Noticias

Review de la empresa de minería ScryptCube

La minería es una de las mejores opciones para invertir en criptomonedas, por eso te traemos el review de la empresa de cloud mining ScryptCube.

single-image

La minería es el proceso sobre el que se alza el mundo de las criptomonedas, siendo además una actividad que puede resultar altamente lucrativa. Sin embargo, no todos tenemos la capacidad de comprar y mantener máquinas especializadas de minado. Por ello, existen empresas que te permiten invertir en sus actividades de minería, encargándose ellas de llevar el proceso por si mismas. Por ello, y para que las conozcas hoy te traemos el review de la empresa de minería ScryptCube.

Datos básicos de la empresa de minería ScryptCube

Nombre: ScryptCube
Año de Fundación: 2016
País de registro: Reino Unido
Inversión mínima: 1,90 dólares
Sitio web: scryptcube.com

Plataforma

En el cripto mundo existen docenas de formas de hacer dinero. Y es que, no solamente está el trading, el hodling y las inversiones, sino que sobre todas estas vías se encuentra la minería. El método diseñado por Satoshi Nakamoto mediante el cual los usuarios de la Blockchain prestan su poder de cómputo para el funcionamiento de la red, a cambio de una recompensa en Bitcoin.

Sin embargo, debido a la complejidad del proceso, solamente quienes poseen y mantienen equipos dedicados a la minería pueden hacer de esta actividad algo rentable. Excluyendo de facto a buena parte de los cripto usuarios de la minería.

Esto es justamente lo que intenta corregir ScryptCube. Una empresa británica de cloud mining que pone al alcance de nosotros, los usuarios comunes, la posibilidad de beneficiarnos de la minería. Invirtiendo una cantidad de dinero muy inferior a la que tendríamos que invertir para comprar y mantener equipos de minería. A cambio de beneficiarnos del minado que realiza la compañía en la cadena de Bitcoin.

Por lo que lo único que tenemos que hacer para empezar a generar ganancias en la minería con ScryptCube. Es registrarnos en su página web, invertir la cantidad que deseemos de acuerdo a los planes disponibles, y empezar a recibir nuestra porción de las ganancias de minería en nuestro balance en la plataforma.

Planes de inversión

A la hora de recibir ganancias en ScryptCube hay tres factores que afectan el monto de las mismas. Dos de ellos son independientes de nosotros y de ScryptCube, la dificultad de minado de la Blockchain de Bitcoin y el precio de la criptomoneda en el mercado al momento de depositar las ganancias. Pero el tercer factor depende totalmente de nosotros, y es el plan de inversión en minería que elijamos.

Así, ScryptCube le ofrece a sus usuarios dos planes de inversión. El primero conocido como BITCOIN – 1 Year, el cual tiene una duración de un año, sin ningún tipo de comisión de mantenimiento, y un precio de 1,90 dólares por cada GH/s asignado al usuario. Mientras que el segundo plan se llama BITCOIN – 2 Year, con una duración de dos años, sin comisiones de mantenimiento, y un precio de 3,50 dólares por GH/s.

La calculadora de beneficios es uno de los mejores elementos encontrados durante el review de la empresa de minería ScryptCube
La calculadora de beneficios es uno de los mejores elementos encontrados durante el review de la empresa de minería ScryptCube

Entre mayor sea el poder de cómputo que adquieras de ScryptCube mayores serán las ganancias que recibirás de la empresa, ofreciéndote una calculadora con la que podrás calcular tus beneficios estimados, de acuerdo a la cantidad de GH/s que alquiles.

Métodos de pago

En cuantos a los métodos de pago disponibles en ScryptCube, la empresa de minería pone a tu disposición diversas opciones para que realices tus depósitos y retires tus ganancias. Así, podrás elegir entre operar directamente con Bitcoin, recibiendo tus beneficios en la criptomoneda, o utilizar tus tarjetas Visa y Mastercard, invirtiendo con dinero fiat. Además, cuentan con la opción de pagar por ETH y por Payeer

Conclusiones

Una de las grandes críticas que se hace a Bitcoin es la exclusión de buena parte de sus usuarios de la Blockchain de BTC. Pues, aunque cualquiera puede crear fácilmente una wallet de Bitcoin y empezar a realizar operaciones con la criptomoneda. Es mucho más complicado participar en su proceso de minería, quedando el mismo reservado únicamente para grandes empresas con la capacidad de invertir en operaciones de minado a gran escala.

Y es con esta tendencia contra la que combate ScryptCube. Creando una plataforma de inversiones adaptada a cualquier bolsillo, con la cual podrás empezar a generar ganancias inmediatamente. De forma sencilla y sin realizar ningún tipo de esfuerzo en el proceso de minería, del cual se encargan directamente los expertos de la empresa. Confirmando, por tanto, luego de este review de la empresa de minería, que ScryptCube es una interesante opción en el mercado para invertir nuestro dinero.

Aviso de riesgo: Las inversiones en el sector de las criptomonedas son de alto riesgo. CriptoTendencia recomienda realizar una investigación exhaustiva antes de invertir dinero.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare