado. Señalando que Fitzpatrick es “un gran fanático de los objetivos lunares”. Es decir, no era un informe para el público general y tampoco su proyección es vista como una probabilidad.

Fitzpatrick señaló el gráfico semanal de Bitcoin y utilizó el análisis técnico (TA) de máximos y mínimos anteriores. Para determinar una proyección del precio de la criptomoneda de USD 318.000 para diciembre de 2021.

Notas rápidas:

  • El presidente de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), Jay Clayton, dejará su cargo a fines de este año. Anunciado en un comunicado de prensa el lunes, Clayton lideró el regulador estadounidense durante años. Y, atravesó lo que la SEC llamó un “período de productividad histórica y desafíos sin precedentes”.
  • El intercambio de criptomonedas Binance está discontinuando su propia criptomoneda BGBP, una moneda estable vinculada al valor de las libras esterlinas.
  • Belarus Bank ofrecerá compras de BTC, con Litecoin y Ether próximamente. Bielorrusia legalizó oficialmente las transacciones criptográficas en 2018. Bitcoin se ha convertido en una herramienta clave para distribuir ayuda a los bielorrusos. Que perdieron sus trabajos durante las protestas contra el presidente Alexander Lukashenko que han sacudido el país desde mediados de agosto.

Entradas recientes

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

1 hora

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

2 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

2 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

3 horas

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.