Categorías: El Tweet del Día

Un Bitcoin a 20.000 dólares ¿Inevitable?

Las últimas semanas Bitcoin ha recuperado el protagonismo del cripto mundo, luego de pasar varios meses eclipsado por el rápido ascenso de las finanzas descentralizadas. Aumentando su precio de forma acelerada mientras la mayoría de los cripto influencer predicen el inicio de un nuevo rally alcista de la criptomoneda. Llegando al punto en que el cripto influencer Samson Mow comenta en el Tweet del día, que un Bitcoin a 20.000 dólares es inevitable.

El ascenso de Bitcoin (BTC) podría ser inevitable

Han pasado años desde la última vez que el mercado de Bitcoin tuvo la fuerza de la que hace gala en la actualidad. Y es que, a diferencia de lo que ocurrió luego del gran rally alcista del año 2017, cuando el mundo de las criptomonedas se enfrió totalmente. Hoy en día decenas de proyectos nacen y crecen diariamente al amparo de millones de usuarios en todo el mundo, comerciando con criptomonedas.

Así, en este punto el ascenso de Bitcoin parece inevitable. Luego de que en cuestión de semanas lograse aumentar su precio varios miles de dólares. Rompiendo en la mañana del día de hoy finalmente la resistencia de los 16.000 dólares. Cotizándose al momento de escribir este artículo en los 16.046 dólares por BTC. El precio más alto que ha alcanzado la criptomoneda en años.

Para Samson Mow un Bitcoin a 20.000 dólares es inevitable.

En este contexto, no debería sorprender que varios analistas del cripto mercado estén considerando la posibilidad de ver un Bitcoin en 20.000 dólares pronto. Algo que luce inevitable para Samson Mow, quien en su cuenta de Twitter se refirió a la gran vela verde que se pudo ver hoy en la gráfica de Bitcoin, cuando la criptomoneda llegó a los 16.000 dólares.

«Gran vela verde. Se rompieron los 16.000. Los 20.000 son inevitables».

Por supuesto, esta es solamente la opinión de Mow, quien ya en el pasado ha demostrado posturas maximalistas. Sin embargo, considerando las reducidas resistencias que encuentra Bitcoin en su camino a los 20.000 dólares. Combinado con un importante aumento en la demanda de la criptomoneda en los últimos meses. El escenario de un BTC en los 20.000 parece posible.

Entradas recientes

¡Inflación anual de Estados Unidos es del 4,2%! ¿Bitcoin es un refugio seguro?

La inflación anual de EE.UU, es del 4,2% con lo cual los temores se convierten en realidad. ¿Cómo recibió la…

3 mins

Binance: ¿A dónde se dirigen Bitcoin y las altcoins?

Binance ha ofrecido un análisis muy importante respecto a Bitcoin y otras Altcoins relevantes como Ethereum. ¡Te contamos los detalles!

4 horas

Ethereum está sobrevalorado, aseguran analistas de JPMorgan

De acuerdo con los analistas de JPMorgan, el valor razonable de Ethereum se encuentra un 75% por debajo del valor…

4 horas

Así arrancaron las DeFi este mes de mayo de 2021

El mercado de las DeFi comenzó este mes de mayo de 2021 con buen pie, por lo que vale la…

8 horas

Rival de Dogecoin, Shiba Inu, sube en el listado de Binance

El imitador de DOGE, Shiba Inu, se enlistó en el principal exchange de criptomonedas, Binance, sin embargo no lo respalda…

11 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.