El precio de la principal criptomoneda del mercado, Bitcoin alcanzó los USD 16.000, obteniendo así una variación creciente del 1.44% en las últimas 24 horas. Así lo señala nuestra herramienta crypto online. Aunque su precio cayó minutos después, este nuevamente va al alza y se encamina hacia los niveles previamente vistos.

Más allá del entusiasmo visto entre los usuarios de Bitcoin, la mayoría de los exponentes entre las principales criptomonedas van a la baja este 12 de noviembre.

Bitcoin alcanzó los USD 16.000. Pero, con caídas significativas, tenemos los casos de Chainlink (LINK), Litecoin (LTC), Polkadot (DOT), Cardano (ADA), EOS, Monero (XMR), Tezos (XTZ) y NEM (XEM).

Mientras tanto, monedas como Crypto.com (CRO), Cosmos (ATOM), DASH, Uniswap (UNI) y ZCash (ZEC) van al alza con ganancias superiores al 1% para el momento de edición.

Chainalysis quiere ayudar a los federales a vender millones en BTC confiscados

Chainalysis se está preparando para ayudar a sus clientes gubernamentales a vender el mismo tesoro de criptomonedas confiscadas. Que la compañía de rastreo de blockchain a menudo ayuda a rastrear.

La empresa presentó un programa para almacenar y vender criptomonedas confiscadas en asociación con la consultora de activos confiscados Asset Reality.

El programa probablemente atenderá a muchos de los mismos clientes del gobierno. Que ya pagan a Chainalysis millones de dólares anualmente para ayudar a rastrear transacciones criptográficas ilícitas.

Las agencias del DOJ descargan sus criptomonedas al público a través de subastas de decomiso semi-regulares. Estas ventas pueden recaudar decenas de millones de dólares para el gobierno.

Pero el Servicio de Alguaciles de EE.UU. que realiza esas subastas, ha estado solicitando desde abril un socio del sector privado para ayudarlo a administrar y deshacerse de las criptomonedas confiscadas.

Apple podría ganar USD 100.000 millones en capitalización si invierte en Bitcoin

Una inversión de Apple en BTC podría traerle a la empresa ganancias de USD 100 mil millones en capitalización de mercado. Según escribió Dan Weiskopf, gerente de cartera de Toroso Investments, en una publicación de blog.

La llamada de Weiskopf sigue los pasos del CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, y del exgerente de fondos de cobertura de Goldman Sachs, Raoul Pal. Quienes predijeron que Apple haría una inversión a gran escala en Bitcoin en los próximos años.

Saylor retuiteó y respaldó el artículo de Weiskopf. Con el comentario de que el gigante tecnológico podría obtener una ganancia de USD 100 mil millones en capitalización de mercado. Al integrar Bitcoin con sus productos y agregarlo a sus propiedades.

Empresa que cotiza en bolsa vende $14 millones de acciones por 1 EH/s de energía minera de Bitcoin

La compañía minera de BTC Bit Digital, que cotiza en el Nasdaq, ha anunciado que emitirá USD 13.9 millones en acciones a cambio de hardware minero.

Según un anuncio, Bit Digital ha firmado acuerdos de compra de activos con inversores no estadounidenses para emitir 4.344.711 acciones valoradas en USD 3.20 cada una. A cambio de que los mineros de BTC tengan una potencia de hashes combinada de 1.000 petahaches por segundo (PH/s), o 1 exahash (EH/s).

Bit Digital lanzó su negocio minero de BTC en febrero de 2020, acumulando rápidamente 1.250 PH/s de potencia en octubre. Los mineros adicionales casi doblarán la potencia de hashes operacional de Bit Digital una vez que se instalen.

La compañía también espera instalar 2.000 mineros Whatsminer M21 ASIC de MicroBT comprados previamente para enero de 2021. Añadiendo otros 6.2 PH/s en la tasa de hashes operacional.

Deja un comentario